Angau Noticias

Lunes
26 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Nos quejamos de llenos: gracias a la mugre de Resistencia crece un maizal en la avenida Alvear

Nos quejamos de llenos: gracias a la mugre de Resistencia crece un maizal en la avenida Alvear

E-mail Imprimir PDF
Share

Si algo reprocha permanentemente el habitante de Resistencia a su ciudad es la omnipresencia de la mugre en ella, muchas veces olvidando analizar si eso debe ser considerado realmente una cualidad negativa o si, por el contrario, se trata de una característica que debiéramos festejar y agradecer.

 

El milagro natural que se est√° dando en la avenida Alvear, m√°s o menos en el tramo comprendido por las calles 10 y 12, es suficiente respuesta para aquella duda. Gracias a la ro√Īosa condici√≥n de esa maloliente arteria de la capital chaque√Īa crece, fuerte y saludable, un maizal sobre el pavimento.

La primera noticia del maravilloso proceso nos fue acercada por un amigo, quien también aportó las fotos que ilustran esta nota. Allí se ve cómo la mágica combinación de desidia municipal, paja vecinal y mala suerte geográfica, logró que del frío cemento (bah, frío es un decir, te quiero ver en pata al mediodía por ahí) nazcan espléndidas plantas de maíz, que tarde o temprano darán sus granos y contribuirán a bajar los índices de desnutrición.

Aparentemente, camiones cerealeros que circulan por avenida dejaron caer algunos granos y la mugre, ayudada por un poco de humedad, hizo el resto. Desde la municipalidad se informó que no se hará nada por extraer las plantas. Es decir, seguirá todo como hasta ahora. La idea es que para el tercer mandato de Aída ya se exporte parte de la producción granaria de la Alvear al mercado asiático. Con eso se financiaría el cultivo de sandías en la avenida Castelli.

Mandanos vos también las fotos que exaltan tu lugar, porque el Chaco es hermoso. Pasa que no quiere que alguien se dé cuenta, nomás.

 

Comentarios   

 
0 #10 Panchito 14-11-2008 03:26
¬ŅChe esta producci√≥n agropecuaria estar√° sujeta a las retenciones? No hay morallllll!!!!!
Citar
 
 
0 #9 Panchito 14-11-2008 03:21
Mi querido h√©ctor dice un refran que dice mas o menos as√≠: "No hay prenda que se parezca a su due√Īo" y en ese tenor el basural cae bien con Aramburu porque ese milico no era ning√ļn limpito!!! jejeje!!!!
Citar
 
 
0 #8 Hector Ratto 13-11-2008 11:47
Che. tenemos los barrios hechos unos basurales y unos lodazales, pero con nombre de personajes muy limpitos, como es el caso del barrio que se llama "PEDRO. E. ARAMBURU".
Citar
 
 
0 #7 cristian 13-11-2008 10:34
Por fin una intendencia que se preocupa por la produccion agropecuaria y la hambruna infantil
Citar
 
 
0 #6 cristian 13-11-2008 10:34
Por fin una intendencia que se preocupa por la produccion agropecuaria y la hambruna infantil
Citar
 
 
0 #5 Patito feo 13-11-2008 00:52
Todos los que tenemos camaras digitales o celulares que pueden tomar fotografias,deb eriamos aportar material para que Angau pueda inaugurar una galeria de fotos,con esas "postales urbanas" tan deprimentes de las que ni la Intendente Ayala ni sus colaboradores,p arecen tener noticias.
Citar
 
 
0 #4 Susana 12-11-2008 17:45
Me gustaria que si pueden saquen fotos del " vuelo de las moscas",que hay en un basural en el terreno baldio que existe en la entrada al B* Intendente Borrini,Marconi y calle 4, los vecinos tenemos la "esperanza" que cuando se haga el edificio (segun comentarios),pa ra el hospitalGarraga n,,,en ese lugar las moscas se internen en el mismo lugar o saquen el contenedor que las alimentan,,tene mos desde la "gente" que viene de otros lugares a tirar la basura alli hasta los mismos vecinos que "miran" sentados en la vereda ,,,se reclamo a la municipalidad pero por supuesto ellos estan en otra cosa,.,,por ejemplo en seguir "cobrando" Tasas y Servicios como si nos brindaran un Buen Servicio,, ESO SI QUE QUE ES ANGA!!!Y A LA ANGAU QUE NOS ATIENDEN BIEN !!!
Citar
 
 
0 #3 feder 12-11-2008 17:19
queda lindo, no?
Citar
 
 
0 #2 Rantes 12-11-2008 15:10
va a estar bueno andar por ahi en enero porque con el calor va a saltar pororo por la ventanilla del auto
Citar
 
 
0 #1 James Bond 12-11-2008 14:06
D√≠as anteriores, vi tambien que no solo crece plantas de ma√≠z, si prestan atenci√≥n en las calles que van desde la Mac Lean hasta Padre Cerqueira (3), veran que tambi√©n crece trigo. Creo que el a√Īo que viene podremos exportar con amplios margen de ganancias los granos que va a producir la Av. Alvear
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration