Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Otro logro del laboratorio de García Solá: cruzan genes de Martina Navratilova y de un asador chaqueño y obtienen torta parilla

Otro logro del laboratorio de García Solá: cruzan genes de Martina Navratilova y de un asador chaqueño y obtienen torta parilla

E-mail Imprimir PDF
Share

El Centro Genético del Litoral, que en cercanías de Margarita Belén dirige el ex ministro Manuel García Solá, sumó un nuevo logro científico, al combinar genes de la tenista Martina Navratilova con los de un conocido asador de Resistencia, y obtener así torta parilla. El CGL ya había sorprendido tiempo atrás al lograr una mujer de tres tetas, noticia que en su momento AN diera a modo de primicia recontra absoluta.

"Estamos muy orgullosos. Veníamos trabajando en esto hace 19 años, cuando la torta parrilla todavía no se vendía en el Gran Resistencia. Lamentablemente llegar a este éxito se nos demoró más de la cuenta, y ahora nos encontramos con que toda la ciudad está llena de puestitos que venden la torta a 2 pesos cada una. Nos resta competitividad, porque la nuestra, por toda la tecnología que involucra, sale 750 dólares por unidad", señaló García Solá.


No fue fácil

 

Fuentes del CGL explicaron que una de las causas del retraso fue la difícil negociación con Navratilova y el asador, un hombre bastante conocido que tiene su parrilla sobre la avenida Alvear pero cuyo nombre se prefiere mantener en reserva.

"En realidad, con Martina todo fue bastante fácil, porque una vez arreglada la parte económica, se prestó sin problemas al trabajo científico. Pero con el tipo de acá fue distinto. Hasta último momento rompió con que lo que él quería era mandársela a la Navratilova. Diez mil veces le tuvimos que explicar que no era el sentido del experimento. Y para colmo, después ya quería que le armáramos una partusa en la que también estuvieran Gabriela Sabatini y la Sarapova, la rusa ésa que tiene un orgasmo con cada raquetazo que pega", agregó una de las personas que tuvo a su cargo las conversaciones con los protagonistas.


Lo que viene

 

Si bien la fabricación genética de tortas parilla ya no tiene sentido con fines comerciales, por la irrupción de ofertas mucho más baratas en cada esquina de la capital del Chaco, ahora en el CGL se trabaja en otros proyectos de manipulación de embriones, como por ejemplo:

Mezclar genes del ego de Angel Rozas con los de un ladrillero: se obtendría una nueva Muralla China.

Combinar a Hugo Maldonado con grupos económicos: saldría un lobby-són.

Juan Bacileff Ivanoff y una bicicleta: se lograría un hombre invisible. Y en realidad la bicicleta no hace falta.

Carim Peche con gas licuado: se conseguiría la garrafa de 90 kilos.

Genes de Elisa Carrió con moléculas de flexibilización laboral: de nuevo el contrato moral, pero por tres meses nomás.

Jorge Capitanich con Sandra Mendoza: experimento cancelado. En el laboratorio tampoco se logró combinarlos.

Silvia Süller con un gorrión: el gato volador.

Genes de Teresa de Calculta con otros de Hugo Matkovich y Juan Manuel Pedrini: la madre represora.

Aldo Leiva y el algodón: la producción se pondría cara, pero cara mal.

Grasa de asado con genes de René Favaloro y de la dirigencia de Federación Médica: el colesterol bueno y el colesterol malo.

Los genes de un jugador de básquet y de Jacinto Sampayo: en vez de un ser con una pata grande, saldria alguien con una verdadera patota.

Lorenzo Heffner con Claudia Schiffer: Eva Braun.

Mezclando genes de Capitanich con los de la dueña de la agencia de turismo Firenze se podrían engendrar en laboratorio aviones oficiales.

Genes de Aída Ayala combinados con genes de El Hombre de la Bolsa permitirían elaborar bolsitas de plástico para supermercados.

Roy Nikisch en un experimento conjunto con loros habladores darían lugar a más loros, pero mudos.

El propio Manuel García Solá con moléculas de látex: condones marca Camaleón.

 

 

¡Ampliaremossss!

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 otro_ñoqui 19-04-2012 14:36
Y si mezclamos a Urbanito con el conductor de medianoche de Noticiero 9 tenemos nuestro propio Sergio Lapegüe. No es genial?

A: Qué cagada, nos confirmás que "Prende y apaga existe", pensábamos que sólo lo habíamos soñado.
Citar
 
 
0 #3 H.E. 19-04-2012 05:25
Muy bueno, pero muy bueno en serio.

Eso sí, tienen que reconocer publicamente que son muy malos. Los tres últimos experimentos son demasiado ácidos.

Me surge una pregunta productiva: ¿ si cruzamos genes del Muñeco Carozo con un colectivero, saldrán trolebuses ?

A: Jeje, buenísimo >D
Citar
 
 
0 #2 Armando 19-04-2012 05:10
lei por ahi que tambien combinaron los genes de la primera de sarmiento con la de un lobo y salio una jauria de Bichones Malteses eunucos.
salud
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 18-04-2012 08:55
"Grasa de asado con genes de René Favaloro y de la dirigencia de Federación Médica: el colesterol bueno y el colesterol malo." Nop !!! De ahí sale sólo el malo, el bueno va pal rancho de Mata en Río de Janeiro. Sino pregúntenlen a Xuxa, que es la vecina de al lado y se queja de ruidos y olores molestos. No creo que declare, el Paco le garpa las expensas ...

Boudou, aficionado de mierr !!! Vení para acá que te dan clases gratis !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso