Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> El lunes comienza la Expo Culo Navideño en Cámara de Comercio

El lunes comienza la Expo Culo Navideño en Cámara de Comercio

E-mail Imprimir PDF
Share

La pasión de argentinos y chaqueños por los culos femeninos tendrá en Resistencia una ocasión para el regocijo, ya que la Cámara de Comercio decidió este año omitir la organización de la tradicional feria pedorra de regalos navideños, y en lugar de ello, en el local de Perón 111, se montará la Expo Culo Navideño 2008.

 

La muestra, como lo indica su nombre, permitirá que los visitantes recorran stands en los que se expondrán culos de distintos perfiles, características y procedencias. En general los toores no estarán a la venta, pero ya se sabe cómo es esto: es cuestión de acercarse, hablar, ir despacio y ver qué se puede hacer.

"La verdad es que es una actividad que no estaba prevista. Parecía difícil encararla, pero de repente se dieron un montón de circunstancias y la pudimos hacer. Pero la verdad es que la expo surgió de puro... azar", comentó el presidente de la cámara empresaria, Roberto Lugo.

Al entrar (al salón), el público podrá ver culos típicos de las distintas provincias argentinas: desde el culo naturalmente turgente de las misioneras, hasta el culo profesional trabajado obsesivamente en el gimnasio de las porteñas, sin omitir el traste redondo pero sin carisma de las correntinas ni el drama social de la zona de Cuyo, donde hay apenas un culo femenino parado y redondo por cada 10.000 personas.

También estarán expuestos culos tuneados (a último momento se canceló la presentación del ex ministro José Luis Manzano, pero llegarán otros modelos), y se hará la presentación del primer mapa culístico del Gran Resistencia, donde se marcan las zonas de mayor patrimonio culeril (el trabajo señala a los barrios España, Provincias Unidas y Santa Inés como los picos más altos en materia ortística) y las más devastadas (Fontana y los barrios Güiraldes, Mujeres Argentinas, Villa Los Lirios y Villa Fabiana).

La muestra cerrará el 31 de diciembre, y con cada entrada se participará de un sorteo en el que el primer premio será una cena con el culo de Jessica Cirio, y el segundo premio un Toyota Corolla 0 Km.

El culo de la Cirio, además, dictará una conferencia-debate bajo la consigna: "¿Los culos somos valorados por los argentinos o hay hombres que tienen la idea fija y sólo piensan en la mujer que hay alrededor nuestro?".

La actividad cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Culura y de la firma Motos Dell'Orto.

 

Comentarios   

 
0 #14 Rafa 08-11-2010 08:58
TU PUTA MADRE
Citar
 
 
0 #13 Rafa 08-11-2010 08:58
TU MUJER
Citar
 
 
0 #12 yepa15 08-11-2010 08:56
orgh señores papurris del orghsito
Citar
 
 
0 #11 Raul Portalingui 01-06-2010 14:32
la puta madre, nos re plagiaron, que maracas, vamo a prenderle todo fuego a utede
Citar
 
 
0 #10 Bedu 19-12-2008 06:52
Habrá culos de gayinas amargas? esos se fueron a la colaaa de la tabla..jajajaaa aaaa

Se nota que soy de Boca?
Citar
 
 
0 #9 Bedu 19-12-2008 06:51
Los caras de culos...tienen algun lugar?
ahh..sorry, eso es otraaa cosaa....
Citar
 
 
0 #8 Bedu 19-12-2008 06:49
ups!..no tiren ideas que de la Muni pedirán presupuesto para subir las nalgas caídas. Es como tentar al diablo esta exposición...

Bastaaa ehh...que mi bolsillo no tolera aumentos de impuestos! Cuánto sabe el autor de la nota sobre culossss..qlppp...

ADMINISTRADOR: Todo lo que sabemos lo vimos en el canal Encuentro.
Citar
 
 
0 #7 ahh...mílcar 19-12-2008 03:24
¿¿Habrá degustaciones??
Citar
 
 
0 #6 ScottSkesy 19-12-2008 02:14
yo me casaria con el del cintia fernandez¡¡¡
Citar
 
 
0 #5 roque n 18-12-2008 15:33
yo quiero ofrecerle matrimonio al culo de Jessica Cirio.
mi sueño es vivir los dos en una casita frente al mar y envejecer juntos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration