Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> La mesa interreligiosa rezará por el pago del primer aguinaldo del milenio en Radio Chaco

La mesa interreligiosa rezará por el pago del primer aguinaldo del milenio en Radio Chaco

E-mail Imprimir PDF
Share

La mesa interreligiosa del Chaco se concentrará esta semana en Córdoba 710, de Resistencia, y allí elevará una oración ecuménica pidiendo a Dios que ayude al hermano Edmundo Ordenavía de modo que pueda pagar, por primera vez en lo que va del milenio, un medio aguinaldo al personal de esa emisora.

"Creemos que esta vez sí el sueldo anual complementario va a aparecer, porque lo que estaba faltando justamente era una oración poderosa. Hasta ahora siempre se buscaron salidas económicas, y el tema no es ése. Acá evidentemente alguien muy malvado echó una maldición sobre el contador Ordenavía, porque él todo el año junta monedita sobre monedita para pagarnos el aguinaldo, y después, cuando llega el momento, se ve que hay demonios que hacen desaparecer el dinero", dijo un trabajador de la radio.

Ese diabólico accionar hizo que desde el año 2000 los empleados de Radio Chaco estén sin cobrar los aguinaldos de cada junio y cada diciembre, pese a los generosos fondos oficiales que la empresa cobra al Estado por publicidad. Además, tienen deudas salariales que datan de varios años atrás, que se van pagando de a 50 pesos por semana. Y los sueldos "actuales" que se abonan tienen básicos de una década atrás, previos a la devaluación, por lo cual hay trabajadores de muchos años de antigüedad que perciben unos 600 pesos como toda remuneración.

Por eso, se convoca a toda la comunidad a estar presente. Sectores pentecostales se comprometieron a traer un colombiano experto en exorcismos. Ya una vez, otro sacerdote, de similares dones, se acercó a Ordenavía y tras ponerle las manos sobre la cabeza gritó: "¡Diablo suelta ese aguinaldo, Diablo suelta ese aguinaldo!". La cabeza del dueño de la radio giró sobre su eje siete vueltas completas, pero nada sucedió. Esta vez, sin embargo,hay fe en que todo será distinto.

 

Comentarios   

 
0 #34 nos merecemos mas 19-01-2009 21:00
tendriamos que trabajar en la vereda de la casa de gobierno los locutores los periodistas para que la gente sepa como trabajamos, y por esas casualidades de la vida entrevistar a los vedetes del gobierno, a ver que dicen las aida ayala, los matkobich, los peppo, los capitan ich de lo que nos pasa. no quiero ser muy golpista pero pareceria que aca hay que cortar el puente, quemar cubiertas para que te den bola, si sigue la inaccion de parte del gobierno puede pasar ojooo...
Citar
 
 
0 #33 sandra39 13-01-2009 21:25
francesca , mirandolo le parece a un señor que tiene una productora televisiva y una radio donde a los empleados se les paga un porcentaje no un sueldo a todos les saca un poquito y el mas rico,digo esto por que tengo amigos ahi trabajando
Citar
 
 
0 #32 jose 13-01-2009 13:02
!Excelentes la notas sobre la Chaco,permitanm e agregar que esta ridícula situación afecta no sólo a periodistas sino también a locutores y operadores que venimos ganando? la misera cifra de 600 pesos x mes. Felicito al sindicato de prensa por defender a sus afiliados..pero y el gremio de locutores? que pasa don Ricardo MIchonovich de A.A.T.R.A.C SOY AFILIADO DESDE HACE 20 AÑOS Y NO HICIERON UNA MIERDA !!!!!
Citar
 
 
0 #31 cacho perdido 12-01-2009 19:13
Gachi, muchas gracias, da gusto gente así. Ojalá sigas así.
Muy bueno lo de Orlando Barone. Creo un tipo pá tenerlo de ejemplo.
Citar
 
 
0 #30 DOSSO MILA 12-01-2009 14:53
Gran Hermano (perdón, su señoría El Administrador)
No se meta usted en asuntos estrictamente “mujeriles”, menos con las que merecimos hechizos lunares que con complicidad picaresca nos guiñan desde las alturas: que si ella no ha de rendirse, nosotras tampoco.
(De paso, imaginar su cara me da terror Gran Hermano…como si se me apareciese un troglodita en mitad de la noche jeje)
Citar
 
 
0 #29 Gachi López 12-01-2009 13:29
Grazie Mila!
Certamente! avanti,sempre,avanti!!
Gracias por la metáfora y el afecto!
Escribo breve porque no quiero abusar de la buena predisposición del Administrador para conmigo.
Citar
 
 
0 #28 DOSSO MILA 12-01-2009 11:21
Hola Gachi:
¡avanti veraglieri...!
Sos dueña de muchos tesoros...y pasaste mil y unas más...
Siemprre están y estarán los que nos ladran...
Como ladrar a la luna..ella sigue su curso inmutable y luminoso...

ADMINISTRADOR: Che, no metan a la luna en sus asuntos.
Citar
 
 
0 #27 Francesca 12-01-2009 09:31
el que está mirando con devoción a Edmundo,es Curri??jajajaja
Citar
 
 
0 #26 DRAGON 12-01-2009 06:54
GACHY YO TE APOYO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA
Citar
 
 
0 #25 Gaston 12-01-2009 05:56
Estimado cacho perdido, quiero contarte que soy un laburante de prensa y que hace ya un tiempo, tambien vivi una situacion similar a la que paso Don Hugo Dellamea, en esa ocasión la señora Gachy Lopez fue una ferviente defensora de la dignidad de la profesion expresandome todo su apoyo y solidaridad, como creo mas en los gestos que en las palabras, ese gesto la dignifica y honrra su buen nombre. Si le va bien es porque la pelea desde hace mucho tiempo, su trabajo merece mi respeto y admiracion.

Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration