Angau Noticias

Domingo
27 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Temen una tremenda aglomeración de turistas en las rutas del Chaco por el recambio de enero a febrero

Temen una tremenda aglomeración de turistas en las rutas del Chaco por el recambio de enero a febrero

E-mail Imprimir PDF
Share

Este fin de semana la Policía del Chaco implementará el operativo "Retorno Feliz", para que todos los turistas de otros puntos del país que optaron por veranear en nuestra provincia regresen a sus lugares de origen con la mayor seguridad posible.

El despliegue policial se debe al temor de que se produzcan tremendas aglomeraciones de vehículos en las rutas que circundan el Gran Resistencia y en las del interior.

 

"Calculamos que en estos momentos en la provincia tenemos entre 7 y 8 millones de turistas, como respuesta a la fuerte campaña de difusión que hicimos sobre las espectaculares alternativas que tiene el Chaco en materia de oferta turística", dijo a Angaú Noticias el director provincial de Turismo, Ignacio Saife, en comunicación telefónica desde Río de Janeiro.

Por eso, el recambio que se da entre los vacacionantes que deben volver a trabajar en febrero y quienes arrancan sus licencias laborales en ese mes hará que las rutas estén saturadas entre el viernes y el domingo. Saife dijo que la idea es "implementar un sistema práctico, que va a consistir en poner tapones policiales en los nodos estratégicos de la red vial de la provincia. Se va a frenar el tránsito, y cada cuatro horas se va a dejar pasar a la gente, pero por orden alfabético".

El informe de la Dirección de Turismo sobre lo que fue enero en materia de visitantes a la provincia es el siguiente:

Plaza 25 de Mayo de Resistencia: Desde el 1 de enero y hasta el miércoles de esta semana fue visitada por 3.044.982 personas. La actividad se desarrolló con normalidad, salvo el caso de un rumano que se subió al monumento de la loba romana con la intención de sodomizar al generoso animal.

Paseo Costanero de Resistencia: Pasaron por él 2.703.114 personas, en su mayoría turistas asiáticos que arribaron en barco (a Buenos Aires, desde ahí fueron trasladados en colectivo).

Campo del Cielo: No tuvo visitas, ya que el Cielo cerró el campo durante enero.

Aguas Termales de Sáenz Peña: Llegaron allí 1.873.521 turistas. Hubo varios reclamos y quejas, ya que los termos del complejo no alcanzaban para mojar a todos.

Villa Río Bermejito: Arribaron contingentes de distintas procedencias con un total de 1.098.742 personas, de las cuales sólo pudieron ingresar 361, que fueron las declaradas arias puras por parte del intendente Lorenzo Herrffner.

El Impenetrable: Viajaron hasta allí 5.483.663 turistas. Prácticamente todos pegaron la vuelta cuando descubrieron que el nombre del lugar no tiene nada que ver con posibles ofertas de turismo sexual.

Parque Cagaruatá: Llegaron 890.540 personas, pero los mosquitos eran cinco veces más, y volvieron a ganar.

Paranacito Beach (Vilelas): Allí arribaron 640.920 turistas, de los que quedaron en nuestra provincia 72.812 dedos por la acción de la población palometeril del balneario.

 

Comentarios   

 
0 #7 sigfrido 31-01-2009 11:14
Comunico que he dejado mis visitas a cualquier tipo de psicologa/o desde que me atiendo con AngauNoticias.
P.D.: Además comunico que Angaú es gratis

ADMINISTRADOR: ¡Sigfrido! Bueno verte de nuevo.¿Qué pasa que no te andábamos leyendo?
Citar
 
 
0 #6 crispado 31-01-2009 06:40
para el sr. Mmmm, un cortado en jarrita, que es eso un jubilado con las manos en la cintura, las otras cosas tambien no se que son disculpa la ignorancia
Citar
 
 
0 #5 con calor 30-01-2009 10:15
q mala suerte que tuvimos la puta que lo pario la provincia mas chota del pais creo que solo formosa y la pampa nos pueden competir en la falta de lugares para recorrer y en la falta de bellezas naturales
Citar
 
 
0 #4 Kary 30-01-2009 10:14
mi experiencia con el turismo en el Chaco es desastrosa y eso que soy de aca.
en Saenz Peña el hotel Gualok era un desastre cuando fui las habitaciones feas, mala la atencion el agua salia helada no se como estara ahora pero asi nadie que vaya va a volver y lo de las aguas termales daba lastima al lado de lo que otras localidades de otras provincias hacen cuando tienen semejante recurso.
en Campo del Cielo tampo hacen nada por volver interesante el lugar y lo que no entiendo es por que ningun gobierno se calento nunca por hacer una costanera en serio sobre el Parana y no esa porqueria que hizo la Ayala.
Citar
 
 
0 #3 facu 30-01-2009 10:11
se olvidaron de la peatonal che semejante obra que sorprende a todo el mundo!!!!
Citar
 
 
0 #2 raquel chaco te amo 30-01-2009 10:11
burlandonos de nuestra querida provincia no vamos a lograr que vengan los turistas si uds se burlan asi del Chaco que podemos esperar de quienes nos vean desde otros lugares??
es facil destruir pero a ver si tratan de construir o son correntinos uds??
Citar
 
 
0 #1 Mmmm 30-01-2009 06:17
Ante la afluencia de tanto turismos en la provincia, es ahora de capacitemos a nuestra gente, bares, restaurentes, comercio, etc.
Lo digo por que pedi un cortado en jarrita y me trajeron en una lata de durazno...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso