Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Iniciamos la campaña solidaria para que el consorcio de peaje de la ruta Avellaneda pueda cortar el pasto

Iniciamos la campaña solidaria para que el consorcio de peaje de la ruta Avellaneda pueda cortar el pasto

E-mail Imprimir PDF
Share

Conscientes de que más que nunca las empresas que apuestan al país necesitan del apoyo de todos, en Angaú Noticias iniciamos hoy una campaña solidaria para que el grupo que explota el sistema de peaje en la ruta Nicolás Avellaneda pueda cortar el pasto de las banquinas.

Los yuyos ya están tapando los carteles indicadores y señales de tránsito ubicados a la vera de la ruta, lo que por supuesto no se debe a un acto de hijaputez de la empresa Emcovial, sino a una cruda imposibilidad económica a la que tenemos que hacer frente como pueblo de nobles ideales.

"Antes venía un chico con su bordeadora a ofrecerse, y durante años él nos controlaba el tema. Pero un día nos cayó con que 15 pesos para toda la ruta le parecía poco, y no vino más. Lamentablemente, en este país nadie quiere trabajar. Prefieren cobrar el plan social", comentó el jefe del Departamento de Flora del consorcio vial, David Palazzo.

"Encima -agregó- es como si el clima se hubiera ensañado con nosotros. Empezó a llover, y con eso los yuyales crecen más. Antes por lo menos habíamos tenido un año de sequía, y eso nos ayudaba, pero ahora llueve cada dos días. A veces uno se pregunta si Dios realmente existe", expresó.

En Emcovial, los rostros lo dicen todo. Por las casillas de cobro ubicadas junto al puente interprovincial apenas pasan unos 10.000 vehículos por día, por lo que la magra recaudación diaria sólo alcanza para pagar los sánguches del personal y el jugo concentrado que se diluye en agua de la canilla para darles de beber. "Queríamos pintar las barreras, pero no se va a poder este año", señala Palazzo, con mirada ausente.

Todos aquellos que deseen colaborar, deben enviar desde sus celulares la palabra PEAJE al 4040 (*). También se anotan en las casillas a voluntarios que tengan bordeadoras o machetes y puedan ir a la siesta a cortar el pasto. Palazzo contó que algunas mujeres se presentaron con pastelitos, para venderlos a beneficio del consorcio. "Pero las tuvimos que rechazar, porque dejaban mucho olor a frito en la office", contó.

(*) Por cada sms se debitarán $ 74 + IVA

 

 

Artículo relacionado:

Cuando todos fuimos Emcovial: http://www.angaunoticias.com.ar/economia/595-todossomosecomvial.html

 

Comentarios   

 
0 #20 gordo valor 13-02-2009 15:40
Gracias EHK, esta tarde pase por la rotonda cercana al
peaje del puente Gral Belgrano,aunque se que esta noticia va
a caer mal entre los lectores de Angau N. pero a pesar
de todo por mas que duela hay que decirla, CORTARON
EL PASTO CARAJO.- Para vos administrador que con
tu critica acida conseguis frenar la iniciativa privada,
chupate esa mandarina.-

ADMINISTRADOR: Hijos de puta, nos rompieron el culo.
Citar
 
 
0 #19 Soriano 13-02-2009 14:23
Lo que pasa es que nosotros respetamos la Ley de Bosques. Firmado ECOMVIAL
Citar
 
 
0 #18 maurizzzz 12-02-2009 11:39
creo que la solucion mas rapida seria poner un cartel (como el que indica el nivel de niebla), pero que este indique el nivel del pasto. Asi uno que viene de afuera va tomando precauciones, o directamente uno que diga: PRECAUCION: PASTO ALTO

ADMINISTRADOR: Las radios también deberían pasar el informe pastorológico en las rutas concesionadas.
Citar
 
 
0 #17 carozo 12-02-2009 00:29
¡ Soy un gil de goma ! y esto no es joda, el 27 de enero a media mañana le comuniqué a uno de los cobradores del peaje que el pasto del cantero central ( acceso Isla del Cerrito,Bquas.) estaba muy alto y que los que no circulamos en camioneta u otro vehículo alto no vemos si viene otro auto en esa rotonda a lo cual el empleado me contestó ¡ Muchas gracias señor por avisar ! y que presuroso se comunicaría con la gente de mantenimiento para que procediera a solucionar el problema.-

ADMINITRADOR: A mí me habían dicho lo mismo en diciembre.
Citar
 
 
0 #16 Gustavo 11-02-2009 18:55
El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (Conaduv) denunció que el Plan Argentino de Obras Públicas, de $ 111.000 millones de inversión, “una acción anticíclica”, según Cristina K, para evitar los embates de la crisis mundial.

(“Se pavimentarán 1.400 kilómetros de la red de caminos provinciales, se completarán 2.500 kilómetros de autovías, y se pavimentarán accesos a pueblos”), incluye obras que ya fueron anunciadas hace meses, y que las obras “serán pagadas con aumentos de tarifas de peaje y con la instalación de nuevas estaciones de cobro en rutas nacionales y provinciales”.

Según el Conaduv, “el Usuario Vial es el Inversor, y la Patria Consensuada, el Ganador de estos anuncios”, según dijo su titular, Ricardo Lasca, quien le explicó al diario platense " Hoy " que :
“Lo que no dice Cristina K, es cómo se despilfarran los $12.000 millones de pesos que recaudan con la tasa de combustibles o tasa de gasoil, creada para eliminar cabinas de peaje y obras de infraestructura , pero que se malversan para beneficiar al sector de Transporte de Cargas del Capitalista Hugo Moyano”.

Conaduv mencionó como los beneficiados de las medidas la la Cámara Argentina de la Construcción, y a los concesionarios viales del Club del Peaje.

Ricardo Lasca indicó que, “en febrero 2009, se van a licitar todos los corredores viales de la mano del ministro de Planificación, Julio De Vido, sin pasar por la Reglamentaria Audiencia Pública, y nadie hace nada”.

Según el titular de Conaduv, la relicitación de los corredores es “insistir por 6 años más con un sistema perverso de peaje, que Kirchner criticó tanto antes de ser Presidente Revolucionario.
Cuando asumió prometió que se iba a terminar el régimen de peaje de la década menemista, y ahora les seguirá adjudicando las rutas de la misma forma a los empresarios de siempre”.

“A las Inversiones, las vamos a hacer los Usuarios, el aumento de peaje para financiar las obras se sufrirá desde principios de 2009”, dijo el Necio Comunista Lasca.

ADMINISTRADOR: Bueno, pero si nos vamos a poner a dudar de la honestidad de De Vido, es que ya somos unos jodidos de mierda, che.
Citar
 
 
0 #15 Gibu 11-02-2009 17:25
estoy HARTA de los argumentos pedorros como "los otros no entienden", "pensamientos facistas", "intolerantes" cuando no opinamos lo mismo..

no señor: no smos nada de eso, simplemente NO OPINAMOS IGUAL

cual es el problema de quenos riamos por los pastos altos??

diossssannnnnnnnnnnttttoooooooooocccrrrrrrrrrrrrriiiiiiiissssssssttttttttttoooooooooooo

ADMINISTRADOR: Gibu, dejá algo de nervios para la campaña, o te nos vas a ir en marzo.
Citar
 
 
0 #14 EHK 11-02-2009 16:23
Como en el foro anterior sobre el mismo tema la misma intolerancia y el mismo fascismo para desconocer los beneficios de la inversion privada como si empresario fuera sinonimo de diabolico. Señores esto es 2009 hace dos decadas que cayo el Muro de Berlin y que quedo demostrado que el comunismo es inviable entonces hagamos un capitalismo sano donde la inversion privada se valore en su justa dimension.
Citar
 
 
0 #13 KirkSen 11-02-2009 15:20
emege... tenes que cuidar tu vereda, por lo que contas da miedo,,, tendrías que pedir una audiencia para que sECOAMBIENTAL haga un estudio de probabilidades de superviviencia a los desprevenidos transeuntes que pasan por la vereda del frente de tu casa.... yo te recomiendo que te compres y uses la latita con forma de prisma...
Citar
 
 
0 #12 KirkSen 11-02-2009 15:17
no sean jodidos... abajo del puente no hay tanto pasto.... no es así ehk ????
Citar
 
 
0 #11 KirkSen 11-02-2009 15:16
ehk si a vos te siguen metiendo la mano en el bolsillo y te tratan de ladrón, eso es un problema que tenes que resolverlo vos mismo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration