Angau Noticias

Viernes
27 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Servicio Angaú: te explicamos todas las reglas del Feng Shui para que de una puta vez estés armonizado

Servicio Angaú: te explicamos todas las reglas del Feng Shui para que de una puta vez estés armonizado

E-mail Imprimir PDF
Share

Entre tantas pelotudeces "alternativas" que surgieron en los últimos tiempos está el feng shui. No, boludo, no es una especie de torta frita asiática. Se trata de una disciplina milenaria de China (siempre dicen de estas cosas que son milenarias, seguro las inventó una hamburguesería hace dos años), que estudia y define reglas para elegir y disponer los objetos que te rodean y el lugar en el cual vivir, de modo de favorecer nuestra armonía interna y la relación con el entorno.

 

De diferentes sitios dedicados a esto hemos extraído algunos consejos básicos a seguir. Como por ahí no se entienden bien, o merecen una ampliación, los exponemos a continuación, en negritas, para luego, debajo y en letra normal, hacer agregados que consideramos necesarios y útiles.

1) Deshágase de la vajilla o los adornos rotos o rasgados: Estos objetos ya han perdido su integridad energética, por lo que quedan “insanos” y repercuten negativamente.

Integridad energética las pelotas, pelotudo. Pagame vos, entonces, nuevos veladores y fijate si conseguís sueltas las asas de las tazas de café.

2) No coleccione animales disecados o embalsamados: Estos animales son depositarios de una energía muy negativa, ya que sus cuerpos no han podido reintegrarse a la naturaleza. Por muy bellos que le parezcan, no los deje en su hogar ni un minuto más.

Y sí, los tipos tienen razón, ponete en el lugar de esa pobre lechuza que tenés al lado de la tele, que andá a saber, pobrecita, por dónde la rellenaron. Ahora, como verás, los tipos no dicen en ninguna parte que esté prohibido embalsamar a la suegra para usarla como perchero a la entrada de la casa.

3) Ubique adecuadamente los cactus: Los cactus contienen en su interior un mecanismo de economización del agua que puede trabar el ingreso de dinero a su hogar.

Mirá por dónde nos venimos a enterar que desde el año del pedo venimos votando cactus para los cargos públicos, la concha de la lora.

4) No conserve fotografías rotas: Habrá visto que los mentalistas trabajan con las fotografías de algunas personas. Esto es así por que las fotos son una extensión de nuestro cuerpo, por lo que cuando están rotas, lo ideal es deshacerse de ellas.

Lo de la fotografía como extensión del cuerpo es mentira, no te ilusiones, por muchas fotos de la revista Hombre que hayas recortado vos nunca le hiciste la cola a Jesica Cirio.

5) Flores secas: Cuando las flores se secan o marchitan, ya no transmiten la energía vital que les es propia. Lo ideal, en esos casos, es tirarlas o enterrarlas como abono de otras plantas.

Igual, antes de tirarlas o enterrarlas, explicales que no sos vos, sino el capitalismo salvaje.

6) Espejos rotos: Es algo exagerado aquel dicho que afirma que mirarse en los espejos rotos trae siete años de mala suerte, pero apenas se rompa uno de su casa u oficina, debe deshacerse de él.

¿En qué quedamos entonces?¿El dicho exagera o no?¿Y cómo hago para tirar el espejo del laburo, si debe estar inventariado?¿Presento una nota al jefe de personal explicándole?¿Doy enredados giros para no verme en él?¿Le encargo a un cactus que lo liquide?

7) Las herencias involuntarias: Todos hemos recibido en algún momento objetos por una herencia o regalo, que solemos guardar por compromiso. Grave error: su casa no es un depósito, por lo que debe donarlos, prestarlos, o regalarlos a un tercero.

Ya mismo te vas y le regalás al zapatero de a la vuelta los anillos de oro de la abuela.

8) Uso del dormitorio: Muy importante que el dormitorio solo se utilice para dormir o hacer el amor. No deben haber aparatos eléctricos (tipo televisión, equipo de música) y tampoco aparatos para hacer ejercicio dentro del dormitorio porque tienen energía activa.

Por eso, si usted está acostado en la cama, y entra su cuñada buscando a su mujer, sin que ésta esté presente, pregúntele si piensa dormir. Si ella le contesta que no, cójasela.

9) Evite casas sin protección a su espalda (por detrás): Esto hace vulnerable al inmueble en términos energéticos.

Por no seguir este consejo, muchos propietarios terminaron con el culo hecho un girasol.

10) Evite tener en el jardín piedras con formas irregulares o raras. Es recomendable decorar con piedras redondas.

O sea, tirá esas piedras con formas de garompas que te pasaste horas juntando en Camboriú para hacerte el gracioso con las visitas.

11) Cocina: Evite ubicarla encima de una fosa séptica o desagüe.

Y sobre todo, evite ubicarla dentro.

12) Evite imágenes de terror, de animales salvajes, imágenes o figuras desfiguradas, demasiado abstractas, etc.

Este punto demanda mucho tacto. Explicale suavemente a tu mujer que tiene que sacar todas las fotos de su familia de la cómoda del living.

 

Fuentes armonizantes:

http://www.geocities.com/fengshui_reglas/reglas.html

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=2753

http://www.euroresidentes.com/vivienda/diseno/feng-shui-dormitorio.htm

 

Comentarios   

 
0 #5 Bedu 13-01-2009 09:41
Las fotos de Tinelli, Suar, Nicolás Repetto, Jorge Rial, Mario Pergolini las puse en el inodoro..y apreté el botón.

No me explico ni me cierran algunas cosas:

De Tinelli...cómo hizo para ser millonario con Videomatch..y su productora, cómo hizo para manejar los millones que llevan sus puestas en escena? se lo ve ligado a sectores de poder
Tiene una Fundación para mostrar que tiene sensibilidad... las "fundaciones",, ,uff qué tema..cuando quieren blanqueo de capitales, enseguida abren una fundación.

De Nicolás Repetto..no me explico cómo vive con el status que muestra en Punta del Este, si no se lo ve en ningun trabajo visible desde hace mucho tiempo.

De Suar..me quedaron grabadas las palabras de Araceli en una Revista de Actualidad, diciendo que le dió al fundar su productora sus cien mil pesos de ahorro...pero luego hizo un pummm para arriba que ahí...hay personajes encerrados, a mi no me joden...quienes están detrás de estos personajes ?

Rial..un chico del montón..que se inició como todos, desde muy abajo...pero le encontró tan rápido el agujero a la bombilla?

Miren...en la Argentina , Barrionuevo, el filósofo más grande que tenemos ya lo dijo..."NADIE HACE LA GUITA LABURANDO.! y si lo dice él que también tiene guita..seguro que es cierto.

Lo que intuyo es que hay algun jabón que lava bien blanco y no es ACE .
Estos jóvenes "exitosos"...se contraponen con los miles de jóvenes argentinos que con estudio y capacitación no logran la inserción en el mercado laboral...y ni qué decir con los jóvenes que desde la pobreza no consiguen una puta "changa" para ir tirando.
Estas asimetrías tan evidentes me sacan...creen que somos pelotudos

ADMINISTRADOR: No lo creen, lo saben.
Citar
 
 
0 #4 DOSSO MILA 10-01-2009 20:05
Estoy desorientada y angustiada... Yo había puesto fotos de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por toda mi casa, detrás de la cama y hasta del inodoro... ¿Qué hago? ¿Alguien puede informarme si el feng shui aconseja algo sobre ello?
Lamento no coincidir con vos Duquesa.
Tal vez deberíamos juntar firmas y mandar a los que difunden los irrefutables saberes del feng shui , la propuesta de que agreguen a Irene, cuyo espectro debería vagar día y noche por nuestros ambientes domésticos y como vigía permanente en la puerta de entrada, a fin de impedir el ingreso de los espíritus demoníacos y para que nos exorcice a todos convirtiéndonos en hijos dignos de la Santa Madre Iglesia.
Citar
 
 
0 #3 wadoo wadoo 09-01-2009 13:48
coincido en que cosas como el feng sheui son boludeces grandes... como un casa precisamente
Citar
 
 
0 #2 Mildredgaula 09-01-2009 08:28
puta madre..tendré que sacar la foto del Ángel de Pinedo?..la con... con razón: me espanta las buenass ondas.

Cro que con poner la radio con el volúmen fuerte, podremos recibir y escucha las ondassss altamente positivaasssssss..

P:D: tengo la foto de la Sandra, en la puerta de mi casa. umple la misma fución que las gárgolas de la antigüedad! ja! no contaban con eso, Feng Shui agarrame esta!!!! jajajajaja
Citar
 
 
0 #1 Duquesa 09-01-2009 05:39
Lo que mejor armoniza y estimula el espíritu,es estar "bienatendida". Eso evita que aparezcan muchos personajes como la insufrible Irene.Debe haber pasado mucho tiempo desde su ultima alegría.jajaja
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration