Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> La Legislatura cambió de nombre a la lejana Taco Pozo y hay malestar en sus pobladores

La Legislatura cambió de nombre a la lejana Taco Pozo y hay malestar en sus pobladores

E-mail Imprimir PDF
Share

La Legislatura votó un cambio de nombre para la localidad de Taco Pozo, una de las más distantes de Resistencia, y la decisión causó el inmediato malestar de los pobladores de ese municipio del oeste provincial, pese a que ellos mismos habían pedido una nueva denominación para su pueblo.

 

"Es cierto, nosotros queríamos que nuestra localidad dejara de llamarse Taco Pozo, porque era un nombre bastante poronga, pero no nos imaginábamos que los diputados nos iban a cagar de esta manera", se indignó Carlos Ibáñez, intendente de lo que ahora es la Municipalidad de La Concha de la Lora.

Ibáñez cree que detrás de lo aprobado por la Cámara hay un pase de facturas de la Alianza, ya que el jefe del lejano municipio preside el Foro de Intendentes Peronistas y siempre fue un duro crítico del rozismo. "Nosotros habíamos propuesto tres nombres: Mojón del Oeste, Puesto Patrio y Paraje Matrix, pero ni por las tapas pensábamos que los diputados se iban a salir de esas alternativas", cuestionó Ibáñez.

Desde la bancada radical, Jorge Guc recordó que "los legisladores no teníamos por qué circunscribirnos a la terna de nombres propuesta por Ibáñez , y optamos por elegir una fórmula quizá más cruda, pero no exenta de un cierto tono poético, y muy gráfica en términos de la ubicación geográfica de esa localidad".

Ahora, el gran temor de los ex poceños es cuál será el gentilicio que los identificará de ahora en más. "Ojalá nos digan lorudos, y no otra cosa", se esperanzó Ibáñez.

(Foto gentileza José Viñuela)

 

Comentarios   

 
0 #16 marina 23-05-2010 07:45
PARECE MENTIRA QUE A ESTA ALTURA DEL SIGLO UN PUEBLO PUEDA LLEGAR A ESTA A CARGO DE FUNCIONARIOS TAN IGNORANTES QUE ABUZEN SU CARGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE UN PUEBLO POR OTRO MAS HORRENDO Y OFENSIBO!!!!!! Y QUE EN VEZ DE ENSENAR HACEN MAS BRUTOS A LA HUMANIDAD!!!QUE IGNORANCIA HUMANA!!!TIENEN EL DEBER DE EDUCARSE Y DE ESA MANERA ENSENAR A SER GENTES DE BIEN, Y POR SUPUESTO DAR EL EJEMPLO!!!!!

ADMINISTRADOR: Totalmente de acuerdo.
Citar
 
 
0 #15 marina 23-05-2010 07:33
PARECE MENTIRA QUE A ESTA ALTURA DEL SIGLO LOS REPRESENTANTES DE UN PUEBLO PUEDAN TOMAR DESICIONES DE CAMBIAR NOMBRE POR OTRO TAN HORRENDO!!!! ES UNA VERDADERA VERGUENZA CON LA IGNORANCIA QUE ABUSAN POR TENER UN CARGO !!!!!
QUE LASTIMA PORQUE EN VEZ DE ENSENAR HACEN MAS BRUTOS A LA HUMANIDAD. QUE VERGUENZA!!!!!! !
Citar
 
 
0 #14 Gustavo_2008_apb 13-07-2009 18:23
Pregunto que no soy del pago, porque no hay un hospital que hoy se murió un pibe en un accidente de tránsito cuando lo llevaban a Roque Saenz Peña ? Por más que quede en la concha de la lora no son 8000 personas, da para un hospital o me equivoco?

ADMINISTRADOR: No, no te equivocás en lo más mínimo.
Citar
 
 
0 #13 mirtha 18-12-2008 18:43
buenísimo, por lo que hay que ir a conocer.- Si empezando por los funcionarios de esa localidad está bien nomás que lo llamen conchudos.-
Citar
 
 
0 #12 Cooke3665 18-12-2008 17:30
"la paloma tambien tiene concha"
firma:La Lora
Citar
 
 
0 #11 julio sin pauta 18-12-2008 15:28
y la lora que tal esta? vale la pena hacer los 700 km o no?
Citar
 
 
0 #10 BB 18-12-2008 07:24
Tenés razón Raqui, sucede que Miguel no sabe que significa Natura, se va a confundir con el aceite y al sexo no se lo ve hace tiempo, culpa de la panza que le generaron los bizcochos, pero gracias por la sugerencia
Citar
 
 
0 #9 Raqui 18-12-2008 05:55
Para BB:
deberías haber dicho "sexo contra natura" por que el Miguel ese debe ser de esos un reverendo c.... roto!
Citar
 
 
0 #8 Rubén01 17-12-2008 21:13
A mí me gustaba más paraje matrix, un toque poético a tono con la globalización y el powerpoint. Pero es cierto que una decisión así no hubiese sido propia de la legislatura chaqueña, tan telúrica y compenetrada con el sentir y las necesidades del interior provincial.
Citar
 
 
0 #7 BB 17-12-2008 09:30
MIguel, no serás el de los bizcochitos, no? en vez de valorar que con humor por fin te enterás de como te (a ver...) "practican reiteradamente relaciones sexuales institucionales sin el debido consentimiento" , vos te ponés quisquilloso, y cuestionás la capacidad del operador, dejate de joder loco, disfrutá de este momento, no sea cosa que veamos una publicidad pronto del gobierno, la camara o la alianza y se termine esta maravilla de página.
de paso a los nuevos conchudos del chaco, quien cpomo ellos que tendrán montes de vdenus, y nosotros angá, los mismos montecitos de siempre
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso