Angau Noticias

Sábado
31 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Grupo comando destruyó la redacción de Angaú Noticias y obligó al portal a salir de la web

Grupo comando destruyó la redacción de Angaú Noticias y obligó al portal a salir de la web

E-mail Imprimir PDF
Share
Un hecho sin precedentes se produjo ayer en la provincia, cuando un grupo comando consumó un atentado contra las oficinas de Angaú Noticias con disparos y explosivos, provocando que este portal saliera de la web durante varias horas. El ataque dejó un saldo de 28 empledos muertos y 44 heridos, aunque por fortuna la caja registradora del área publicitaria no sufrió daños.
El atentado se consumó pasado el mediodía, cuando 30 hombres fuertemente armados y 15 mujeres armadamente fuertes entraron a las oficinas de AN, exigiendo a gritos la presencia del encargado de la redacción. Éste hizo decir a su secretaria que no se encontraba en ese momento pero que podían dejar sus números telefónicos y serían llamados a la brevedad, ofrecimiento que no fue aceptado por los intrusos, quienes de inmediato fusilaron a la trabajadora.

Con los rostros ocultos con pasamontañas y máscaras de Ronald Reagan y Hugo Maldonado, los criminales colocaron explosivos plásticos en puntos estratégicos del edificio (las columnas, las puertas de acceso y el único televisor que tiene la señal Venus), tras lo cual se retiraron coordinadamente, tanto que hasta en la vereda hicieron una llamativa coreografía con el tema "Super Trouper", de Abba, como fondo.

El personal podría haberse retirado de las instalaciones antes de las detonaciones, pero el jefe de redacción exigió que previamente entregaran las notas que tenían pendientes, por lo que unos 80 trabajadores que tenían artículos sin terminar quedaron atrapados entre las explosiones cuando éstas comenzaron, aproximadamente a las 14.25.

"Fue algo horrible, yo no podía creer lo que estaba viendo", comentó un comerciante que tiene su local justo enfrente a las oficinas de AN. Se refería al momento en que descendió en el lugar el ministro Aldo Leiva, quien llegó para interiorizarse de la situación del portal tras el atentado.

Anoche, la información policial hablaba de un saldo de 28 muertos, aunque habría otras 14 víctimas fatales, sólo que como estaban trabajando en negro no fueron contadas.

El Directorio de Angaú Noticias, pasadas las 23, difundió un comunicado que expresa: "Ante los hechos de dominio público, lamentamos profundamente la pérdida de varios de nuestros trabajadores, y comunicamos a nuestros anunciantes que a partir de este miércoles las tarifas de publicidad sufrirán un incremento del 35 por ciento".

El jefe de Policía, Héctor Lisboa, dijo que las sabuesos de la fuerza provincial "trabajan sobre pistas firmes", y señaló que lo ocurrido "estaría relacionado con el robo de estéreos en el microcentro". Además, dijo que "todo indica que los autores son profesionales, porque en ningún lado dejaron olvidado un DNI o una cédula, como para tener el nombre de alguno de ellos. Esto complica seriamente la pesquisa", admitió.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Domingo Peppo, prometió llevar la investigación sobre lo ocurrido "hasta las últimas consecuencias. O por lo menos hasta las antepenúltimas. No vamos a descansar hasta dar con los autores materiales y de barro", advirtió.

También el Poder Judicial expresó su solidaridad. El presidente del Superior Tribunal, Ramón Avalos, se comunicó telefónicamente con el director de la Sección Subtítulos. "Le expreso mi más profunda soli... soli... soli", dijo, y luego ya no se entendió nada, por las carcajadas.

Ya pasada la medianoche, el gobernador de todos los chaqueños, Morge Jilton Capitanich, envió un Powerpoint expresando el pesar del gobierno provincial por lo acontecido, y atribuyó el atentado "a los nostálgicos del pasado que se dedican a sembrar el terror, porque les fue mal sembrando soja y girasol".

El ex gobernador Angel Rozas, en tanto, envió una carta que estaría llegando a la redacción el lunes o martes de la semana que viene.
 

Comentarios   

 
0 #4 DOSSO MILA 22-01-2009 18:38
Asina mesmo yo ti lo iba a apalabrar…

Así es Alfredo, clarito como dijo Obama en su discurso al recibir las investidura presidencial del país más demócrata del mundo: “A los que están fuera de Angaú (EEUU) que nos quieren destruir, sépanlo con claridad que nosotros los venceremos” (Más clarito que el agua clara de sameep)

Yo le preguntaría a Bobama: ¿qué afiebrada mente enfermiza pergeñó que alguien los quiere o quiso destruir alguna vez?

¿No será que simplemente se pretende que cambien de verdad, no al angaú, y dejen de mantener a naciones enteras, como la nuestra, bajo la bota imperial y al servicio de las multinacionales ?

¿Qué reconozcan que cada pueblo tiene derecho a su autodeterminaci ón y la libertad para ejercerla…cómo ellos; pero sin ir a c….r a la casa del vecino?

¿No habrá querido decir “a los que queremos destruir?” Creo que fue una mala traducción che, ¿o él no encarna el ideario de Martin Luther King jr. y de Malcom X?

Esto de los dobles mensajes, el significado equívoco de las palabras, su prostitución y degradación, me traen “de la nuca”.

El imperio ha conseguido su representante perfecto, el que blinda sus acciones (las del imperio) con su glamour y su color…

Bay bay, bye, bye (¿Quién puedi decirme la palabra correíta, inequívoca?)

Es tarde y culpa del autor del la Sopapa tuve un día infernal

Oremos a los dioses del averno para que, al menos, Barack Husseim Obama Bin Laden no supere al gran estadista Bush
Citar
 
 
0 #3 Gibu 21-01-2009 06:08
si te faltan redactores para suplir los muertos pasa por la oficina del secretario de info pública, que está sacando a patadas a varios

ADMINISTRADOR: ¿Un gobierno peronista haciendo eso?¡Pero qué raro, che!
Citar
 
 
0 #2 Silvina 21-01-2009 05:47
LO SABIA!! esa música demoníaca algún día envenenaría el cerebro de algún que otro descerebrado para que cometiera algún acto de vandalismo tal como poner bombas o votar al PRO....

ADMINISTRADOR: Qué locura las dos cosas, ¿no?
Citar
 
 
0 #1 Gustavo 21-01-2009 05:24
Conmovedor Mensaje de Barack Obama

Dear CEO de Holding Angaúnews

Filial Argentina – Patio Trasero

Que estamos en medio de una crisis es algo muy asumido.
Nuestra nación, nuestras multinacionales y sus sucursales, están en guerra frente a una red de gran alcance de violencia y odio malhumorado.

Si van a cometer atentados, al menos que sea con buena sonda.

Hemos elegido la esperanza sobre el temor, la unidad de propósitos sobre el conflicto y la discordia.
Hoy hemos venido a proclamar el fin de las quejas mezquinas de los acreedores de angaúnews, las falsas promesas de los potenciales anunciantes de tu Atacado Portal , de las recriminaciones del Gordou Fernández y los dogmas caducos que durante demasiado tiempo han estrangulado a nuestra política y a nuestro pueblo, que es un pueblo casi igual que resto de los pueblos de nuestro mundo,salvo Argentina Potencio que es el mejor de todos.

Con viejos amigos y antiguos contrincantes, trabajaremos sin descanso para reducir la amenaza nuclear y hacer retroceder el fantasma de un planeta que se calienta tanto,que ya está a punto de hervir.

No vamos a pedir perdón por nuestro laborioso y parrandero estilo de vida, ni vamos a vacilar en su defensa, y para aquellos que pretenden lograr su fines mediante el fomento del terror y de las matanzas de inocentes, les decimos desde ahora que nuestro espíritu es más fuerte y no se lo puede romper; no podéis perdurar más que nosotros, y os venceremos.

Dear Sergio, éste improvisado y desesperado
mensaje que te envío, es casi igual a mi discurso de ayer.
Espero sepas disculpar,estab a muy apurado,aunque no tanto como Coqui.

Un fuerte abrazo Peronisto,Bobama.

ADMINISTRADOR: ¿Ven que ya los negros no son todos peronistas? También los hay demócratas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration