Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Nuevo Foro Angaú: ¿Qué le falta a la reparación histórica?

Nuevo Foro Angaú: ¿Qué le falta a la reparación histórica?

E-mail Imprimir PDF
Share

La presidenta de todos los argentinos, junto al gobernador de todos los chaqueños, anunció el 29 de diciembre una "reparación histórica" para nuestra provincia. Todavía no se sabe bien-bien qué hay dentro de ese anuncio en materia de obras y otras reivindicaciones para las décadas pariendo adentro del Chaco, pero a vos ¿qué te parece que no puede faltar?

¿La repavimentación de Aída Ayala?¿El eseducto para que Julito pueda por fin decir "análisis" y "sectores"?¿El trasplante de cara para Aldo Leiva?

Dale, poné a laburar el coco, que al Chaco lo salvamos entre todos o se lo van a terminar empomando los de siempre.

 

Comentarios   

 
0 #17 JuanBolas 13-01-2009 14:14
entiendo administrador.. .no volvere a opinar de la misma manera...sigo en la nota de irene, mas divertida..
mis respetos a los fliares de ese chico, y mis saludos a los inspectores de transito (solo el ultimo es ironia)
Citar
 
 
0 #16 juanbolas 12-01-2009 14:00
gracias por la "critica" administrador.
no fue mi intencion insultar a la flia del fallecido, sino hacer ver la tontera del tipo de accidente.
en cuanto a la reduccion de accidentes en la zona, se lograria lo mismo con un puesto de control de la policia, sin tanto circo, esa es mi humilde opinion.
desde ya, gracias por el espacio

ADMINISTRADOR: Juan, omití algunos detalles de tu mensaje, para no remover heridas de algún familiar que pudiera leer esto. Es probable, como decís, que de todos modos se pudiera corregir el tránsito en esas zonas con un puesto policial. Pero hay quienes piensan que es mejor que en esos controles la batuta la lleven los padres. Por lo menos te tratan con respeto y no les interesa meterte una multa ni te preguntan "¿cómo podemos arreglar esto?". Gracias por entender el sentido de mi comentario anterior y por seguir participando del portal.
Citar
 
 
0 #15 juanbolas 12-01-2009 11:03
me adhiero sin reservas a los comentarios detractores de la insignia chaqueña...es horrenda...en que pensaban??? que habian estado fumando?? un desastre....
cosas que me molestan?? los lomos de burros, aunque en ciertas sonas sirven, los malditos zorros, que solo agarran al dueño de la moto, nunca a alguien con moto afanada, rompen las bolas todo el dia con el carrito amarillo...
los padres de la ruta, que recien salen a joder cuando se mata el hijo de una persona "importante"; los remiseros, que se creen el dios del pavimento, cuando manejan realmente mal, ademas de peligorsamente. Gracias moderador

ADMINISTRADOR: A nuestro pesar, Juan, editamos algunos términos de tu nota que eran ofensivos para con el dolor de una familia. Igual, y considerando que no hay mala leche en tu intención de opinar, te informamos que la muerte del joven al que aludís no se produjo por propia negligencia o irresponsabilid ad, ya que la justicia demostró que quien conducía el vehículo no era él, sino otro joven que tras el accidente modificó la posición de ese muchacho dentro del coche (lo puso al volante, aprovechando que el chico estaba inconsciente, y probablemente agravando en ese movimiento las lesiones que habia sufrido) para deslindar su responsabilidad en lo ocurrido. En cuanto a otra cosa que decís, es verdad que las acciones comunitarias suelen partir de hechos que afectan a familias conocidas. Es parte de las cosas que no pueden explicar de nuestra sociedad. Pero fuera de eso, hay que destacar que aunque pueda incomodar (a nadie le gusta que le paren el auto y que lo retengan si tomó de más), a partir de los controles de Padres en la Ruta no hubo más accidentes fatales en las zonas de esos controles, y que a la actividad la realizan personas que voluntariamente se pasan las madrugadas trabajando en eso, sin percibir un peso a cambio. Entre ellos, los familiares del chico fallecido, que bien podrían haber dicho "si nos pasó esto, ya nada tiene sentido, que siga pasándole a otros", y sin embargo optaron por ponerle esfuerzo y energía a una acción en favor de otros. Te lo comentamos con la mejor onda, no por confrontar o reprochar, sino porque saber ayuda a entender.
Citar
 
 
0 #14 Martín 12-01-2009 05:44
Tres cosas:
1) La cara de Aida Ayala...
2) Los zorros buscacometas, son realmente detestables.
3) La Torre Eiffel de la avenida Alberdi... obra de arte de la extrañable intendencia del Ing. Szymula... dicho sea de paso... habrá conseguido algún puestito por ahi?

ADMINISTRADOR: De la Eiffel de la Alberdi no digamos nada, o se van a enterar los franceses de que la que tienen en París es trucha.
Citar
 
 
0 #13 comante sandi 11-01-2009 16:18
Que le paguen el aguinaldo a los de Lrh 251, que lo jubilen de oficio a julito y bender.
Citar
 
 
0 #12 Carlota 09-01-2009 07:22
Me parece que le falta un item ( $ ) en donde tendría que recordar este gobernador, a todos los periodistas que nos jugamos en la interna y en la general con él y lamentablemente siguen mucho mejor los medios y periodístas que lo cagaron durante toda la campaña y que ahora va a comer asados a las quintas de esos personajes que en este gobierno, seguramente estan mejor......no ? Vamos todavía Curi,Carriegos, Bender,Rubiolo, Julito W,Ordenavía,Ped ro Cáceres,Datacha co,Diariochaco, Cochia y faltan muchos más, pero por suerte para los que me falta nombrar....ME VOY A LA PELOPINCHO !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Citar
 
 
0 #11 ahh...mílcar 09-01-2009 02:40
Insisto en mi tesitura de que esto de la Reparación Histórica tiene que ver con una postura enhiesta que nos apunta.
¿Que qué le falta? Que lo aclaren.
Pero no lo harán por temor a encontrarnos contra una pared alertas a sus movimientos. Mas vale seguir con los anuncios éstos que distraen y liberan retaguardias.
En cuanto a la bandera, convengamos que la lindura o la fealdad son bien relativas, pero también consideremos que la mente creativa que la diseñó no echó un mínimo vistazo al menos a la riqueza de palabras que parió esta tierra y tan bien la describen.
Por ejemplo:

CANTO AL CHACO

Cielo en el campo de algodón, y cielo,
cielo en el cielo tibio de mi Chaco.
La luz del viento Norte que se agita
sobre el extenso monte de quebrachos.

Ardiente sol que alumbra nuestros huesos
y nos ciñe con sombras a la tierra.
Luna, que entibia las aldeas dormidas
y que al Este engalana las palmeras.

Tierra de pumas, yararaes y ciervos,
desde el fondo del tiempo el indio toba,
viene abriendo picadas en sus montes
y manchando sus riachos de canoas.

Esta es mi tierra donde se ara y canta.
Este es mi Chaco, algodonal tendido
al viento de la tarde que lo ondea
como a un blanco pañuelo estremecido.

Esta es mi tierra donde el hombre calla
y el fatalismo muerde sus entrañas,
cuando en el cielo un drama de langostas
ensombrece las tierras cultivadas.

Tierra de tradición, de mate amargo,
de asados al fogón y de rasguidos.
tierra de gauchos, donde algún asunto
se discute a relumbre de cuchillos.

Haciendo un viaje por aldeas y pueblos,
un latido de paz se nos ahonda.
la beatitud emerge de las gentes,
la sencillez se escapa de las cosas.

La raza toba señoreó este suelo
cuando el sol era sol y el monte, monte;
aún perduran algunas tolderías,
como un sueño escapado de la noche.

Indio de piel oscura y ojos tristes,
enraizado en las selvas de esta tierra:
deja que nombre tu dolor, hermano,
hoja del árbol de una raza muerta.

Este es mi pago al Norte de mi Patria,
tierra abierta a las luces del progreso,
que va al encuentro de un llamado viejo,
que va al encuentro de un destino nuevo.

Nuestra tierra nos llama y nos amarra.
Es nuestro corazón eterno preso.
Quien mil veces partió, volvió otras tantas.
Nuestra alma está hecha de regresos.

Mario Nestoroff
Citar
 
 
0 #10 Alejandro 08-01-2009 09:23
Nadie entendió a la Excelentísima Señora Presidente de la Nación. Cuando habló de "reparación histórica", se refería a una propuesta unánime de la Legislatura del Chaco: repararnos a todos el orto para poder seguir rompiéndonos el mismo unos años más. No seamos ignorantes.
Citar
 
 
0 #9 pabol 08-01-2009 05:49
Creo que le falta aclarar bien que como y cuando.....
y la bandera a mi me gusta......
Citar
 
 
0 #8 Duquesa 07-01-2009 17:09
Una buena obra sería que los paisajistas chaqueños tomen cursos para enterarse que aqui soportamos 50 grados en verano,pongan arbolesssssssss ,no esas palmeras pelonchas que deben ser un curro descomunal.Las palmeras no dan sombra,burros!! !...Y los lomos se salvan para otro comentario.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration