Angau Noticias

Martes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> El motochorro del video, indignado: "Te juro que a veces me dan ganas de irme del país"

El motochorro del video, indignado: "Te juro que a veces me dan ganas de irme del país"

E-mail Imprimir PDF
Share

Gastón Aguirre, el motochorro más famoso de la Argentina a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales y en el que se lo ve intentando asaltar a un turista canadiense, habló con Angaú Noticias y no ocultó su fastidio y decepción por la forma en que fue escrachado. "Te juro que a veces me dan ganas de irme del país, y por ahí es lo que van a terminar logrando con todo esto", advirtió.

"Son las cosas que te ponen a prueba y te hacen reflexionar sobre hasta qué  punto vale la pena que uno se rompa el orto todos los días buscando mantener a su familia con un bajo perfil, sin pedirle nada a nadie. Bueno, a lo sumo la mochila", dijo.

 

"El gringo no tuvo códigos"

 

Aguirre recibió a AN en una esquina de San Telmo, donde aceptó compartir una gaseosa en la vereda, a dos metros de su moto. Lucía cansado y tenso. "Por suerte ya me voy a casa, por hoy no quiero laburar más", dijo, levantando una cuerda a la que estaban atadas unas seis mochilas de distintos tamaños y colores, como si se tratara de un mallonero exhibiendo pescados a un potencial comprador. Aunque llevaba una gorra de béisbol norteamericano y anteojos para sol, de vez en cuando algún automovilista o transeúnte lo reconocía e insultaba.

-¿Te afecta esto de que te digan de todo en cualquier lugar y en cualquier momento?
-Pero nooo, si cuando me dicen "chorro hijo de remilputas y la concha de tu vieja forro de mierda, en cuanto te tenga adelante te paso con el tacho por encima a vos, a la trola reventada de tu mujer y a los renacuajos malparidos de tus hijos" yo me siento muy bien, che. Recontrabien me siento.
-Por el sarcasmo se ve que sí, que te molesta mucho.
-Acá se violó mi derecho a la privacidad. Ponele que soy chorro, que ando calzado, todo lo que vos quieras. Eso va aparte, y están los resortes institucionales si alguien considera que yo transgredo una ley, el Código Penal o lo que sea. Pero la privacidad es otra cosa. Acá no se me respetó ni mí ni a mi familia.
-En realidad, el turista canadiense parece haber difundido el video para exponer algo que le tocó vivir y que, lógicamente, le provocó una conmoción en el momento.
-¿Y tenía que filmar?¿No pensó en el daño que le hacía a una persona que ni siquiera conoce?¿Él qué sabía de si a mí esto me podía joder o no?¿Y mis hijos?¿No pensó en que los pibes podían ver a su padre en una situación así y sufrir una distorsión de la figura paterna en una edad que para ellos es altamente sensible?¿No pensó en que ellos podían ser objeto de burlas y agresiones en el colegio?¿Y mi vieja, que me llama llorando y me dice "nene, te vi en la tele", y entonces vos tenés que tratar de hacerle creer que te vio en Fashion TV? No, muy de turro lo que me hicieron.
-Recordemos que la víctima era él y que el que estaba apuntándole con un arma para robarle eras vos.
-Ponele que sea así, pero insisto: ¿Me avisó que iba a filmar?¿Ustedes los periodistas, por ejemplo, no tienen que pedir permiso para filmar o fotografiar a un ciudadano?
-En casos en que...
-Entonces acá lo que me revienta es eso, entendés. El gringo no tuvo códigos. ¿Yo lo filmé a él hablando todo trabado, repitiendo como un pelotudo "amigou, amigou, amigou, amigou" y lo subí a internet para que se le caguen de risa los parientes y los amigos? No, porque yo sí sé cuáles son los límites. Acá el límite es la dignidad de la persona. ¿Vos ves en el video que yo lo haya insultado, que le haya arrugado la ropa?
-Disculpá, pero es como que invertís todo para...
-Y lo de "amigou" merece un comentario aparte, porque ahí también hay cosas jodidas atrás.
-No entiendo.
-¿Por qué puta yo tengo que ser su amigo si ni nos conocemos? Es más, yo le caigo en su casa yanqui así como soy, negro, con la dentadura medio chota, le golpeo las manos en el portón...
-No es yanqui él, sino canadiense.
-Estan todos ahí, arriba, ¿o no?
-Los dos son estados de América del Norte, pero de ahí a...
-Y ponele eso, que yo le caigo, le golpeo las manos, me atiende y le digo "hola, amigo, ando sin guita y se me cagó la moto". ¿Qué pensás que va a hacer el tipo? Llamaría al Swat ése de ellos y me darían un voleo en el orto que aterrizo directo en Morón, ¿o no? Entonces, "amigou" las pelotas. Es de falso eso. ¿"Amigou" porque estás en un momento difícil y necesitás de mí?¿"Amigou" porque yo soy grone, vos sos rubio y entonces ayyyyyy, qué rubio que soossssss, y tengo que salir corriendo a decirte "¡síiiii, daleeeee, seamos amigooooossss!" ¿¡Pero por qué no se van todos a recontrarremil cagar!?
-¿Qué pensás hacer?
-Le pasé el tema a mis abogados. Primero dije "bueno, allá él si se cagó en todo y decidió filmar sin avisar y subir el video, total va a ser él quien después no va a poder mirar a sus hijos a los ojos". Pero ahora cambié de opinión. Que pague por lo que hizo. Quiero aportar mi humilde granito de arena para que se termine la impunidad, que es lo peor que tenemos.
-¿Tus abogados que te dicen?
-Que sí, que le puedo hacer una flor de demanda por daño y perjuicio moral, invasión a la privacidad, discriminación, acoso y tentativa de homicidio.
-¿Tentativa de homicidio de él contra vos?
-En el video se ve bien que él se resiste a darme la mochila, obligándome a forcejear para tratar de quitársela. Si mirás, yo tenía la 45 en la mano. ¿Y si se me disparaba y me daba a mí mismo y me mataba? Y todo por una mochila de mierda, cuando estos tipos en sus países ganan 80.000 dólares por mes. Todo por un materialismo de mierda de negarle una mochila a otro ser humano que, sí, a lo mejor actúa equivocadamente de vez en cuando, pero Favaloro también tenía sus errores y no por eso lo andaban matando en los medios. Entonces yo me digo ¿en qué mundo estamos viviendo?¿Qué le estamos enseñando a las nuevas generaciones? Y veo, encima, a miles de boludos de mi país haciéndole el aguante al gringo. ¡Al gringo, al vago de Canadá, país que fue fundamental para que perdamos la Guerra de Malvinas contra los ingleses, porque ellos aterrizaban ahí para cargar combustible! Por eso siempre le digo a mi mujer: es una crisis de valores la que estamos viviendo.
-Una pregunta que a lo mejor estás medio harto de escuchar, pero inevitable: ¿Nunca pensaste en trabajar?
-Tenés razón, recontra podrido me tiene la pregunta. ¿Por qué la gente no se mete en sus cosas? Te juro que a veces me dan ganas de irme del país, y por ahí es lo que van a terminar logrando con todo esto. Pero trato de seguir en adelante y de no bajar los brazos, sobre todo el brazo en el que tengo el caño. Yo creo en Dios y en la justicia.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
-1 #21 Martin 02-03-2015 15:44
Y acá se prueba claramente que la gente no lee realmente lo que está leyendo.
Citar
 
 
0 #20 silvia mirass 28-09-2014 17:57
Esto podría haber sido una película de Woody Allen, pero lamentablemente es “nuestra realidad”. Seguramente el motochorro va a demandar “all gringo” como lo llama él, y va a tener abogados que lleven adelante la causa y es más quizás hasta GANE, lo terrible es que hay UN MONTON de personajes como este, en una moto a pie o en auto del modelo que sea. Esto es lo que se ha sembrado y es lo que se va a cosechar
Citar
 
 
+5 #19 Stive Nortlesh 27-09-2014 12:35
Estos Argentinitos fueron los que lo convirtieron en famoso, si hasta lo invitan a programas de tv, en ese país la gente no tiene códigos consume basura televisiva todo el tiempo, los medios no tienen filtros, los conductores no tienen educación, mezclan la política con noticias con farándula como ellos le dicen chimento, mezclan hasta el sexo muerte morbo.

a ellos todo el vomito de la tv les parece sensacional y ahora se quejan que el ladrón es famoso, si ustedes mismos argentinitos lo subieron ahí.
Citar
 
 
+1 #18 Lucas 25-09-2014 15:12
Ojala consiga un trabajo en blanco así tiene obra social y un montón de cosas. No se por que no se dan cuenta los chorros
Citar
 
 
+12 #17 carlos 25-09-2014 14:24
sigamoslo jodiendo hasta que se suicide.
Citar
 
 
+7 #16 CLETO 25-09-2014 09:10
El error de este muchacho fue largarse solo con un emprendimiento unipersonal, así cuesta mucho crecer y desarrollarse, ni cuando tenga setenta y cuatro años va a llegar a asaltante de camión de caudales o, aunque más no sea, a chorro de polirrubro.

Actualmente sin un buen sponsor que cubra la gestión y atienda necesidades operativas se hace cuesta arriba laburar de cuentapropistas .

Lo mejor será ingresar a un grupo consolidado y con experiencia.

Debe asegurar cobertura política para que, en caso de que se conculque algún derecho constitucional, como el de laburar de lo que uno quiere, salga a defender a capa y espada a quien con total liviandad y sin compasión tildan de chorro, estafador, falsificador de documentos, charlatán o cosas similares.

Que tenga sólidos lazos con otras corporaciones para demorar el juzgamiento hasta la caducidad de la causa. Será justicia.
Que evalúe méritos, y, de acuerdo con ellos, considere la promoción como gerente de empresa de aviación, energía, y hasta de ministro de economía si necesidades patrióticas lo exigen.

Cristina, Amado, Axel, Mariano, Coqui, y tantos, tantos otros, son la prueba irrefutable del éxito.

No es necesario definir ahora, a lo mejor conviene esperar un poco, total si este grupo desaparece, no hay problema, ya se viene otra Corpo, La Menem, y con esa sí. ¡Reventamos todo!

¿Por esta idea? No, no me deben nada. Después hablamos.
Citar
 
 
-4 #15 pichu 25-09-2014 01:01
NEGRO HIJO DE UNA GRAN PUTAA !!! ANDAATE A PERÚ O DE DONDE MIERDA SEAS. CARADURA HIJO DE PUTA, ROBÁS Y ENCIMA TE VENÍS A HACER LA VICTIMA, NEGRO CHORRO, NEGRO DE MIERDA, NEGRO BASURA. VOS Y TU FAMILIA SON UNOS NEGROS CHORROS Y TUS HIJOS VAN A SER DELINCUENTES COMO VOS!!!
Citar
 
 
+3 #14 romina 24-09-2014 22:54
ojala se valla del pais es un parasito que no necesita nuestro pais
Citar
 
 
+12 #13 Superiv 24-09-2014 21:12
No se si me rei mas de la nota o de la cantidad de lelos que comentan como es real.

Ahora hablando en serio, esto me parece que era digno de la cobertura del Chuñi...
Citar
 
 
+8 #12 Pablo 23-09-2014 17:06
Muchachos. Lean el nombre de la página dónde entran, no pueden estar preguntando si esto es una joda o puteando por lo que dice acá. DIOSSSSSSSSSSSS S
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso