Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Insoportable ansiedad en Radio Chaco: La Presidenta traería fondos para el primer aguinaldo entero de la década

Insoportable ansiedad en Radio Chaco: La Presidenta traería fondos para el primer aguinaldo entero de la década

E-mail Imprimir PDF
Share

El personal de Radio Chaco vive horas emocionalmente extremas, ante las versiones que aseguran que Cristina Fernández de Kirchner llegará hoy a la provincia con los fondos que permitirían que los empleados de esa emisora cobren el primer aguinaldo completo de la década.

Ayer, los trabajadores canalizaban la ansiedad con rezos colectivos, promesas a santos de todas clases y cábalas extravagantes.

"Desde que ustedes sacaron que la presidenta pagaría un aguinaldo en la radio para dar otro shock de confianza a los sectores económicos del país, casi no duermo. Incluso llegué a preguntarme si estoy preparado para cobrar un aguinaldo sin recortes arbitrarios. Es algo muy fuerte, me saca, no sé si voy a poder cobrarlo. No me siento capaz", contó uno de los operadores de la radio de la calle Córdoba.

Una locutora, que por razones obvias prefirió reservar su identidad, dio un testimonio similar. "Con mi esposo lo hablamos mucho, él me ve que estoy ansiosa, que casi no como. Bueno, con lo que gano acá, hace mucho que casi no como. Pero me refiero a que ahora él me ve muy nerviosa, y me dijo que tiene miedo que si no sale lo del aguinaldo yo me haga algo. Le dije que no, pero sé que sería algo doloroso. Este aguinaldo fue muy querido, muy buscado, me paso el día hablando de él, de cómo será, si me lo darán en billetes grandes o con cambio. Reconozco que se convirtió en una obsesión", dijo.

"Yo traté todo este tiempo de no darme manija -dice un conductor de programas-, pero es difícil. Y ahora que Cristina ya casi está llegando, peor. Yo también me preguntó cómo será eso de cobrar un aguinaldo. No sé, por ahí suena boludo, pero me gusta imaginar que el aguinaldo va a tener algo mío, que vamos a ser muy amigos, casi cómplices diría. Anoche lo soñé que venía casa y nos tomábamos unos mates. Es todo muy loco".

Por su parte, el propietario de Radio Chaco, Edmundo Ordenavía, dijo dudar sobre la conveniencia de las versiones sobre el pago que haría la Presidenta. "No me gustaría que por una cuestión política y porque se viene un año electoral, se le generen falsas ilusiones a estos chicos y chicas. No pienso tolerar que se juegue con las necesidades de ellos", advirtió, golpeando su escritorio con un puño.

 

Artículo relacionado

El anuncio: http://www.angaunoticias.com.ar/economia/520-radiochaco.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #4 la b. 29-12-2008 09:12
si señor!! estamos todos ansiosos aca en la radio,es mas el miercoles visperas a año nuevo nos sumamos al programa especial de la señora bety romero al rezo por la llegada de los fondos,tambien comprometio su presencia el señor delegado de la mutual de los operadores aatrac(mas cococido como el barbeta) ya que en los reclamos que se hizo NUNCA! nos acompaño,ven señores esos son delegados comprometidos con sus socios...si señor!!!..gente como el son lo que necesitamos en este pais........lo saludo señor delegado!!!
Citar
 
 
0 #3 ahh...mílcar 29-12-2008 07:41
Marion corazón, fijate bien donde dejás la tapa, no sea cosa que no la encuentres cuando regreses al termo.
Inmundo y Cia. es de los que malinterpretaro n el concepto de RE-PARACIÓN
Citar
 
 
0 #2 Marion 29-12-2008 06:53
lei la nota relacionada donde hay comentarios hechos por gente de lea radio y me parece terrible k esten trabajando en esas cndiciones y k el gobierno no se caliente por hacer algo pq de los empresarios no cabe esperar nada
Citar
 
 
0 #1 NUNCA MAS 29-12-2008 02:44
Estamos esperando que la nacion concrete de verdad la ayuda que prometio, nuestra situacion no da para mas, espero que la presidenta traiga los fondos que me dijo el coky, porque ademas con la plata del gobierno no alcanza para nada¡¡¡ imaginese que tubimos que alquilar nuestro tiempo compartido que tenemos en cancum¡¡¡ (EDMUNDO ORDENAVIA, dueño de la chaco)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration