Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Aerochaco comenzará a volar, pero sólo hará el tramo Resistencia-Barranqueras

Aerochaco comenzará a volar, pero sólo hará el tramo Resistencia-Barranqueras

E-mail Imprimir PDF
Share

Después de algunas dudas, finalmente se anunció que Aerochaco comenzará a operar esta semana, aunque los planes iniciales de realización de vuelos transversales en todo el norte argentino se modificaron levemente, y en principio la única conexión que estará disponible será la de Resistencia-Puerto Barranqueras, con su correspondiente vuelo de retorno.

 

"Sabemos que no es lo que se habló en un primer momento, pero creo que la gente también es capaz de entender que en el contexto actual de incertidumbre económica, se trata de todos modos de un servicio de gran importancia social, si se considera que muchas personas que viven en Barranqueras tienen sus actividades diarias en Resistencia, y viceversa", explicó el gerente de Relaciones Institucionales de la aerolínea, Guillermo Madariaga Yáñez.

Cuando se le indicó que sin embargo la distancia entre el centro de Resistencia y la ciudad portuaria es de apenas 4 kilómetros, el directivo empresario respondió que "si bien eso es así, hoy el intrincado tráfico metropolitano hace muy conveniente ir de una ciudad a la otra por vía aérea, ya que se ahorra un tiempo que hoy día para cualquier persona es valioso".

"Hoy, ir de Resistencia al puerto puede demorar 20 a 25 minutos, mientras que con Aerochaco serán sólo dos minutos de vuelo, y a una tarifa muy conveniente de 714 pesos (sin IVA). Claro que a eso hay que sumar tiempo de chekin y embarque, subida de equipajes y demás, pero se trata de trámites que no llevan más de 45 minutos en situaciones normales", agregó.

El único inconveniente, de momento, es que como no hay aeropuerto en Barranqueras, el vuelo saldrá desde la terminal aérea de Resistencia, y bajará en ese mismo lugar. Una vez que desciendan, los pasajeros serán trasladados por tierra hasta la ciudad portuaria.

 

Comentarios   

 
0 #5 Mario 03-12-2008 19:04
wwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tan lejos llegamos??? hay que llevar pasaporte?
Citar
 
 
0 #4 romerito 30-11-2008 12:39
EH!!!! EL CARAGUATA, EL PARANACITO Y LA ISLA SANTA ROSA TAMBIEN MERECEN SU ESCALA¡¡¡¡ NO NOS DEJEN AFUERA¡¡¡ SE PUEDE HACER TURISMO DE SUPERVIVENCIA, NO SABEN LA CANTIDAD DE BICHOS PONSOÑOZOS KE TENEMOS¡¡¡ SUDAFRICA Y SUS ZAFARIS: GO HOME¡¡¡
Citar
 
 
0 #3 AclorysockeiFau 30-11-2008 12:30
Lamento corregirlos pero ya empezó el Servicio Aereo y están haciendo el tramo Resistencia-Fon tana, con posibilidad de hacer trasbordos con SEFECHA, a Cacui-port, el mayor complejo aéreo y ferroviario que habrá por decádas en esta región. El sistema además de simple es original propio de la inteligencia que florece por estas latitudes: el avión de Aerochaco acelera a fondo con los pasajeros sentados en el ala, y frena al final de la pista bruscamente, lo que hace a los usuarios literalmente volar hasta Cacui donde el trentiúnico vagón de SEFECHA los espera con la puerta abierta. Un logro mas de todo lo que nos merecemos los chaqueños.
Citar
 
 
0 #2 sigfrido 29-11-2008 11:03
Si no es un poco mucho pedir ¿qué tal las azafatas? hablan fluido nuestro autóctono guaraní - es por la promoción turística, para darle un ambiente más localista ¿viste? - y, digo ¿no? ¿no se podrían extender en vuelo promocional hasta Cerrito City? de esa forma se le podría hacer pito catalán al prepòtente Paso Patria para que en los concursos dejan de enganchar dorados congelados y que aprendan de nuestros ecológicos certámenes con devolución. Aclaro que en mi no hay ninguna animosidad contra los paseños aparte de que son muy agarreros en cuestiones de turismo. ¿Nunca habrán oido hablar de la distribución equitativa de riquezas? En fin ¡ no se olviden del Cerrito! pues por allí también pasó el Coqui ¿o no?
Citar
 
 
0 #1 luis is is 28-11-2008 17:06
jejejeje muy bueno
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration