Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Mastandrea defiende el acuerdo de medio millón con la ONG Ecoambiental: "Nos echan Glade en toda la Cámara, llueva o truene"

Mastandrea defiende el acuerdo de medio millón con la ONG Ecoambiental: "Nos echan Glade en toda la Cámara, llueva o truene"

E-mail Imprimir PDF
Share

La presidenta de la Legislatura, Alicia Mastandrea, se mostró fastidiada por la revelación periodística que se hizo del convenio que ella firmó con una ignota "Asociación Civil Ecoambiental", a la que la Legislatura pagará apenas medio milloncito de pesos por fabulosas tareas de consultoría.

 

"Se pretende hacer creer que esta ONG presta servicios que no valen lo que le estamos pagando, pero no es así. Ellos todos los días, llueva o truene, nos llenan la Cámara de desodorante ambiental Glade, ya sea en aroma Lavanda, o Campos de Jazmín, o Contratos Jugosos", comentó.

Como publicó la prensa chaqueña el lunes, Mastandrea firmó un convenio que no se entiende demasiado bien con Ecoambiental y que, seguramente por un olvido del brillante asesor comunicacional de la señora presidenta, en la Legislatura se olvidaron de informar a los medios. Tampoco es para tanto, se trata de un paguito de 540.000 pesos que se hará en seis desembolsos mensuales de 90 humildes luquitas.

Ecoambiental es una ONG de Alem, una ciudad que te juramos que está en algún lugar de Misiones. Está presidida por el internacionalmente reconocido profesor Silvio Carlos Rivera, que estuvo a punto de ganar el Premio Nobel de Ecología, de no ser porque ese premio no existe. Justamente, por ser tan reconocido en otros países, no es profeta en su tierra, y la verdad es que los ambientalistas del Chaco no saben un pomo de él.

Lo que Mastandrea le dijo a Angaú Noticias justificando la contratación de Ecoambiental seguramente acallará todas las voces maliciosas que se alzaron contra el contrato. Con 90.000 pesos por mes apenas se compran 30.000 aerosoles Glade. "Con la catinga que hay en la Cámara, mil envases se nos van por día como agua entre las manos", explicó un master en gladelogía que trabaja para la poderosa ONG misionera.

Artículo relacionado:

La nota de diario Norte con el maravilloso convenio: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=26712

 

Comentarios   

 
0 #8 fabricio 09-07-2010 01:41
para eso los diputados cobran l jugosos sueldos mas viaticos,combus tible y pasajes aereos que pagamos el pueblo del chaco y para colmo se dan el tupe de malgastar la guita que a los chaqueños tanta falta nos hace (hay que meterlos presos)
Citar
 
 
0 #7 notengo 27-11-2008 06:50
Porque los que deben investigar no se van hasta Alem y ven de que se trata ecoambiental. Ya les anticipo se van a sorprender. Que vaya alguien Por Favor!!!!!
Citar
 
 
0 #6 homero 25-11-2008 13:06
Vieron la explicación de Alicia? Fue mas o menos asi: "Eh! che, no dicen nada de tal o cual negociado y vienen a decir algo de este...". O sea que no justificó nada, sino que dijo: si los demás chorean dejen que nosotros también lo hagamos. O entendí mal?
Citar
 
 
0 #5 Bedu 24-11-2008 16:29
Click caja!!!!!!

A falta de obras públicas (qué tiempos aquellos)...bue nas son las ONG.
Citar
 
 
0 #4 martin H. 19-11-2008 11:43
Mierda que se tira plata y yo no puedo cambiar las cubiertas del fitito, me tengo que hacer ecologista y poner una ONG. en una de esa safeti.
Citar
 
 
0 #3 ScottSkesy 19-11-2008 08:27
DIJO ALICIA MASTANDREA: "No sean injustos, bien que al Angel nunca lo criticaron cuando le pagaba fortunas a BENDER, para salir con microfono abierto en su programa de morondanga, acabenla con la maquina de impedir viejo"
Citar
 
 
0 #2 pedrito 19-11-2008 06:23
me quedo mas tranquilo con la nota porque por un momento llegue a pensar que esto era para hacer caja para la campaña del año que viene y para algunos vivos
Citar
 
 
0 #1 el qué? 19-11-2008 03:53
Eh! al final no hay sodape que les venga bien. No les gusta la legislatura, no les gusta los negocios que hacemos, vamos muchachos, media pila. Esta asociación es re, pero re-grosa, se puede sacar mucho provecho, por ejemplo, le hacemos preguntas, etc. entre otros asuntos relacionados y que son mas o menos asi y otras veces no tanto pero que por ahi andan o que por lo menos pega en el palo casi seguro, pero se justifica re-bien el gasto. Y para que no duden de la fiabilidad del negociado, perdon!, del asunto este, estamos en pos de la proteccion de los "coatise' " y de los osos panda del impenetrable... Si hacen quilombo con esto como será cuando le digamos que queremos hacer un convenio por $200 mil con la asociacion el "Esquimal Feliz" para sacar proyectos en caso de que caiga nieve en Chaco para que tengamos una herramienta juridica para que... eeeeh! etc.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration