Angau Noticias

Miércoles
02 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Terminante desmentida del Gobierno del Chaco: el ministro Judis no tuvo a su cargo el sistema eléctrico del Super Bowl

Terminante desmentida del Gobierno del Chaco: el ministro Judis no tuvo a su cargo el sistema eléctrico del Super Bowl

E-mail Imprimir PDF
Share

El Gobierno del Chaco, ante innumerables versiones y consultas por parte de medios de prensa de todo el mundo, dio a conocer una declaración oficial en la que niega terminantemente que el sistema eléctrico del Super Bowl estadounidense haya estado a cargo del ministro provincial de Infraestructura e Iluminación de Superclásicos Sudamericanos, Omar Judis.

"Debemos reconocer que el apagón en el evento más importante del calendario deportivo de los Estados Unidos no fue autoría del ingeniero Judis ni de su calificado equipo de técnicos, sino un episodio con el que el Ministerio de Infraestructura e Iluminación de Superclásicos Sudamericanos no tuvo vinculación alguna", expresa el documento difundido por la administración del señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich.

El domingo, en la gran final del fútbol americano, el estadio Superdome quedó a oscuras durante 35 minutos. De inmediato todos recordaron lo sucedido el 3 de octubre del año pasado en el estadio Centenario de Resistencia, del Club Atlético Sombriento, donde un partido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Brasil debió ser suspendido luego de dos horas sin poder encender las torres de iluminación.

Aquel hecho le dio a Capitanich una proyección internacional inédita, y posicionó al Chaco como uno de los lugares más atractivos del mundo, sobre todo para las personas que padecen fotofobia.

 

Prestigio bien ganado

 

Luego del frustrado partido entre argentinos y brasileños, no faltaron los imbéciles que lo consideraron un papelón internacional, como si no fuera habitual que se suspendan competencias de ese nivel por falta de luz. Sin ir más lejos, un choque entre Inglaterra y Escocia se canceló por el mismo motivo en Glasgow, el 12 de agosto de 1902.

El ensañamiento de cierta prensa destituyente llegó al punto de que se intentó ridiculizar una de las hipótesis barajadas por Judis -responsable de los controles técnicos en el estadio Centenario en aquella noche de octubre-, esa que no descartaba que el colapso en las torres lumínicas haya sido generado por una araña pollito. El animal, se decía, pudo haber provocado un cortocircuito en un tablero.

Esta semana, al rememorar aquella gesta, Judis dijo que finalmente la investigación realizada no pudo determinar con precisión cuál fue la causa de la falta de luz. En su entorno, según pudo saber AN, se tiene sin embargo la ínitma certeza de que la responsabilidad fue de la araña. "Probablemente en complicidad con dos vaquitas de San Antonio que oficiaban de campanas", susurran.

El domingo, en Nueva Orleans, cuando las cadenas de televisión hacían "la previa" del Super Bowl, algunas cámaras tomaron una imagen inquietante: Judis ingresaba al Superdome. Miles de fanáticos comenzaron a tocarse los testículos y a realizar otros conjuros. Pero pese a los temores, el partido comenzó con normalidad. Sin embargo, luego del entretiempo y de un espectacular show de Beyonce, la iluminación colapsó. Entonces todas las miradas se dirigieron a Judis, quien -como hacen los jugadores de fútbol cuando en el campo de juego intentan dejar en claro que no están cometiendo falta- se puso de pie y levantó ambos brazos.

Una brigada policial llegó rápidamente a la platea en que se encontraba el ministro chaqueño y le realizó un cacheo. En los bolsillos de su pantalón y su camisa se hallaron 27 arañas. "Cuando compré la ropa ya estaban", fue su explicación. Luego de gritos y forcejeos, comenzó a ser retirado del estadio. En el trayecto, los hinchas lo insultaban, responsabilizándolo por lo ocurrido. Cuando el ministro era subido a un patrullero la iluminación retornó. Los oficiales a cargo del procedimiento lo liberaron y le pidieron disculpas. "Si hubiera sido usted, esto no se arreglaba en toda la noche", reconocieron los uniformados. Judis, indignado, volvió al hotel.

Anoche, el gobierno difundió el comunicado ratificando que el ministro no tuvo nada que ver con la organización del Super Bowl. En la administración de Barack Obama, en tanto, hay preocupación. En el aeropuerto John Kennedy, desde donde Judis regresó a la Argentina, el personal de seguridad que registró su salida contabilizó solamente nueve arañas.

Ampliaremos.

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 peper 13-02-2013 02:53
Obama declaro que se esta investigando si el apagon en el super bowl fue un SABOTAJE de los republicanos!
Citar
 
 
0 #7 CLETO 11-02-2013 13:27
¿Así que el ministro no tiene la culpa de lo ocurrido en el super bowl?
¡Que no va tener! ¡Que no va a tener!
Lo que pasa es que los compinches le tapan todo.
Citar
 
 
0 #6 Cuervo Viejo 07-02-2013 14:23
Lo único que le falta a Obama es sacar una publicidad "USA - Gestión Obama", en el partido de Suecia - Argentina, podrán imitarnos pero igualarnos jamás!! :-P
Citar
 
 
0 #5 Agonista 07-02-2013 10:00
como se dice araña pollito en ingles?
spider litle chicken?
litle spider chicken?
litle chicken spider?
Judis?
Citar
 
 
0 #4 ano nI mo 07-02-2013 06:16
ESTOS YANQUIS NOS COPIAN EN TODO, NO PUEDE SER FALTA QUE EL VIC DE OBAMA ECHE UN MINISTRO Y JHC DECLARE LA GUERRA A FORMOSA PORQUE TIENE ARMAS QUIMICAS-PARA ATACA R A LOS FEDAYINES QOM
Citar
 
 
0 #3 GATO MONTÉS 06-02-2013 12:15
Che loco, ¿por qué tanto ensañamiento con judis?, ¿es que aún no cierran heridas por lo del estadio centenario el año pasado?, si quedó clarito que eso fue obra de ¡spiderman!
¿por qué pensar en judis cada vez que las luces de un estadio en un megaevento se apagan?, ¿no se dan cuenta que eso es obra nuevamente de él, ya que el hombre araña de allá, ehhh???!!!
Citar
 
 
0 #2 H.E. 05-02-2013 10:28
¿¿Y el Vice no podría ponerle un boleo en el orto en alguna ausencia de JHC??

Seria un acto de servicio público muy valorado por todos los Chaqueños.
Citar
 
 
0 #1 RAR 05-02-2013 08:15
Declaraciones de Judis con rostro de satisfacción : " El apagón en el super bowl duró 35 minutos. Todavía están muy lejos de mi record."

A: >D
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration