Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Foro Angaú: ¿Qué fenómeno paranormal está impidiendo desde hace 8 años que el caso Pibernus llegue a juicio?

Foro Angaú: ¿Qué fenómeno paranormal está impidiendo desde hace 8 años que el caso Pibernus llegue a juicio?

E-mail Imprimir PDF
Share

Don Miguel Manuel Pibernus comenzó a ser denunciado por sus donaciones truchas en el año 2000. Sus amiguitus de la Alianza siempre dijeron que las acusaciones eran falsas, pero fueron engañados en su buena fe. Como cien casos después, los chicos se dieron cuenta de que eran verdad, aunque todavía hoy no lo digan. Pero vieron cómo son los chicos. Testarudittttos.


Pero lo nuestro, en este nuevo foro, es saber qué fenómeno paranormal está impidiendo ya desde hace ochos años largos que el caso llegue a juicio oral y público. ¿Pícaros duendecitos que se comen la investigación fiscal?¿Alienígenas que abducen el expediente?¿Qué, eh?

Dale, ponete las pilas, y ayudanos a resolver esta historia digna de un capítulo de Expedientes X.

 

Comentarios   

 
0 #15 KirkSen 15-12-2008 17:29
se ve que era grande la torta que habia para repartir
Citar
 
 
0 #14 hetitor 14-12-2008 06:09
yo creo que los jueces del chaco cuando ven esa parte final de los expedientes donde dice "sera justicia" se retuercen y les giran las cabezas como la chica esa de "el exorcista".
tendria que ir un cura milagrero a echar esos demonios. va a ser dificil porque son demonios nombrados por el consejo dela magistratura. pero vale el intento.
Citar
 
 
0 #13 Alfredo 13-12-2008 13:02
Un poco de respeto, ché. Estamos hablando de un milagro.

Lo real y su representación jurídica

“La administración de justicia no es otra cosa que la representación de un drama cuyas consecuencias se prolongan a veces veinte años y un día.
Porque el proceso, que es lo propio de la representación judicial, crea realidad, crea acontecimientos .

Eduardo Gil Bera lo explica de este modo:

Así como hay palabras cuya etimología nos revela que tienen transformacione s imprevisibles y paradójicas de su sentido primitivo, la de “estar sometido a proceso (judicial)” mantiene la literalidad de su sentido con ejemplar fidelidad.
“Proceso” viene de procedere, que es “avanzar”, “ir a parar”. A partir de la Edad Media ya se utiliza en el sentido de escrito que establece una cadena causal y que, por ello, constata algo que produce efectos jurídicos: puede avanzar a ir a parar a la consecuencia jurídica.

Así, proceso es el milagro judicial que crea un acto, le asigna una cadena causal y le otorga, graciosamente, un efecto.

En último extremo, sólo un juez puede hacer que un acto tenga efecto, es decir, exista.

Así es. Cuando, por ejemplo, un juez dicta sentencia, suele comenzar diciendo “se declara probado” y sigue luego diciendo, por ejemplo, “que en la noche de autos, el acusado violó y luego devoró a su víctima”, lo que resulta en ser un acontecimiento real y verdadero, por el que el acusado pagará las consecuencias.
El proceso (judicial) y la representación (jurídica) han creado realidad e historia. O por lo menos, un tipo de realidad y de historia, por cierto, muy próximos a las que produce el arte. Aunque con resultados muy distintos.

En EE. UU., donde se ha prescindido de buena parte de la representación, los juicios se llevan a cabo como un negocio: el acusado acepta una pena a cambio de declararse culpable y así todo el mundo se ahorra la representación.
A eso lo llaman un deal, es decir, un “acuerdo”. Ese acuerdo no es un acuerdo cualquiera: es el acuerdo de suspender la representación, el drama, y al mismo tiempo destruir el sistema judicial.

El nihilismo norteamericano es mucho más eficaz que todo el terrorismo de este mundo. En EE. UU. los sucesos “reales”, los acontecimientos , se pactan. Y si los pactantes deciden que no ha habido robo, violación o canibalismo, pues no lo ha habido. Aunque lo haya habido.”

Sólo nos queda rezar..para que aparezca el Juez.
Amén.


http://ladoblehelice.com/2008/01/26/lo-real-y-su-representacion-juridica/
Citar
 
 
0 #12 otro ñoqui 11-12-2008 04:51
Es uno de los tantos misterios de la humanidad, arrancando por ¿Cuál es el sentido de la vida?, seguido por ¿Existe Dios? y al toque viene ¿Cuándo joraca se hace el juicio oral al “mostro" repostero este?… Esperemos y estemos atentos, la revelación podría estar cerca, (esperemos que se revele antes de la prescripción… no? )...
Citar
 
 
0 #11 Albertico 10-12-2008 16:33
Dicen, no sé si será cierto, que es porque un juez está de FRANCO y el otro AVALÓ(S) y TOLEDÓ la "donaciones" por una MÓDIca LUCA. ¿Será?
Citar
 
 
0 #10 dante 10-12-2008 11:38
No encuentran el arma del delito, y su entregador es senador,
Citar
 
 
0 #9 la lila 09-12-2008 12:47
mmm..otro caso para DARK ANGEL
Citar
 
 
0 #8 Mario 09-12-2008 10:53
el montruo verde que vive en el centro de la tierra y que come piedritas, cambio la dieta, ahora come papeles, ecoambiental solidario con el, les arroja todo tipo de papeles, entre ellos fue a parar los del juzgado que teoricamente enjuiciaria a don MIGUEL... asi que nos quedamos sin pruebas, pero estemos contentos el monstruo VIVE...
Citar
 
 
0 #7 roger 09-12-2008 09:03
Es un polrstergeist que hizo volar todos los papeles del escritorio del fiscal y luego se incendio todo por el aire.
Citar
 
 
0 #6 leru leru 09-12-2008 06:12
pobre don Miguel tener que estar asi, defendiendose a los tortazos.
yo creo que al expediente lo embrujaron y vuela como esos libros de harry potter, y los jueces y secretarios ya estan podridos de andar saltando por los escritorios para cazarlo, porque encima el picaro expediente cuando vuela hace mas cacona que una paloma
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration