Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Positivo: Los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco seguirán sin guita pero les cargarán el Super Mario Bros

Positivo: Los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco seguirán sin guita pero les cargarán el Super Mario Bros

E-mail Imprimir PDF
Share

Los usuarios de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco no tienen que hacerse ilusiones. En las semanas que siguen esos aparatos seguirán casi tan vacíos de dinero como en las últimas semanas, pero al menos las autoridades de la institución provincial decidieron -para paliar la situación- cargar en todos los equipos los videojuegos de la serie Super Mario Bros.

"Nos parece una buena alternativa. La gente se calienta mucho cuando va de cajero en cajero por toda la ciudad y no encuentra un puto billete. Pero ahora por lo menos van a tener la alternativa de jugar un rato y divertirse sanamente con un juego que es muy adictivo pero totalmente sano", explicó el vicepresidente del NBCh, Julio Sotelo, a Angaú Noticias.

De todos modos el funcionaro aclaró que el videogame "no será gratuito, pero la gente tampoco se tendrá que molestar en comprar fichas ni nada por el estilo, sino que el tiempo de juego se le irá descontando de su cuenta bancaria, ya que se podrá jugar en la medida que esté colocada la tarjeta de débito correspondiente".

 

Al alcance de todos

 

El costo del tiempo de juego en el cajero será promocional, ya que el banco debitará a cada usuario sólo 114 pesos (más IVA) por minuto. "Es decir que por apenas 1.140 pesos más carga impositiva una persona puede pasar 10 minutos de divertidillos momentos, olvidándose de sus problemas y en un ambiente climatizado, si bien se le descontará también un gasto mínimo justamente por la refrigeración del lugar", explicó Sotelo.

"La idea -continuó diciendo- es ir sumando otras opciones. En julio agregaríamos el Pacman, en agosto ya inauguraríamos cajeros con Tetris y Counter Strike, y estamos trabajando en un convenio con Canal 9 para que quien quiera también pueda ver por el cajero el programa Región Económica, del vocal de Lotería Miguel Aquino, que es algo que la gente nos pide mucho".

Desde hace meses las quejas por los cajeros del Banco del Chaco son innumerables, ya que encontrar un cajero automático de su red que funcione y además tenga dinero es casi tan complicado como encontrar una yegua que raje la tierra, nos dé bola, conozca la ley del offside y encima prepare un tiramisú perfecto.

Aun así, algunos usuarios dicen haber encontrado un cierto encanto en el asunto. "A nosotros nos encanta, porque nos hace acordar a cuando éramos chicos y jugábamos  a la búsqueda del tesoro", dicen Elian Cordero y su esposa, Mailén, dos jubilados del Tribunal de Cuentas. Lo de la búsqueda del tesoro no es del todo una metáfora: cada uno tiene un haber de más de 16.000 pesos mensuales. "Nos entretiene mucho esto -agregan-. Cada uno sale en su auto y el que encuentra primero un cajero del banco con guita, gana. A veces empezamos a jugar el viernes a la tarde y terminamos el domingo a la noche o el lunes a la mañana".

"¿Ven? Esto le hace bien a la familia, que es la célula y el cajero básico de la sociedad", señaló, complacido, Sotelo, tras escuchar al matrimonio de ancianos. "Lo mismo se puede decir de los clubes de encuentros a cielo abierto que logramos instalar en casi todas las sucursales del banco, y sobre todo en la de avenida Alberdi al 550", añadió.

Se refería así a las filas de cientos de pesonas que se forman en esas sedes, ocupando a veces hasta trescientos metros de veredas, obligando a perder mañanas enteras para tramitar el reemplazo de una tarjeta de débito, cobrar un plan social o preguntar si tienen agua fresca. "Es gente que así conoce a otra gente, que se integra, que crea lazos, que se vincula. En fin ¡que honra la vida!", destacó el ejecutivo del banco chaqueño.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 cahaperez 01-01-2009 05:20
deberian agregar juegos acorde a la edad por ejemplo para los pobres jubilados un yoyo, un balero, un juego de dardos, un tensiometro. no se me parece.
cahaperez
Citar
 
 
0 #3 El Huevo 31-12-2008 07:15
Pueden poner los powerpoint del gobernador mostrando su gestión.
Citar
 
 
0 #2 jaimito 31-12-2008 06:50
si ponen retgion economica va a estar bueno pq las colas largas se van a terminar
Citar
 
 
0 #1 ahh...mílcar 31-12-2008 05:19
Por qué siempre hay que esperar tanto para lo mejor???
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso