La presidenta de todos los argentinos y argentinas, Cristina Fernández de Kirchner, reconoció que el "Plan Auto 0 Km" no será accesible para muchos compatriotas al exigir un ingreso familiar mínimo de 5.200 pesos, pero instó a quienes sí ganan más que esa suma a que "compren autos y se los regalen a los que no logran reunir los requisitos".
"Si todos somos un poco más solidarios, a la Argentina la vamos a hacer grande. Entonces, yo insto a los forros que ganan más de 5 lucas a que ayuden a los pelotudos que por pajeros no llegan ni a la mitad de eso, y que en lugar de hacer pastelitos para tener otro ingreso se rascan las pelotas tomando mate con la patrona en la vereda de la casa", dijo Cristina.
"Es diciembre, un mes en el que tiene que aflorar el sentido cristiano, lo mejor de nosotros", apeló la presidenta, que adelantó que en enero se va a lanzar el "Plan Primer Ciclomotor", dirigido a que millones de familias que sólo se movilizan en bici puedan acceder a una motito. "Obviamente que va a ser mucho más flexible que el Plan Auto, ya que se va a pedir solamente un ingreso mínimo de 4.700 pesos", explicó.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.