Angau Noticias

Viernes
28 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Especial para hombres: 12 precauciones a tomar frente al paro de mujeres

Especial para hombres: 12 precauciones a tomar frente al paro de mujeres

E-mail Imprimir PDF
Share

El paro de actividades convocado por distintas organizaciones para todas las mujeres del planeta impactará también en nuestro país, confiriéndole un perfil inédito a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Ese novedoso ingrediente generó preocupación y desconcierto en aquellos hombres que son parte de parejas heterosexuales, que temen que la protesta femenina convierta sus vidas en un caos tal que no logren sobrevivir a las 24 horas sin sus mujeres en actividad.

Por eso, Anga√ļ Noticias, en colaboraci√≥n con expertos del prestigioso centro acad√©mico IASCOV (Instituto de Investigaci√≥n de Asuntos Sociales Colaterales Vamoec√≠, con sede en Villa San Juan, Resistencia, Chaco), elabor√≥ una serie de recomendaciones para hacer frente a una jornada imprevisible.

 

1. La comida. Si usted es de los hombres que todavía tienen en sus hogares mujeres que cocinan, y si además es de los hombres que en esos menesteres no ayudan ni bajando las cosas que están en el estante de arriba de la alacena, este 8 de Marzo será un día de inevitable padecimiento.

Consejo b√°sico: ni intente preparar alguno de los platos a los que est√° habituado. La opci√≥n m√°s c√≥moda, si tiene los fondos necesarios, es recurrir a alguna rotiser√≠a cercana. Si carece de respaldo econ√≥mico, avise a los ni√Īos y adolescentes de la casa que cada 8 de Marzo se celebra el D√≠a Mundial del Sandwich.

Importante: recuerde que el sandwich se prepara con dos rebanadas de pan entre las cuales se coloca alg√ļn otro alimento, no al rev√©s.

 

2. La preparación de los chicos para el colegio. Es otro drama para los hombres habituados a que ellas se hagan cargo del asunto. Algunos puntos a tener en cuenta, para evitar habituales errores masculinos en la materia:

a) Es el adulto el que debe despertar a los chicos, no lo inverso.

b) No les diga: "Lev√°ntense y los espero en el auto". Usted debe ocuparse antes de que se higienicen, se vistan, desayunen y tengan sus materiales escolares listos.

c) Es un mito paterno que un lindo pijama puede reemplazar a cualquier uniforme escolar.

d) Pedazos de milanesa del día anterior no son un desayuno adecuado.

e) Las mochilas deben ir afuera de las remeras.

 

3. Los conflictos de los hijos. Los chicos y jóvenes son muy perceptivos, y a raíz de ello saben que sus problemas y conflictos pueden ser mejor entendidos por sus madres. Pero frente al paro, no tendrán otro remedio que recurrir a usted. Considere los siguientes aspectos:

a) Si nota muy angustiado a su nene o su nena por el problema que acaba de contarle, intente transmitir seguridad y calma. No repita su habitual respuesta de "quedate tranquilo/a que m√°s tarde lo gugleamos juntos y vemos".

b) Escuche la esencia del conflicto de su hija adolescente con el novio. No esté permanente y exclusivamente tratando de deducir si cogen o no.

c) Cuando los vea con jóvenes con peinados extravagantes, tatuajes masivos o piercings hasta en los globos oculares, reemplace palabras como "loco", "mugriento" y "putazo" por "llamativo", "interesante" y "fascinante personalidad alternativa".

d) Intente brindar comentarios tranquilizadores. Y no, no se reemplazan con plata.

 

4. No elija películas difíciles. En el cable, el videoclub o en Netflix, seamos sinceros con nosotros mismos: las películas intimistas, cargadas de mensajes subliminales y silencios repletos de significación, no son para nosotros. Sin ellas, hasta a Duro de Matar IV nos costó entenderla.

Entonces, este miércoles, tranquilitos y sin entrar a aguas profundas. Las de Porcel y Olmedo, alguna que otra de Steven Seagal y todas las de Vin Diesel.

 

5. La limpieza del hogar. Si usted es de los cavernícolas que nunca ayudan en estos menesteres y que tampoco es capaz de contratar a una persona que ayude en la materia, significa que el paro convertirá a su hogar en un peligroso foco infeccioso. Tenga presente:

a) Los residuos que se arrojan hacia el cesto de la basura y caen fuera no se arrastran luego hacia él por su cuenta ni trepan hasta caer dentro.

b) La canilla de la pileta de la cocina es solamente eso, no una hidrolavadora. Colocar debajo del chorro de agua a platos impregnados de salsas, grasa y fluidos no los convertirá en vajilla reluciente por el solo hecho del contacto físico entre ellos y el líquido que cae.

c) Sí, la esponja amarilla y verde es para fregar, no un borrador para pizarrones.

d) D√©se el gusto: El 8 de Marzo es tambi√©n el D√≠a Internacional de la Colocaci√≥n con Sentido Com√ļn del Rollo de Papel Higi√©nico, as√≠ que col√≥quelo en el cosito del ba√Īo con la banda de papel saliendo por debajo del rollo y no por encima.

e) No hace falta acostar a los lavarropas de carga horizontal.

f) Una duda habitual entre novatos de la limpieza hogare√Īa es cu√°l es el l√≠mite a la hora de barrer o escobillonear los pisos. Es sencillo saberlo. La tierra y la basura reunidas jam√°s deben superar la capacidad de almacenaje de las superficies situadas debajo de sillones y camas.

 

6. El coaching familiar. Las mujeres suelen ser, tambi√©n, los sostenes morales y an√≠micos de la vida familiar. De vez en cuando, y aleatoriamente, env√≠e a los dem√°s integrantes del hogar mensajes del tipo "hoy puedes ser un gran d√≠a, ¬°duro con √©l!"; "no hay obst√°culo que se pueda resistir a la tenacidad y la constancia"; o "todo lo que existe, existe porque alguien lo so√Ī√≥".

Y no, no intente reemplazar esos recursos por el video de la persona que se tira un pedo delante de un encendedor y genera una llamarada.

 

7. La hora de la reflexión. También son habitualmente ellas quienes en la mesa familiar buscan generar un espacio de comunicación e interacción entre los miembros de la familia. Esta vez le tocará a usted.

No se complique. Diga: "Tengo un 500 para el que cuente la mejor historia sobre todo lo que le est√° pasando en su vida interior".

 

8. Vea la mitad del vaso que está bien lavada y llena. Si por el 8 de Marzo su mujer está de paro, no deje de considerar que ello implica que también lo están sus amigas y -sobre todo- su suegra.

 

9. Los amigos. No caiga en el error de decirse a s√≠ mismo "¬°genial, ahora con esto del paro aprovecho y me junto con los vagos!" Si se re√ļne con ellos, acabar√°n hablando todo el tiempo de la medida de fuerza y de los trastornos sufridos por la huelga.

Poco a poco el intercambio ir√° derivando hacia temas tan -hasta all√≠- ajenos que por poco no se ir√°n a las pi√Īas por discutir si es mejor el detergente Magistral o Mister M√ļsculo.

 

10. Respete y conserve los rituales. No olvide, cada tanto, hacerse quilombo a s√≠ mismo por dejar toallas mojadas sobre la cama, por mirar f√ļtbol de todas las ligas del mundo, por dejar la mayonesa afuera de la heladera y por recibir mensajes de whatsapp en plena madrugada.

 

11. El sexo. ¡Ah, sí, justo hoy te hacés el que tenés ganas!¡Andáaaaaaaaaaaaa!

 

12. La econom√≠a. Si ella es el √ļnico sost√©n del hogar, vos s√≠ que est√°s en el horno. ¬°Remala como puedas, mantenido!

 

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #2 El Entrerriano 08-03-2017 14:12
Quisiera que nos comenten como se las arreglaron en el Holding Angau en ocasión del paro de mujeres.

A: Se habilitó la posibilidad de tomarse el día libre para todas las mujeres que acreditasen problemas de próstata.
Citar
 
 
0 #1 El Entrerriano 08-03-2017 07:27
Pucha digo.....y todavia faltan como 15 horas para que termine este ........"peculi ar d√≠a"......... no se como voy a llegar a ma√Īana!!!.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos