Angau Noticias

Lunes
26 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Foro Angaú: ¿Cuál sería la acción más impresionante en el "chaqueñazo"?

Foro Angaú: ¿Cuál sería la acción más impresionante en el "chaqueñazo"?

E-mail Imprimir PDF
Share

En un informe exclusivo sobre cómo sería el "chaqueñazo" que supuestamente se prepara para derrocar a Capitanich, anticipamos algunas de las acciones de ese día tan especial del futuro inmediato provincial. Ahora queremos que vos nos digas cuáles otras acciones creés que se producirán el día en que todo reviente.

 

¿Marcharán los mosquitos del Parque Caraguatá sobre la ciudad?¿Bombardearán Resistencia los aviones que permanentemente bajan en el Aeropuerto de Sáenz Peña?¿Secuestrarán el Sefecha para estrellarlo contra la Casa de Gobierno? Dale, seguro que algo sabés. Contanos, que no le decimos a nadie, dejá abajo tu comentario con tu pronóstico y el lunes que viene elegimos a las diez mejores revelaciones.

 

Comentarios   

 
0 #21 Julia Bepre 06-12-2008 11:34
el dia despues de mañana llegará...los dragones de fuego seran exterminados por su propia boca...claro que mientras tanto, algunos moriremos de aburrimiento por tanta inoperancia manifiesta y otros (lo más) en la desesperanza de tánta promesa incumplida.
Citar
 
 
0 #20 Eduardo 05-12-2008 16:44
Boicot en el Perrando la alianza piensa sacar todos los carteles de gestion Capitach de los pabellones para desacreditar la imagen del Gobernador que hizo mucho por este hospital mas ahora que se viene el calor con los afiches se tapa el sol no? es asi la gente no entiende del bien a la comunidad. Aunque en el hostpital no tengan ni aspirinas para los infermos.
Citar
 
 
0 #19 Albertico 04-12-2008 13:01
No conozco todo el plan. Me gustaría. Pero tengo información que parte del "Chaqueñazo" sería poner en la Plaza Mayor a los Legisladores María C. Barrrios, Olga Bertoli, Jorge Guc y Carlos Lobera a exponer sus ideas. Todo esto mientras en Capital Federal, plenamente sicronizado, para darle un carácter nacional, el Dip. Nac. Urlich haría lo propio. Es decir expondría él tambien sus ideas. ¿No sería una genialidad?
Citar
 
 
0 #18 Mario 03-12-2008 16:59
El planeta chaco esta siendo invadido por los malos y perversos ALACISTAS que vienen de otra galaxia de un planeta llamado EN-BOLAS, al frente de la legion invasora del MAL (ALIENTO) esta el inefable CABALGA-MAN, (ya sin sus anteojos bi-polares con cual identificaba todo tipo de curros por y para hacer), sigiendolo en el ala derecha-dulce de leche y crema chantun, viniendo del interior vemos al sub-comandante TORTA-MAN, hombre raro mezcla de vainilla y chocolate con facturas (truchas, obvio..¿no?). A la izquierda BOTOX-GRIL, un mujer que haces las veces de gatubela, pero del chaco..no mas.(¿que quieren? ¿una mina linda? naaaaa!), tambien vemos a SIRI-MAN, mezcla de pato socialista..o a la naranja...o al horno(como prefieran uds.), mas que en el fondo divisamos a HUGO-MAN...LEAN DRO-MAN...y ACEVEDO-MEN (en el H. Irigoyen 2 se escribe asi).
Pra defender el planeta chaco los frentistas de COKYGOMINA.BOYS ...no estan preocupados,pue s, tras muchas peuebas de laboratorios se creo un verdadero engendro, mezcla de chuky, con el muñeco gallardo y una pisca de la raulito, que dio como resultado una SUPER-MINISTRA!!!!.
Luego de sangrientas luchas y debates negociaron (cargos y plata) llegando de esta manera la tan ansiada calma y paz.
Y...colorin colorado el curro entre ellos ya esta organizado!!!...
no le parece?
Citar
 
 
0 #17 chilli peppers 03-12-2008 16:14
lo van a poner a Julio Wacjman a leer poemas de Juan Gelman con un altavoz en la Plaza.
Citar
 
 
0 #16 romerito 03-12-2008 10:44
Creo ke la ke esta detras de todo es la AIDA, parece ke primero van a secuestrar a todo el gabinete oficial, y para ajusticiarlos los van a obligar a elogiar todas las esculturas pedorras ke pusieron en las rotondas de resistencia, acto seguido, los ke sobrevivan a semejante porkeria, seran llevados a pasear por la 9 de julio en un carrito con rulemanes, finalmente y para el caso ke alguno no tenga politraumatismo s, tomara partido ALICIA AZULA kien los obligara a inhalar profundamente los irrespirables gases ke emanan los basurales de la ciudad porturia¡¡¡
Citar
 
 
0 #15 Ramoncito 03-12-2008 09:29
Todos equivocados.

El plan es influir sobre Sandrita para que vaya a dormir con Coquito.

Esa noche, Resistencia e Hiroshima serán parecidas ... se aconseja a los pobladores de las inmediaciones de Sarmiento y Paraguay refugiarse en Margarita Belén o Puerto Tirol ...
Citar
 
 
0 #14 Dr. Lecter 02-12-2008 15:54
Según se supo de agentes infiltrados de la CIA, Scotland Yard, la KGB, la Gestapo, la SS, la CGT, el APA y otros agentes desocupados, que estarían por dar el gran golpe a la Casa de Gobierno de esta manera: 20.000 jinetes de la Cabalgata de la Fe (desocupados ahora), marcharían por el norte, Urbanito recien llegado del mundial de pelotudos realizado en México entraria desde le sur con Aldo Monjes y un nutrido grupo terroristas entre ellos Bin Laden, por el este, los cieguitos del STM con apoyo de los inspectores de transito que no van a coimear y los hacen ad honoren, y desde el viejo oeste la murga que se prepara para los hermosos corsos de Rcia, "Los Fracasados de la Alianza" y con todos sus payasos, metiendo miedo a la población.
Oh, y ahora quien podrá defendernos !!!!!!!!!
Citar
 
 
0 #13 Mildredgaula 02-12-2008 14:26
se emplearan bombas de botox, suministrados y coordinados por la Aida..luego avanzaran un pomo de antitranspirant e gigante, colgado del brazo del ángel, que los cubrirá de una nube de pedos a los actuales funcionarios (es mas creo que ya empezóa a surgir efecto: estan en una nube de pedos y no saben que hacer!), montados sobre los mosquitos del Caragüatá Sampayo y Rosi, canturrean victoriosos la defenza acérrima del compañero Coqui..con música de la Novicia Rebelde detras de estos..finaliza todo con chiri y Caba pa' lo' muchacho..la Provincia ne ruinas..no importa le rompimo' el tuje a estos radichetas.. Snata Kristina proveerá
Citar
 
 
0 #12 Nico 02-12-2008 12:22
Seguramente van a llevar todas las ratas del Hospital Perrando a que ataquen los cimientos de la casa de gobierno.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration