Angau Noticias

Lunes
20 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Serios indicios de que el avión oficial del Chaco también habría sido utilizado para fines legales

Serios indicios de que el avión oficial del Chaco también habría sido utilizado para fines legales

E-mail Imprimir PDF
Share

El avión oficial del Chaco fue protagonista de una historia escandalosa el año pasado, cuando se supo que el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, lo había utilizado para su viaje de vacaciones al Caribe en compañía de sus hijas. Pero ahora, además, una investigación periodística afirma que la aeronave transportó nada menos que a Leonardo Fariña, uno de los supuestos lavadores de dinero de Lázaro Báez y Néstor Kirchner.

 

Las respuestas de Capitanich, en ambos casos, fueron inmediatas. En el verano de 2012 el gobernador dijo que, sí, había ido con el avión a Panamá, pero para hacerle un service. La empresa encargada del mantenimiento lo negó. Ahora, frente a los presuntos viajes de Fariña con el mismo avión, afirmó que fueron vuelos en períodos en que la aeronave no estaba bajo control de la provincia sino de un operador aéreo privado.

A esta altura, con semejantes antecedentes, en el Chaco circulan todo tipo de versiones. Se dice que el avión oficial también fue utilizado para traficar órganos desde Formosa hacia Corea del Sur, que a bordo de él se realizan rituales satánicos con sacrificios humanos, y que fue desde la aeronave provincial que Lee Harvey Oswald disparó sobre el presidente John F. Kennedy para asesinarlo.

 

No es tan así

 

Sin embargo, esas especulaciones parecen ser exageradas. Especialistas consultados por Angaú Noticias dicen estar seguros de que el avión oficial del Chaco también fue utilizado en fines lícitos.

"Es casi seguro que el avión también sirvió para viajes no vinculados con el uso indebido de bienes del Estado, el lavado de dinero o el tráfico de fauna autóctona", dijo a este medio el ingeniero aeronáutico Rogelio Viñal Antúnez, un experto en la materia.

"Es muy probable que alguna vez el avión haya sido usado, simplemente, para los destinos previstos en la legislación vigente", agregó.

Fuentes del gabinete de Capitanich avalaron ese criterio. "Yo me acuerdo que una vez, creo que fue en 2008, el avión no se usó para ninguna joda personal. Creo que fue un día que nos invitaron a un acto oficial en Buenos Aires. ¿O fue en 2009?", dudó un ministro que habló del tema con reservas.

Un subsecretario planteó una posición similar. "Los medios magnifican bastante. Yo, y no te miento, creo que en los últimos cinco años el avión debe haber sido utilizado como seis o siete veces en vuelos legales. O en cuatro, ponele, que igual es mucho. Me parece que hay cosas más importantes para preocuparse", argumentó.

El mismo funcionario reconoció que Fariña a veces aparecía a bordo de la máquina oficial. "Pero nada que ver con lo que dicen -aclaró-. Pasa que a veces volábamos muy bajo, para que no nos detecten los radares de los ingleses, como aprendimos a partir de la Guerra de Malvinas, y en ocasiones el vuelo era tan rasante que lo veíamos en alguna parada de colectivos y le hacíamos la gauchada de levantarlo. Pero era eso nada más".

Los medios destituyentes, sin embargo, seguían hoy agitando el tema. ¿Hasta cuándo toleraremos que sigan envenenando a la sociedad?

Para pensarlo.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #10 juancho 08-05-2013 03:18
Que??? la cerveza quilmes no se fabricas mas? ? ME QUIERO IR ME QUIERO IR!!!!! jajaajaj
El chochan viajo en ese avion a Chile
Citar
 
 
0 #9 Santiago Almada 07-05-2013 16:14
Según versiones atribuidas a Fabio Zerpa, el avión habría sido piloteado en algunas ocasiones por alienígenas o habría transportado a extraterrestres , a juzgar por algunos apellidos de origen incierto...
Zerpa habría dicho que una vez se subió a ese avión un tal Surubinsky, plutoniano que se puso a investigar o a escribir un libro sobre el algodón, para lo cual se infiltró en un diario con nombre de viento que se edita en... bueno... parece que también un periodista con el nombre o apellido alemán de una marca de cerveza santafesina que ya no se fabrica sería otro de los marcianitos que se subieron a ese avión... otro extraterrestre que habría viajado en ese avión sería un gordito de anteojos, que a veces usaba una camiseta a rayas rojas y azules con el extraño nombre del planeta CASLA...

A: Todos verdaderos alienígenas.
Citar
 
 
0 #8 RAR 02-05-2013 17:31
Mi modesta interpretación de la frase de Lorenzino es que dijo solo una parte de lo que realmente siente.
Para mi su pensamiento completo es : Me quiero ir pero por ahora no puedo porque no ahorré lo suficiente.
Citar
 
 
0 #7 CLETO 02-05-2013 05:57
Sin dudas que el avión citado fue utilizado con fines zoológicos, se sabe que incontables veces transportó gatas y gatos desde lejanas ciudades como Rosario, Córdoba, Buenos Aires y otras, también ha visitado países vecinos trayendo desde allí importantes cantidades de perejil. Los que se deleitan con el pesto, agradecidos. Y los amantes de las mascotas ni te cuento.
Citar
 
 
0 #6 Dario 30-04-2013 06:50
¡ Cómo saltó la liebre ! Qué envidia raja sobre los funcionarios estatales, la de stress que se pasan por estar al servicio de la comunidad y encima les cuestionan sus descansos. Poco serio che.
Calculen el stress que le causó Sandra al Coqui, razón por la cual el tuvo que descansar en Panamá...
Citar
 
 
0 #5 juancho 30-04-2013 05:37
Esta por salir el Plan "Ferraris y departamentos en Puerto Madero para todos y todas!" Fariña Elaskar y Baez fueron los primeros beneficiados ja ja ja me quiero ir me quiero ir!
Citar
 
 
0 #4 Matecocido 30-04-2013 03:41
Siempre viendo el pelo en el huevo (no sabía que De Vido se depilaba), y el Holding AN se sigue sumando a la cadena del desánimo, que barbaridad, che!! Así nunca vamos a ser un país serio.
¿Por qué no dicen nada de que Jorge Hilton llevó a sus hijas con esa gentuza para que vayan conociendo al enemigo y se hagan fuertes? Eh?
O que cuando queda combustible en el avión hay que tirarlo, por eso aprovechaban después de un viaje sanitario a hacer uno que otro vuelo para gastar (el combustible) que quedaba y así colaborar para tener un mundo más ecológico.

Como se nota que ustedes forman parte de la conspiración mediática ultracatólica de la izquierda atea liberal fascista conservadora militar progresista internacional!!
Citar
 
 
0 #3 juan1 30-04-2013 01:54
Vamos todavia Chaco!! tambien colaboramos con la causa solidaria de Lazaro Baez! El piloto dijo: ahora entiendo porque subian con una balanza al avion!
Para llevarse los 5.000.000.000 millones de dolares de corrupcion van a necesitar un Hercules! o un Airbus! urgente Muñoz Femenia pida la cotizacion de estos aviones y sacamos una licitacion!
Citar
 
 
0 #2 Sor Aya 29-04-2013 08:42
Qué gente gaucha los pilotos del avión, acercando a sus destinos a los sufrientes pasajeros del servicio de transporte público!
Acuérdense para cuando lo vean a Lorenzino caminando por ahí, o en una parada de cole, él ya dijo que se quería ir.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 29-04-2013 08:26
Creo que no vale así. Fifar con turbulencia es trampa en el matraqueo aeronáutico, donde lo VIP es hacerlo en el baño. Hay que estar un catre común y lograr que ella cante el Himno a capella. Y si atrás le encaja La Marcha San Lorenzo sin voz de granadero, sino de cándida ninfa del camalotal a la espera de su amado Príncipe, somos Gardel. He dicho.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso