Angau Noticias

Viernes
10 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> En un emotivo acto, reconocieron al usuario de Secheep que dio la puteada un millón

En un emotivo acto, reconocieron al usuario de Secheep que dio la puteada un millón

E-mail Imprimir PDF
Share

En una ceremonia que se realizó anoche, el gobierno provincial hizo un cálido reconocimiento al usuario de la empresa energética SECHEEP que llamó a la línea telefónica de atención a clientes y que -sin saberlo- profirió por ella la puteada un millón contra la compañía en lo que va del año.

Se trata de Segisgardo Ayala, un pequeño comerciante de Margarita Belén, quien a fines de noviembre, en uno de los cortes del servicio eléctrico, perdió toda la mercadería de su heladería. "La verdad que es un lindo gesto, la concha de la lora y la reputísima madre que los remilparió", dijo el usuario, dirigiéndose a las autoridades provinciales, al recibir la distinción.

"Sin dudas que este hermano chaqueño no puede decir que le falta energía, ja ja ja", bromeó finamente el ministro provincial de Infraestructura e Iluminación de Superclásicos Sudamericanos, Omar Judis, quien también ocupa la presidencia de SECHEEP (Servicio Eléctrico Chotísimo Ea Ea Pepé).

En el acto, Judis ratificó, pese a los cortes que siguieron repitiéndose en los últimos días, que el que se aproxima "será un verano tranquilo. Les podría decir que de aquí a marzo tendremos sólo pequeños cortes de escasa duración, que no serán más de siete u ocho por día, y un único corte que se podría considerar 'grande', que dejaría sin luz a la provincia entre el 23 de diciembre y el 18 de febrero".

 

Perfeccionamiento progresivo

 

Luego del reconocimiento, Ayala se prestó al diálogo con los medios presentes. Allí contó que la llamada que acabó dándole el premio fue la que hizo en la noche del 29 de noviembre pasado, cuando una tormenta pasó por la región y SECHEEP, fiel a uno de sus principios rectores, cortó el servicio como cada vez que comienza a llover. El comerciante llevaba para entonces 18 horas sin energía y sus helados se habían convertido en coloridos líquidos guardados en tachos. "Me quería morir, para mí eso es un agujero difícil de tapar", dijo Ayala.

Al escuchar las declaraciones, se aproximó a los cronistas el ministro Judis, quien recordó que la empresa provincial "tiene un protocolo muy estricto, según el cual hay que cortar el servicio sí o sí cada vez que comienza a llover o cuando hay vientos huracanados, de más de 15 kilómetros por hora. Ahora, si no se produce ninguna de esas circunstancias, nuestra norma es cortar igual".

La llamada se concretó a las 21.08, luego de 312 intentos previos de comunicación con los teléfonos de SECHEEP. El audio de la comunicación fue grabado. Éste fue el diálogo:

-Sechéc, buenas noche...
-Escuchame, ¡acá en Margarita estamos sin luz desde las...
-Le pasooo...
(Música de espera, con Sergio Denis cantando "Dame luz")
-Restablecimiento de Servicio, buenas nochessss...
-Yo llamo porque acá en Margarita, ¡desde las...
-Le paso a Interior, señor, no me corte. Bah, ya le cortaron a usted primero jio jio jiooooo...
-¡Pero por qué no te vas...
(Sergio Denis de nuevo, en la parte de "Más allá de la pared/sólo hay oscuridad/No hay ternura ni calor/triste amor")
-Restablecimiento de Servicio Interior, buenas noches.
-De Margarita Belén, te llamo, acá...
-Le pasaron a Interior, le paso a Gran Resistencia y Areas Próximas, un segundito.
-Pe...
("Guarda siempre para mí/un poquito de tu luz/porque sin tí no sé vivir/estrella dame luz")
-Restablecimiento de Servicio en Gran Resistencia y Areas Próximas Que No Están Tan Lejos, buenas noches.
-De Margarita Belén te hablo.
-Ajá.
-¿Me tenés que pasar a algún interno?
-¡No, señor, lo estoy escuchando, hable por favor, no juegue con nuestro tiempo por favor!¡No estamos al pedo acá!
-Escuchame, pendejo de mierda, acá estoy sin luz desde las 3 de la mañana, ¡y se me fundieron todos los helados por culpa de ustedes!
-¿Constató que el problema no sea suyo en particular?¿Sus vecinos tienen luz?
-¿Me estás jodiendo?¡Todo el día nos pasamos puteando en la vereda contra ustedes!
-Deme su número de cliente señor.
-88890938827774848388288828883833.
-¿Me repite?
-La con... 88890938827774848388288828883833.
-Ahora el número de conexión nodal triangulada, por favor.
-¿El qué?
-Figura en el ángulo noroccidental de la factura, debajo del factor de ostrovorización del nodo práustico.
-No sé qué cajeta me preguntás, pibe, yo lo que quiero saber es...
-Señor sin el número de conexión nodal triangulada no le puedo responder nada.
-¡La puta madre, pará, que encima se apaga la linterna de mierda y por abrir las ventanas nos están morfando los mosquitos!
-Tratemos de centrarnos en lo que es el servicio eléctrico, señor, yo no estoy acá para resolverle la vida.
-La concha de tu vieja hijo de remil putas, ¡por supuesto que no están para resolvérmela sino para jodérmela! Acá está el número puto: 989388883883883883838845341.
-Repita por favor.
-989388883883883883838845341.
-Aguarde un minuto.
("Llega el día y ¿dónde estoy?/¿Cuánto tendré que esperar?/No sé en qué noche, en qué lugar/estrella tú estarás")
-Gracias señor por aguardar. Mire, acá me sale que usted está en una zona sin servicio por corte del suministro.
-¡Y claro, pelotudo, hace dieciocho horas que sabemos eso!
-¿Y si ya sabía para qué llamó?
-¡Para saber cuándo puta la manga de inútiles de tu empresa de mierda va a restablecer el servicio!
-Y, no le puedo decir señor, porque depende del problema que encuentren nuestras brigadas. Pero se está trabajando, señor.
-¿Pero y eso es todo lo que me podés decir, la conchatuviejateviacíya?
-Mire, es jueves. Si usted ve que para el lunes la luz no vuelve, péguese una llamadita otra vez, ¿sí?
-¡Pero qué ganas de tener enfrente, forro del orto, pedazo de sorete, vos y los jefes de tu empresa de mierda...!
(Suena música de espera nuevamente y aparece mensaje grabado con voz femenina: "¡Gracias por comunicarse con SECHEEP, su empresa amiga que siempre lo espera! Ahora usted ya puede cortar la comunicación telefónica, que de los demás cortes nos encargamos nosotros. Que tenga muy buenas noches")

 

El servicio más democrático

 

Al día siguiente, Ayala recibió la noticia de que su puteada había sido exactamente la número un millón en lo que va del año. En el acto de anoche, además de una plaqueta recordatoria, recibió un ventiladorcito a pilas marca FunnyFan y una conservadora Hielito Eterno, con capacidad de tres litros.

Ayala, que todavía mostraba en su cuerpo las miles de picaduras de mosquitos de aquella noche, agradeció los obsequios y luego saltó sobre ellos hasta destrozarlos. Comentó también que ayer un nuevo corte y varios bajones de tensión le fundieron un freezer, lo que generó risas y aplausos en el directorio de SECHEEP.

Uno de los vocales de la empresa, Marcos Verbeek, destacó "la cultura puteadora de nuestro pueblo, que es la que siempre le permitió provocar cambios fundamentales en nuestro país y de allí que desde nuestra compañía, por precisas instrucciones del señor gobernador, hagamos todo lo posible por impedir que nuestra sociedad la pierda".

En ese punto, Judis resaltó "la actitud democrática de nuestro servicio, que así como caga a ciudadanos comunes como el amigo Ayala, también hizo mierda al mismísimo gobernador Capitanich, cagándole la imagen en 90 países del mundo con la suspensión del partido entre los seleccionados de Argentina y Brasil, el 3 de octubre, cuando el superclásico americano se tuvo que suspender por falta de luz. Son las pequeñas grandes satisfacciones que uno se llevará de la función pública", indicó el ministro.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #12 migelconde 16-12-2012 03:42
Por esto, Capitanich no pone en vigencia el representante de los usuarios, para poder entregar menciones a los records de los reclamos y no lo implementara porque lo controlara y no podrá implementar tantos fideicomisos, impedirán los autonombramient os y luego retiros con cargos altísimos, no podrá decretar emergencias eléctricas, no podrá lanzar contingencias que le permita erogar millones de pesos en agujeros negros, etc., etc., etc. Todo en beneficio de los chaqueños. No olvidemos que se mueve en nivel formula 1.

A: "Nivel Fórmula 1". Más gráfico, imposible. ¡Genial, Conde!
Citar
 
 
0 #11 Daniel E 09-12-2012 13:30
No somos rehhenes de SECHEEP, somos voludos que no le cortamos la luz a los funcionarios y despùes tomamos el manejo de la cosa, seguro lo haremos igual o mejor que ellos
Quieren hacer funcionar SECHEEP y no pueden - Quieren mantener el alumbrado y no pueden - Ahora quieren las lineas de 132.000 voltios estan en pedo HAGAMOS CHACO TOMEMOS SECHEEP
Citar
 
 
0 #10 El Marucho 07-12-2012 07:44
¿Efecto colateral de un corte de luz? ¿Podría la producción de AN averiguar si Arnedo y Mollo estaban incandescentes por la falta de servicio eléctrico cuando crearon "Par mil"? Abajo va la letra. Danke.

Que hay de esa imagen en mi cielo
no creo ser tan importante
camino mi propia luz y me siento un haz de luz claridad del propio ser


luz, luz, luz del alma
soy un hombre que espera el alba.


Que hay de esa imagen en mi infierno
si ya fui roto a tomar aire
caminaste por mis brasas
me soñé en la oscuridad
me estrellé contra mí


luz, luz, luz de alma
soy un hombre que espera el alba.


No confunda che pastor
no me interesa tu cielo
toda el agua va hacia el mar

luz, luz, luz del alba
soy un hombre que espera el alma.

Nota marginal: el comentario de Rubén& y la addenda del Administrador exigen una felicitación.

A: ¡Chagracia!
Citar
 
 
0 #9 RAR 07-12-2012 05:19
Felicito a Anrgau por su campaña pidiendo eficiencia a SECHEEP.
A conseguido un objetivo importante. El Organismo estatal anuncia la creación de una oficina de reclamos que empezará a funcionar en enero, el mes más complicado por las altas temperaturas .
Punto final para el descomunal caos producido por los reclamos
por cualquier cortecito sin mayores consecuencias.
Ahora habilitarán varias líneas telefónicas que serán atendidas por personal con un trato muy amable , además de locales con muy buena atención para quienes quieran hacer sus reclamos
en forma personal.
De aquí en más los reclamos serán canalizados en forma ordenada y eficiente, que era el deseo, el anhelo, el sueño de los usuarios.
SECHEEP siempre junto a su gente
Citar
 
 
0 #8 RAR 04-12-2012 13:44
Como SECHEEP largó la campaña "Abanicos para todos" , averigué en Wikipedia sobre el uso de este artefacto. Quiero compartirlo con uds.:
-Se puede usar con el brazo derecho o con el izquierdo.
-Su uso en forma regular fortalece los músculos de los brazos.
-Cuando se consigue rapidez y coordinación en los movimientos la temperatura en la zona cercana al abanico disminuye 4 grados.
-
Citar
 
 
0 #7 Sor Prendete 04-12-2012 10:15
Permítame agregar una a su repertorio, Rubén&, para que no se "corte" el romanticismo de una noche especial, el famoso tango "A media luz", la parte que dice:

Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos.
Y todo a media luz
crepúsculo interior.
¡Qué suave terciopelo
la media luz de amor!
Citar
 
 
0 #6 doncella chaqueña 04-12-2012 09:57
che,donde se consiguen esos ventiladorcitos a pila? para esas plenas siestas que hace 50° de calor y uno llega de su trabajo con la maravillosa idea de dormitar un rato y por arte de magia se corta la luz
Que privilegio ser chaqueño!!!

A: Ya no se consiguen. SECHEEP logró un amparo judicial para frenar la venta. Es que si no, caeríamos en aquello de hecho el corte, hecha la trampa para zafar de sus perjuicios.
Citar
 
 
0 #5 superpá 04-12-2012 09:37
jajajaj perdon pero me río de uds. a mi no me cortan el suministro eléctrico!!!!

No, no nooooooo, bue tuve baja tensión desde las 2 am hasta que salí puteando de casa a las 7:15, no se me fundio la heladera y el aire no se de como. pero siguia ahi debatiendose la corriente si era de 220v. o 40v.
Debe ser que los chochamus de secheep se quieren ir a brazil y como no pueden quieren traer el voltaje de los cariocas...

Que no digan que los chaqueños no tenemos humor... y la rmllllll.
Citar
 
 
0 #4 masterco 04-12-2012 09:07
jaja... como ciudadano de margaritabelen me siento orgulloso de que mi ciudad aparesca en este prestigioso sitio... y tienen toda la razon en mi casa corto la luz tipo 2 de la madrugada y volvio a las 8 de la mañana hermosas marcas me dejaron los mosquitos...
y del alumbrado publico ni hablar.. es una boca de lobo, eso si cerca de la rural un tipo tiene 6 focos de alumbrado publico en su propiedad mas otros 3 que iluminan su camino y esos focos cuando se queman los cambian al toque... eso demuestra que los de secheep no son tan mala gente....

A: Tenés razón, tienen su corazoncito y su billeterita.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 04-12-2012 07:56
"Son las pequeñas grandes satisfacciones que uno se llevará de la función pública", indicó el ministro."

Judis acaba de retirarse ? ... :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso