Angau Noticias

Viernes
18 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Desmienten terminantemente que el señor gobernador de todos los chaqueños viaje a Estados Unidos sólo para ver el partido entre Argentina y Brasil

Desmienten terminantemente que el señor gobernador de todos los chaqueños viaje a Estados Unidos sólo para ver el partido entre Argentina y Brasil

E-mail Imprimir PDF
Share

El señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, viajará el viernes próximo hacia los Estados Unidos, y su administración, con la pericia que la caracteriza, difundió una agenda de actividades en la que se menciona que su primer compromiso en territorio norteamericano será... asistir al partido amistoso que jugarán los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil el sábado en Nueva Jersey.

 

Eso hizo que de inmediato aquellos sectores a los que no les interesa el país y buscan destruir la revolución en paz que llevamos adelante los argentinos se pusieran a decir que lo del señor gobernador es otro paseo con fondos públicos bajo la fachada de una misión oficial al exterior. Para ello citan la solidaria gira por Centroamérica realizada el verano pasado por Capitanich, a bordo del avión oficial, acompañado de sus hijas y el dinosaurio Bernardo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trata en verdad de un viaje dirigido a captar inversiones yanquis para el Chaco, provincia que despierta un notorio interés en los mercados internacionales, sobre todo a partir de nuestras exportaciones de palos de escoba a Angola.

 

Fastidio oficial

 

"La verdad es que es un poco como que a veces te dan ganas de mandar todo al diablo, porque no puede ser que haya tanta maldad como para pensar que el señor gobernador sería capaz de usar bienes y recursos del Estado para su esparcimiento", comentó a AN un ministro que prefirió mantener su nombre en reserva para que el tema no interfiera con la conducción de la política económica provincial.

El funcionario también negó que el viaje bien podría haberse hecho el domingo, teniendo en cuenta que la primera actividad realmente seria de Capitanich será el lunes, donde visitará el Consejo de las Américas. "Va el viernes porque se quiere acostumbrar a la altura. Si ustedes miran cualquier mapamundi, verán que Estados Unidos está arribísima de la Argentina. Son miles de kilómetros más arriba que nosotros", hizo notar.

En cuanto al sentido de que se haya incluido al partido de la selección en la agenda del señor gobernador, fue claro y directo: "Todos sabemos que nuestro líder y estratega se divorció, y que al ser un fiel practicante del catolicismo y estrecho amigo de monseñor Fabricio Sigampa, es consciente de que ya nunca más podrá empomar otra mujer porque sería incurrir en adulterio. O sea que con algo lo tenemos que mantener distraído para que no le reviente el mate con una embolia láctea", explicó.

Por esa misma razón, Capitanich también será llevado a Disney, visitará los estudios en que se filmó la legendaria serie "Flipper", conocerá el Museo de Abbot y Costello y participará de una grabación del programa Plaza Sésamo.

En cuanto a la agenda de actividades en pos de captar inversiones empresarias, el programa es el siguiente:

 

Martes 12

- Disertación en la Banca Morgan - "El turismo express en el mundo global - El caso de la avenida Sarmiento".

- Entrevista con empresarios interesados en instalar en el Gran Resistencia una cadena de tortas parrillas.

- Encuentro con directivos de la cadena Fox para ver si están interesados en reemplazar la serie Los Simpsons por el programa Alta en el Cielo.

 

Miércoles 13

- Reunión con representantes de tres laboratorios medicinales de primer nivel, para tentarlos con una sociedad de economía mixta que explore el tratamiento de la depresión con asados hechos con el carbón de Quitilipi.

- Visita al Pentágono para preguntar si ahora que el Comando Sur va a tener una base en el Aeropuerto de Resistencia, no se podría recibir un lindo gesto del gobierno norteamericano mediante un permiso para poner una casilla de la Policía del Chaco en el Aeropuerto John F. Kennedy.

 

Jueves 14

- El gobernador asistirá a una velada de pelea de mujeres en el barro.

 

Viernes 15

- Descanso. Visita al edificio del Consejo de Ciencias Económicas de Washington.

 

Sábado 16

- El infierno tan temido: llamadita a Resistencia para ver cómo va el interinato de Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff en la gobernación.

- Entrevista con el CEO de Sony para ofrecer una alianza estratégica entre la empresa y el Gobierno del Chaco para la fabricación de las primeras Play Station de algarrobo.

 

Domingo 17

- Visita al estadio MetLife de Nueva Jersey por las dudas que estén jugando la revancha Argentina y Brasil.

 

Lunes 18

- Partida hacia Panamá, para retirar del hotel un pendrive que el señor gobernador se olvidó en enero.

 

Martes 19

-Arribo a Resistencia. Visita al Centro de Protección Civil próximo al aeropuerto para la celebración de Halloween.

 

Ampliaremos.

 

Artículo relacionado:

¡A por eios!

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 H.E. 06-06-2012 11:08
Otra, y van ............

A este paso, AN va camino a convertirse en un índice ordenado de links de genialidades que nuestros dirigentes hacen con, también, nuestros dinerillos.

Les diría que están bajo riesgo, pero dada la profusa actividad de los políticos chaqueños creo que habrá trabajo para todos.
Citar
 
 
0 #5 LEAN 06-06-2012 09:49
¡¡Jajajajaja!! Ya mismo estoy avisando en el laburo que me voy a París este finde a buscar inversiones. Y en el 2014 parece que Brasil va a estar con ganas de financiar proyectos. Rolanga y mundial, allá vamos! Gracias por las ideas JHC!
Citar
 
 
0 #4 angelo 06-06-2012 02:03
Muchachos, el árbol les tapa el bosque. Esta es una clara invitación del Coqui para llevar al Chuñi para la cobertura de la selección.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 05-06-2012 15:41
NOOO !!! Si es así:

"Miércoles 13 - Reunión con representantes de tres laboratorios medicinales de primer nivel, para tentarlos con una sociedad de economía mixta que explore el tratamiento de la depresión con asados hechos con el carbón de Quitilipi."

El Coqui se baja tambaleando y a las risas del avión, cantando una de Shakira ... con Baquero haciendo moviditas de cinturita política que no tiene ...

NOOO !!! ESO NOOO !!!
Citar
 
 
0 #2 RAR 05-06-2012 13:14
La comisión directiva de Sarmiento le encargó que elija 5 jugadores de los seleccionados de Brasil y Argentina para comprar ( Hay plata para 5 le dijo Pascual). el director técnico le pidió un defensor, dos mediocampistas y dos delanteros (le gusta Neimar). En la próxima temporada la institución auriroja sale a la cancha con el equipo de los sueños.
Para los forevistas que lo van ver por TV.
Citar
 
 
0 #1 Sor Ceptible 05-06-2012 11:31
Qué les juego que vuelve con 5 centros más de ayuda para emergencias naturales: dos equipados para casos de emergencia volcánica, dos equipados para casos de tsunamis, y un refugio de contención para funcionarios en proceso de separación/divorcio.
Este chico sí que trabaja por nosotros!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso