Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Temen que los 200.000 chaqueños que dejaron de ser pobres salgan este mes a hacer ostentación y haya incidentes

Temen que los 200.000 chaqueños que dejaron de ser pobres salgan este mes a hacer ostentación y haya incidentes

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobierno de la provincia analizaba ayer distintas medidas preventivas de seguridad ante el temor de que en ocasión de las fiestas de fin de año  los 200.000 chaqueños que dejaron de ser pobres salgan a las calles a hacer ostentación de su nueva condición de integrantes de la clase media, y que eso provoque incidentes con los haraganes que siguen siendo tapes y con los viejos clasemedia que ahora ven invadidos sus espacios tradicionales.

 

"Es cierto, la política económica y social de este gobierno tendría que haber actuado sin poner el acelerador tan a fondo, porque ahora se da un reacomodamiento de clases que tiene aspectos traumáticos", admitió el ministro de Desarrollo Social, Aldo Leiva, al referirse al anuncio de Jorge Capitanich sobre que 200.000 habitantes dejaron la franja de pobreza en el primer año de gestión justicialista.

Por eso el funcionario apeló a los ex pobres para pedirles "que intenten no andar exponiendo de manera irritante su imparable ascenso social, y que moderen sus nuevas capacidades de consumo, para no afectar a gente que lleva muchos años siendo clase media y que ahora se siente sobrepasada por estas personas".

Leiva contó que ya el gobierno está recibiendo quejas "de gente que se embola porque ahora llega a una pizzería, una parrilla o un restaurante, y se queda parada esperando porque las mesas ya están todas ocupadas por lo ex pobres, que salen a consumir y a consumir a tontas y a locas".

En ese contexto, reconoció que el gobierno "se equivocó al entregar 30 pesos a los beneficiarios de planes sociales, porque con esa medida calculamos que habrá otros 150.000 pobres que dejarán de ser tales. Nos preocupa además porque se viene la campaña electoral, y si no hay gente en la lona no sé a quién carajo vamos a acarrear a los actos los peronistas y los radicales".

¿Cómo se reconoce a un ex pobre moviéndose en ámbitos de la clase media? Los especialistas mencionan las siguientes características:

-En un restorán, cuando el mozo toma el pedido y les pregunta qué van a beber, contestan: "Nada, ya trajimos la NaranPol".

-En los karaokes fashion, cantan "El orangután y la orangutana" y "Pamela Chú Pamela Chú".

-En las pizzerías piden que les envuelvan para llevar la caja de cartón de la pizza.

-En los restós VIP, tipo "Nanas de cebolla", es frecuente que en mitad de la cena se pongan de pie, alcen sus copas y griten "¡Viva Aldo Leiva, carajo!".

-En el cine, de tanto en tanto se oye a alguno gritar: "Vieja, pará un poco la peli que me voy a mear".

-Dejan buenas propinas, al no tener la experiencia cagadora de las clases media y alta tradicionales.

-Por la misma razón, no les piden a los mozos que echen a los chicos de la calle que van pidiendo ayuda por las mesas.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #5 ahh...mílcar 25-12-2008 07:48
Atendele un poco a estos ex-pobres, las fechas de Nanas, el Kebon y Mirasoles están todas tomadas hasta despues del 8 de enero y encima mandaron decorar todo de rojo.
Citar
 
 
0 #4 homero 24-12-2008 14:21
A la fiesta de mi familia se les sumaron los parientes pobres (perdón, los que antes eran pobres) y prometieron que tal la costumbre, también ellos llevarán comida y bebida. Se anotaron con: tres choripanes y dos falditas que comprarán en la entrada del Perrando; 4 hot dog de la plaza y un pan dulce (de los donados en el programa de Julio Batman). Bebidas: un bidón de nafta (bien lavado) con 5 lts. de cascarudo. Lo que se dice: SE JUGARON!!!
Citar
 
 
0 #3 luz 24-12-2008 11:06
mierda que buena foto metieron...esos hombres son terribles..si así son los ex pobres...puedo traerlos a casita...solo avisen...
Citar
 
 
0 #2 Alfredo 24-12-2008 06:02
Informe de último momento

Hay un fuerte operativo de seguridad en Mamaly Regalos.

Hordas de nuevos integrantes clasemedieros están arrasando con los artículos ofrecidos por el comercio que publicita sus productos y servicios en éste regalado portal.
También se nos informa que - camuflados - se pudo ver comprando regalitos a personajes muy conocidos y solventes.

Acá les paso un listado de lo que compraron:

Hugo Maldonado : Cod: 071-002 Músico con flauta

Jacinto Sampayo :Cod: 039-002 Candelabro piñas

Angel Rozas: Cod: 044-002 Ceniceros piratas

A.Mastandrea : Cod: 039-033 Puntal cometa

Aída Ayala: Cod: 040-014 Gatos de cerámica y metal

Ministros de Coqui : Cod: 048-001,002,016
Boas varios modelos

Coqui: Cod: 019 - Velas en gel ( se pueden reciclar para uso capilar)

Para mayor información ( apurate que se terminan los regalos) pueden acceder a :

www.mamaly.com.ar
Citar
 
 
0 #1 ferbermejito 24-12-2008 05:47
Ojala algun dia sea cierto esto; pero sin lugar a dudas, hay personas a quien no les conviene que los pobres dejen de estar asi.ferrrrrrrrr rrrr
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration