Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Claro mensaje de apoyo de Cristina a los funcionarios chaqueños intoxicados con merca adulterada. Analizamos el discurso presidencial de la semana pasada

Claro mensaje de apoyo de Cristina a los funcionarios chaqueños intoxicados con merca adulterada. Analizamos el discurso presidencial de la semana pasada

E-mail Imprimir PDF
Share

Como se difundiera ampliamente en todos los medios, la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó la semana pasada el programa para facilitar el acceso de los consumidores a la compra de termotanques, cocinas, lavarropas y heladeras. Sugestivamente , el anuncio se hizo 24 horas después de que dos funcionarios chaqueños debieran ser internados por consumir cocaína adulterada, y el plan fue bautizado como "Línea Blanca".

En el Chaco, esos datos fueron festejados jubilosamente en lo más alto del poder peronista, ya que fue tomado como una prueba más del respaldo que Cristina viene dando a la gestión gubernamental justicialista en la provincia. Incluso, como ya informara Angaú Noticias, los dos funcionarios intoxicados se pusieron de inmediato en contacto con comercios de toda la región para ver los alcances y beneficios del Plan Línea Blanca. Luego, decepcionados, vieron que las operaciones disponibles se agotan en la compra de electrodomésticos.

Sin embargo, un análisis semiológico realizado por el lector Alfredo permite ver que en el discurso presidencial de presentación del programa hay clarísimos guiños de la jefa de Estado a los funcionarios provinciales que dieron el mal paso, o el mal nariguetazo, para ser más precisos.

A cotinuación el análisis de Alfredo, sobre citas textuales de frases pronunciadas por la señora presidenta al lanzar el plan:

“El plan sostiene el nivel de actividad y empleo”
(El nivel de actividad es muy vertiginoso. El empleo, fue)

"Las empresas y los trabajadores son los dos puntos claves para salvar la economía de un país".
(Acierto de Cristina. A los dos, los agarraron de puntos)

"Salvando a empresas y bancos no alcanza si no se salva a consumidores"
(Elíptico agradecimiento presidencial para médicos y enfermeras que atendieron a los dirigentes narigueteadores)

"La empresa tiene que tener margen de rentabilidad y los trabajadores deben poder acceder a un consumo digno"
(Indudable bajada de línea de CFK, para todos los involucrados, y dura condena para los dealers que rebajaron la coca burlando la buena fe con la que la compraron los compañeros)

"Lejos de deprimirnos, esa noticia tiene que hacernos redoblar las ganas de poner mucha garra”
(Pusieron tanta garra que terminaron arañando las paredes. La depresión vino después)

“Es necesario una gran dosis de patriotismo y unidad nacional para enfrentar el tsunami internacional".
(Lo que llegó fue una gran dosis de Envenenado Maremoto y se unieron casi todos los Puros Aliados Provinciales, para enfrentar a los que se ahogaron en el peligroso Mar Dosificado de los Patriotas, casi Puros)

En definitiva, otra clara muestra de que la Reparación Histórica del Chaco no tiene límites.

 

Comentarios   

 
0 #10 BB 03-02-2009 18:16
Ester, en esta frenadita bajo...eeeepa mierda, a no cagarse chamiga.
De ultimas, es tan malo tener una publicidad oficial? o será que en los doce años pasados se acostumbró tanto a someter con pautas las líneas editoriales que ya hasta donde no hay creemos que hay?
Me parece que debieramos formatearnos y comenzar a ver las cosas como son y no como forzadamente creemos que son, además seamos claros, yo soy un escuchador y lector y realmente me harta la prensa pelotuda que cree que por saber un nombre o tener un dato "extra"son gardel, dejemos de joder, cambió la historia por saber que Maradona consumía drogas, no, crees que el Chaco va a tener una estampida de crecimiento intelectual o se van a radicar industrias o va a bajar el precio de la energía porque se diga el nombre de dos tipos que hacen lo indebido en un momento y les va tan mal como para que se entere todo el pueblo a travès de los medios? no, entonces tomalo como un hecho anecdótico y listo, pero no pretendas que los otros hagan lo que no estas dispuesta a hacer.
No te parece??
Citar
 
 
0 #9 Cooke3665 03-02-2009 04:19
hay que arrancarles las bolas con un sacacorchos
Citar
 
 
0 #8 crispado 02-02-2009 14:49
estos no seran los mismos funcionarios que compraron la computadora portatil en un baño y era de juguete

ADMINISTRADOR: Y encima el baño estaba dibujado en la pared.
Citar
 
 
0 #7 esther 02-02-2009 13:02
Fernando, quedate tranquilo, todos le medios saben los nombres de los tarados esos ( uno tiene tu nombre ) que se dan con la merca barata. Entiendo a esos medios que con el temor de no percibir mas la pauta oficial ( a excepción de Diariochaco ) no dan los nombres...pero digo, si "angaú" ( si..todo es angaú ) como dice " Sin publicidad Oficial " y saben quienes son NO LO PUBLICAN, es claro, clarisimo que ya tiene su dinerillo cobrando....NO ? Desafiemos a este portal....si no cobran, publiquen muchachos...vam os no sean cagones !!!

ADMINISTRADOR: El típico comentario pelotudo, provocador al pedo. Si vos necesitás "ver si publicamos los nombres" para darte cuenta de que este portal no cobra guita de este gobierno, hay alguna materia en tu cráneo que impide que las neuronas se comuniquen entre sí.
Ahora, bien, ¿me podés decir a título de qué vamos a publicar los nombres de esta gente? Consumieron merca y se pasaron de rosca o los estafaron. ¿Pero cometieron algún delito? No, porque el consumo personal no está penado en la Argentina. ¿Nos comeríamos un juicio por publicar sus nombres? Seguro que sí, por escrachar a dos tipos en relación a una conducta de su ámbito privado. Si los hubieran agarrado vendiendo merca sería otra cosa. También hay dirigentes radicales de cuyos hábitos nasológicos y sexuales se relatan historias sorprendentes, pero se trata de cuestiones que, ciertas o no, están en la esfera de lo privado.
En ese contexto, el nariguetazo de esta gente es una anécdota tragicómica, que con respecto a muchas otras tiene la diferencia de que tomó estado público.
Aun así, Esther, vos y tu mala leche son libres de ir a la Plaza 25 de Mayo con un cartelito que diga los nombres de los tipos. Dale, no seas cagona.
Citar
 
 
0 #6 juanE 02-02-2009 09:09
Che, que querrá decir el gestito que hace la cristina en la foto que ilustra la nota? habrá ahí otro mensaje que se le escapó al redactor?. o habrá hecho todo un discurso gestual paralelo?

ADMINISTRADOR: Ta taaaaaaaaan...
Citar
 
 
0 #5 fernando rcia 02-02-2009 07:19
y al final nos quedamos con las ganas de que algun medio publique los nombres de estos giles y parece que van a seguir en el gobierno como si nada. buen nivel !!!!
Citar
 
 
0 #4 sanezpeñense 02-02-2009 07:12
que papelon nacional el de estos tipos lo peor no es que sean adictos a cualquiera le puede pasar tener una adiccion no solo a esa droga sino al alcohol o el tabaco pero lo que da lastima es que estan tan pel.... como para dejarse estafar asiiii
Citar
 
 
0 #3 lucy 02-02-2009 07:02
Es una lastima que se burlen de la Presidente solo porque es mujer y porque toca intereses como los de la oligarquia del campo como chaqueños deberian estar mas agradecidos o se olvidan de "todo" lo que nos dio De la Rua. Construyan señores en lugar de oponerse a todo.
Citar
 
 
0 #2 franki 02-02-2009 06:49
si la presidente quiere incentivar el consumo haria mucho mejor bajando el iva que tenemos que es una barbaridad que este en el 21 % para productos de la canasta familiar. lo demas es puro ruido para parecer progres
Citar
 
 
0 #1 pololo 02-02-2009 06:23
que bueno tener un analisis de este tipo porque la verdad escuche ese discurso y ahora abro los ojos con que es verdad esta lleno de mensajes entrelineas para estos dos chaqueños que nos enorgullecen jejeje
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration