Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Para otro shock de confianza, Cristina anunciaría el pago de los salarios de 2005 en Radio Chaco

Para otro shock de confianza, Cristina anunciaría el pago de los salarios de 2005 en Radio Chaco

E-mail Imprimir PDF
Share

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizaría en el transcurso de esta semana un nuevo anuncio dirigido a inducir un shock de confianza en los sectores económicos internos y externos, y esta vez se trataría ni más ni menos que de un fuerte apoyo nacional dirigido a que Radio Chaco termine de pagar a sus trabajadores los salarios del año 2005, que la emisora viene abonando a razón de 50 pesos por semana.

 

"Si Cristina logra que Radio Chaco se ponga al día con los salarios, estamos seguros de que la ciudadanía vería a la presidenta como una magistral piloto de tormentas, y una mujer capacitada para los más grandes y temibles desafíos", analizó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, en diálogo con Angaú Noticias.

Radio Chaco, pese a haber tenido una generosísima pauta publicitaria oficial durante los años de la Alianza y nuevamente ahora con el peronismo, mantiene con sus trabajadores una deuda histórica que abona semana a semana con algún billete. Por eso, los muchachos de la Chaco recién están cobrando haberes de mediados de 2005, mientras a la par perciben los sueldos de 2008 con básicos muy desactualizados.

"Ojalá que esto que se dice se concrete", dijo el dueño de la radio de la calle Córdoba, Edmundo Ordenavía. "Nosotros creemos que en esto la solución pasa por una fuerte inyección financiera y mucha fe. Por supuesto que no queremos que nos regalen nada, y estamos dispuestos a que se trate de un esfuerzo compartido. Que ellos pongan la fuerte inyección financiera, y nosotros nos encargamos de la mucha fe", planteó el empresario de la comunicación.

La idea nacional es articular la operación con un cuidadoso seguimiento médico del personal de la radio. "Esa gente lleva más años que la mierda sin ver un aguinaldo, y no queremos que al pagarles un sueldo anual complementario así, de golpe, alguno de estos trabajadores sufra un colapso emocional y lo que debiera ser una fiesta termine en tragedia", explicó Massa.

Por eso, un equipo de médicos y psicólogos comenzaría en las próximas horas a mantener una ronda de consultas y entrevistas con el personal, para ir preparándolo en conceptos olvidados como "sueldo completo", "básicos de 2008 y no de 1994" y, sobre todo, acercarlos a la idea de que el aguinaldo es una figura que existe, y no el apodo de un gnomo, como se cree hoy en ese medio. A la terapia sería invitada también la planta de personal del diario Primera Línea.

 

Comentarios   

 
0 #21 .... 26-12-2008 07:40
señor Gobernador: usted prometio solucionar la decadente situacion de radio chaco,el medio que se lleva la mayor parte de la pauta publicitaria del gobierno,POR FAVOR!!!!!!! cumpla con lo que promete no pase a engrosar la listas de politicos decadentes y corruptos que tenemos el en chaco
Citar
 
 
0 #20 los exclavos de radio chaco 26-12-2008 07:36
entre a trabajar hace mas de 10 años a radio chaco creyendo que era un medio serio y importante,pero me equivoque,hoy estamos con un basico de$ 500,nunca cobre un aguinaldo completo,hubo empleados que cansados de querer hablar con el directorio y plantear la necesidad economica del personal tuvo que recorrer a reclamar judicialmente,l o unico que se consigui fue que a este grupo se lo margino y es mas, constantemente se los trata mal,no existe el minimos los respetos por parte del directorio(la contadora),hay denuncias en el ministerio de trabajo,y bueno,vivimos en un pais bananero,pero me queda el consuelo de ponerme a rezar con la sra betty romero...es patetico
Citar
 
 
0 #19 el ultimo orejon del tarro !!!! 24-12-2008 11:49
a pesar de ser un empleado de mucha antiguedad en la empresa , soy tratado como si fuese mi primer dia de trabajo !!
me pagan lo que quieren , haciendo caso omiso a las leyes y reglamentacione s!!! ,lo peor de todo es que nos insultan mentalmente , creyendonos ignorantes..... y que podemos creer en cualquier cosa que nos digan !
por eso pregunto : donde esta señor gobernador con sus promesas de cambio ? , el empleado privado existe en el chaco ?, parece que no ....
usted gobierna para los empleados publicos!!! y los demas que se jodan !!!!
el otro dia me rei mucho con el chiste de la tablita de machinea !!!!! , unicamente para sueldos mayores de 7000 pesos !!!!!! jajajajaja
felices fiestas a todos !!!!! y no sean payasos !!!!!!!!!!!
Citar
 
 
0 #18 EMBRAVESIDO 24-12-2008 10:39
que el SR ampare a estas almas soberbias que solo piensan en el sueldo anual complementario¡ ¡¡ (Bety Romero)
Citar
 
 
0 #17 EMBRAVESIDO 24-12-2008 10:37
Son fundamentalista s islamicos¡¡¡ Chechenos¡¡¡ Fariseos¡¡¡ un poco mas y van a querer que dejemos de construir nuestro nuevo quincho solo porque quieren cobrar al dia¡¡¡ (Laura rachz contadora de radio chaco, rueda de auxilio y vacacionista)
Citar
 
 
0 #16 EMBRAVESIDO 24-12-2008 10:19
Lo que pasa es ke estos pobres infelices no sabrian que hacer con tanta plata si les pagaramos los sueldos del convenio... imaginense un pobre operador cobrando mil y pico de pesos, eso es como para invertir en la bolsa, eeeee...(Edmund o Ordenavia)
Citar
 
 
0 #15 MIMO 24-12-2008 09:10
Lo bueno es que la mujer (Beti) ora mucho por los empleados , para que no se mueran de hambre y ella pueda comprarse cosas. Que cristianos que son Edmundo y Beti!
Citar
 
 
0 #14 MIMO 24-12-2008 09:07
ES LINDO TENER UNA RADIO EN LA QUE SE HABLA DE DIOS Y SE MATA DE HAMBRE A LOS EMPLEADOS.
Citar
 
 
0 #13 Personal de Radio Chaco 24-12-2008 08:52
Aprovecho el espacio para darle mis mas sinceros deseos en esta Navidad para los directivos de Radio Chaco, empresa de la que formo parte hace muchos años, trabajo por el que percibo la exuberante cantidad de $500 más algunas monedas(si, quinientos pesossssss) desde el año 2003!!! y por el que tambien gozo del beneficio de no contar con aportes jubilatorios desde 1999, ademas de nunca ver el SAC o aguinaldo completito,sino como bien dice en esta columna: $50 semanales, por nombrar solo algunas. Y aqui viene el deseo:::Cdor. Edmundo Ordenavia: mi mayor deseo para ud. es que algun dia goce de esos mismos beneficios, tener que mantener a su familia con un sueldo miserable y desactualizado, pero eso, un gran esfuerzo de la empresa: $50 x semana!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!
Citar
 
 
0 #12 pepe argento 23-12-2008 15:51
Imagínense cómo están las cosas en Radio Chaco con Ordena-toda-vía que el que aparece en la foto es el cadete, un pendex que entró en la radio hace un año y antes laburaba como modelo publicitario top.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration