Angau Noticias

Martes
19 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> El debate entre Peppo y Ayala: así lo vieron las figuras públicas y la gente común

El debate entre Peppo y Ayala: así lo vieron las figuras públicas y la gente común

E-mail Imprimir PDF
Share

Anoche Domingo Intermedio Peppo y Aída Máxima Ayala debatieron por televisión abierta, en cumplimiento de una recién estrenada ley de la provincia del Chaco que obliga a sus principales candidatos a la gobernación a intercambiar planteos y propuestas de manera directa.

 

Angaú Noticias recogió repercusiones del debate, y figuras públicas y ciudadanos comunes y silvestres expresaron sus valoraciones. Son éstas:

 

 

“Me encantó el debate.Vi en la pantalla a dos estadistas” (Steve Wonder, cantante)
...
“No los conocía a ninguno de los dos, pero me impactó mucho Domingo Peppo. Corta la chota” (Ivo Cutzarida, actor)
...
“Me gustaría saber si puedo comprar el dvd del debate en algún lado.O si alguien lo tiene, se lo cambio por el anuario 2013 de Noticiero 9” (Lelia Ugarte, comerciante gastronómica).
...
“Fue emocionante para mí como católico.Fue como ver a Adán y Eva: un hombre y una mujer que en todos los temas se mostraban totalmente en bolas y aislados del mundo” (Ignacio Belicordi, sacerdote)
...
“Lo vi muy bien plantado a Peppo. Por momentos parecía lisa y llanamente un paraíso sombrilla” (Ernesto Garciallana, empleado)
...
“Aplaudí a la ingeniera Ayala en el momento en el que mostró la fotografía de la casa en la que vive, diciendo que allí volverá cuando deje la gobernación. Ojalá que en el próximo debate también muestre las otras” (Mariana Liendo Berni, jubilada)
...
“Me dan un poco de lástima los traficantes de drogas que operan en la provincia. Tanto Peppo como Aída dijeron que los van a combatir sin cuartel. O sea que los van a hacer bolsa a esos tipos. Pero bueno, eso les pasa por elegir el camino del mal”. (Julio Ariel Marino, estudiante).
...
“En algunos momentos creo que hubiera sido mejor que les dieran más tiempo para expresarse. Por ejemplo, cuando hablaron de sus planes de mejorar la situación del campo, no se entendía si se referían también a los campos de los demás” (Mario Bromovaichuk, chacarero)
...
“No me gustaba cómo lo cortaban a veces al ingeniero  Peppo. Le quedaron como 120 veces sin poder pronunciar las palabras diversidad, pluralidad y originarios” (Juan Carlos Planke, docente).
...
“En ese horario siempre miro ‘Las mil y una noches’. Recién a la hora y media me di cuenta de que Onur no se había caído del edificio en torre en el que tiene su oficina, sino que se trataba del señor Rubiolo” (Adela Esther Viamonte, ama de casa)
...
“Aída fue y dio la cara. Pero creo que lo vamos a poder remontar” (Angel Rozas, filántropo radical)

...
“Claramente el compañero Domingo Peppo expuso terminantemente los parámetros de una matriz de elementos compositivos indubitables de sustentabilidad comprobacional” (Jorge Capitanich, ser vivo)

...
“No sé si tiene sentido un debate de estas características cuando todos sabemos que moriremos en el corto plazo” (Elisa Carrió, animadora de TV)
...
“Cuando Aída habló con la voz quebrada diciendo que por la campaña no iba a poder estar en el nacimiento de su nieta y que ése era su tributo al Chaco, lloré, lloré, lloré y lloré. Después paré porque mi mamá me dijo que era un pelotudo por reírme así” (Fernando Raimakhen, cadete)

...
“En casa nos juntamo entre vario a ver el debate lento, picadita y vinito de por medio. De despué no me acuerdo de nada” (Chuñi Benite, literato)
...
“A pesar de que esta señora Ayala lo vapuleaba, fustigaba y humillaba, noté que las reacciones del ingeniero Peppo dejaban mucho que desear” (Ricardo Barreda, odontólogo)
...
“¿La foto de la casa de Aída Ayala es actual?¿En qué lugar de la ciudad está?¿La casa está a nombre de ella?¿Alguien tiene su número de teléfono?” (Javier Bazterrica)
...
“Yo vi una suerte de empate técnico entre la belleza exótica de Aída Ayala y la formación intelectual exótica de Domingo Peppo” (José Bidensky, analista político)
...
“Odio a Aída Ayala, a su casa, a su auto, a su peluquero, a su nieta que va a nacer” (Luis D’Elía, embajador)
...
“Aída Ayala me pareció encantadora, muy elegante, muy sincera. Ese señor Peppo me da mala espina. Me dio la impresión de que trafica órganos de niños. No sé, es pura intuición, ojo” (Mirtha Legrand)
...
“Esperaba con muchísima ansiedad este debate, así que no quise verlo por TV y fui hasta Sáenz Peña a presenciarlo en vivo. Peppo estuvo simplemente brillante. Lástima que fue más que nada en los cortes publicitarios” (Gary Pérez, dibujo animado y presidente del Instituto de Cultura del Chaco)
...
“Lo vi muy superior a Peppo. Aplomado, serio, claro y con veinte puntos de ventaja” (Domingo Peppo)
...
“Sinceramente, y no porque yo sea radical, Aída mostró el doble de ideas que Peppo. Yo le conté dos” (Leandro Zdero, candidato a intendente de Disneylandia)
...
“Para mi gusto, al debate le faltó nivel. Sí, ya sé, era el Chaco, pero, viste,  tampoco era La Matanza” (Tuit de Cristina Fernández de Kirchner)
...
“El Chaco está mucho mejor que Formosa. Hay gente cagada de hambre, sí, pero prenden la tele y tienen un debate”. (Carlos Tévez, futbolista)
...
“Los dos dejaron muchos interrogantes. Los que invertimos necesitamos certidumbres. Sin embargo, ninguno dijo si para cobrar las certificaciones de obra vamos a tener que seguir dejando el 20% para ‘la caja’ o si ese porcentaje podría bajar al 17, como venimos pidiendo desde hace tiempo en vista al incremento de los costos” (Juan Rettorni, empresario de la construcción)

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 Cuyanita 15-09-2015 11:51
Me da risa el comentario de "pichon"...jaja jaja qué tiene de difícil y multifacética la provincia de chaco en comparación con el resto del país?. Ah, si hay mas desnutridos registrados...n iveles sólo comparables con Formosa y Corrientes (el resto del país no documenta nada).
Felicitaciones! Todo un logro. Nos juntemos a festejar! con los patéticos payasos grasientos que se acomodan para la foto.
Citar
 
 
0 #5 RAR 08-09-2015 18:41
La conducta del Chuñi se enmarca, como mínimo, en una falta total de profesionalismo.
Espero que la Dirección de Angau tome las medidas disciplinarias que correspondan para encauzar el comportamiento de este periodista .
lo seguía a través de sus artículos, pero en este momento me siento bastante defraudado.
Citar
 
 
+3 #4 El Entrerriano 04-09-2015 11:39
El comentario de Stevie Wonder.............espectacular!!!!

Pamela rouko......¿y cual es el problema de que sea un comentario machista?.
Citar
 
 
-3 #3 pamela rouko 03-09-2015 14:00
Pichón. Te mandaste un comentario machista.
Citar
 
 
-2 #2 pichon 03-09-2015 12:28
no confio en que una mujer pueda ordenar a una provincia tan dificil y multifacetica como el chaco...Peppo en cambio muestra el perfil adecuado.gracia s
Citar
 
 
-3 #1 milo 03-09-2015 12:25
es ovbio que el sr. peppo es un hombre con mayor sentido comun que su adversaria,Eso le da el perfil de que sera el gobernador. Aida Ayala,me da pena que renunciara a intendente,porq ue es buena en control de servicios para la municipalidad.e s mi humilde idea
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration