Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Para reposicionar a sus carnavales, Corrientes permitirá este año que el público toque el culo a las pasistas

Para reposicionar a sus carnavales, Corrientes permitirá este año que el público toque el culo a las pasistas

E-mail Imprimir PDF
Share

(Por Edwin y Silvina, para Angaú Noticias desde Cucamonga, Corrientes) - “Ya se hace sentir la falta de plumas en los plumeros, gallinas y batracios”; nos acota Doña Mencia y agrega “Es que va a empezar el carnaval”.

Así plenos de entusiasmo los correntinos se aprestan una vez más a un deslumbrante despliegue de lujo asiático de fantasías, coreografías, todo por supuesto abundantemente regado con puteríos y disputas banales en medio del enriquecimiento de dos o tres (o de uno: “el organizador”).

El eslogan pedorro ("un lujo del país", dice la publicidad) no hace honor a la verdad. Lo real es que el carnaval entrerriano es por lejos mucho mejor porque no tiene dueño, como en esta provincia de Corrientes. De hecho, allá es una política de Estado que ha crecido sin parar desde hace once años mientras en esta capital todos los años se asiste a la miserable cantinela de dónde diablos se va a desfilar, de qué comparsas participarán, de cuánto van a cobrar, de si la reina es tal o cual, etc, etc.

Todo mientras quienes deberían ser los principales actores, es decir los comparseros, bordan y bordan esperando que la “dirigencia” acuerde el cachet y demás cosas que a los primeros no les interesan pues no verán un céntimo sino todo lo contrario, deben estar a polenta con pajaritos varios meses para pagarse el traje de ese año (otra pelotudez correntina, de paso) .

En esta oportunidad para graficar el nivel de “lujo del país” se hará en una magnifica calleja de apenas unos escasos cinco metros de ancho, rodeadas de tarimas de caños con tablones y con el fastuoso fondo de baldíos llenos de yuyales y un Wall Mart a la espalda.


Lo positivo será que la concurrencia, dado lo estrecho de todo esto, podrá tocarle el culo a las sambistas, bastoneras, pasistas y todas aquellas (y aquellos) que desfilen con plumas en el ojete.


Como se mencionó en el párrafo anterior, mientras en otros lugares (no solo en Entre Ríos sino en el interior correntino mismo, para no ir tan lejos) el carnaval se hace para estimular el turismo y mover cierta industria del entretenimiento.

Aquí en la “capital del carnaval” da pena ver el despliegue mediático de puteríos intrascendentes mientras un particular embolsa la guita y el Estado correntino sigue ausente como siempre. O presente, pero para pelearse, mariconamente, por si lo hacen en la costanera nueva o no, y que quítame esas plumas. Es decir, sólo más puterío.

 

Comentarios   

 
0 #12 Silvina 04-02-2009 02:26
VIEJOS SON LOS TRAPOS ADMINISTRADOR!! :D

Y para que Ud y Ariel se "queden tranquilos" soy chaqueña de nacimiento y correntina por adopción....est o se enmarca en algún tipo de delito no? :D
Citar
 
 
0 #11 Silvina 02-02-2009 05:58
PERO CLARO ARIEL!!
Soy correntina en 23 cromosomas!, eso explica que solo ponga uno de los signos corespondientes y además que tenga el 50% de errores ortográficos que un correntino 100% :D

Consejos
1º Controlá las eses (que no el lo mismo que HECES) se te cuelan al final de algunas palabras.
2º Evitá el excesivo uso de comillas, podrían tildarte de oficialista (GRAVISIMO!)
3º Tratá de no desayunar aceto balsámico, no le hace bien a tu sentido del humor.

:D:D:D:D:D

ADMINISTRADOR: De más está decir que nos encanta tener lectores correntinos como Silvina, Edwin y otros. Y a ver si de un lado y del otro del Paraná aflojan un poco los que quieren mantener viva una rivalidad vieja, rancia y ridícula.
Citar
 
 
0 #10 Ariel 28-01-2009 03:41
Silvina, gracias por "marcar" mis errores, pero el tuyo es más graves porque no abriste la pregunta con el signo de interrogación que corresponde: "¿".

Ariel

ADMINISTRADOR: Che, ¿y si armamos el campeonato de ortografía?
Citar
 
 
0 #9 Silvina 28-01-2009 01:55
Ariel: encontré un error de sintaxis y uno ortográfico en tu comentario...es o significa que posiblemente tenés una cierta proporción de sangre correntina?...
Citar
 
 
0 #8 Ariel 27-01-2009 12:20
Estimado GML:

La verdad se nota que sos correntino, primero por la utilización de el adjetivo "bobeta" que sólo ustedes lo expresan y después por algunos errores ortográficos en tu escrito, lo que me permite inferir el por qué de las altas tasas de deserción escolar en Corrientes. Si no te gusta lo que tu "comunidad" realiza, y bueno cruzáte el charco y festejá la Fiesta del Algodón. Seguramente sos del que reniega del chamamé, las leyendas y demás tradiciones correntinas. No me quiero imaginar lo que opinás del Gauchito Gil y las innumerables santidades que veneran.

Saludos. Ariel, pero ésta vez desde Brasilia.
Citar
 
 
0 #7 GML 27-01-2009 09:41
Che por fin una nota que refleja la cruda realidad comparsera en Corrientes y le quitan brillo con tanto comentario absurdo, en fin uno de Rio, flaco agarra una garota y buscate que hacer, porque tenes que ser muy bobeta para estar en rio y conectarte a comentar esta nota gil.
Uno que defiende este triste intento de fiesta popular q no ganaria en rating contra una lucha de bedets en barro agrede personalmente al autor triste macho muyyy triste lo tuyo.
Soy correntino odio el puterio comparsero, la estupides de pagar tu propio traje romperte el orto ensayando y/o desfilando para que la plata la cuenten otros giles comparseros eso no lo pueden refutar.
Citar
 
 
0 #6 BB 26-01-2009 08:26
Che Edwin, hay un rumor en los kilometricos pasillos de la redacción de AN, que lo tuyo es despecho porque no te aceptaron como bastonero por sobrepeso, es cierto esoooo???
de haber sabido te mandabamos las naranpol diet, chera'u
Citar
 
 
0 #5 Edwin 26-01-2009 01:15
Estimado Mmmmm las chicas estan/ran buenas sin duda; pero en el intento de entrar al gallinero que es ese "corsodromo" mas corset qye dronomo, lo menos que sacaras como barato sera un examen prostatico, Es que estara plagado de pungas, arrebatadores, vendedores ambulantes. miliquitos mandando SMS y etc etc, menos familias y gente.
Citar
 
 
0 #4 Mmmm 24-01-2009 18:01
edwin, las chicas estan buenas?, por que si no, no pago la entrada, para tocar un culo fofo, me quedo en casa.
Citar
 
 
0 #3 pancracio 23-01-2009 07:34
es una vieja historia nacional cada fiesta popular se transforma en un curro.
aca en el chaco hasta la cabalgata de la fe termino siendo asi.
ojala los hermanos correntinos recuperen los carnavales como una autentica ceelebracion de la gente no de algunos empresarios y politicos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration