Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Guc negó haber usado a un analfabeto para facturar obra pública y dijo que a su casa la hizo vendiendo pastelitos los fines de semana

Guc negó haber usado a un analfabeto para facturar obra pública y dijo que a su casa la hizo vendiendo pastelitos los fines de semana

E-mail Imprimir PDF
Share

A veces uno siente que la justicia de los hombres no es suficiente, y tampoco la de Dios. Es entonces cuando el ciudadano bien nacido se pregunta cómo pueden existir seres humanos que son, como bien diría el diario Crónica, verdaderas hienas desalmadas sin ningún tipo de códigos. Y uno ríe, por no llorar, al recordar que si matáramos a esa clase de lacras ¡iríamos a la cárcel!

 

Nos refererimos obviamente a Guillermo Reinoso, un semianalfabeto de 63 años que dijo, como si le fuéramos a creer, que en los años del rozismo facturó cientos de miles de pesos por obras públicas que en realidad eran cobradas por el diputado verde Jorge Guc.

Reinoso, no contento con manchar de esa forma el nombre del legislador más brillante de la historia institucional del Chaco, dijo que Guc cobraba generalmente por hacer desmontes, cuando todos sabemos de la infatigable lucha del diputado por defender los bosques nativos.

Tan es así que en una ocasión imitó a aquel estudiante chino de la Plaza de Tiananmen que se paró frente a un tanque desafiándolo a avanzar quitándole la vida. Guc una vez se puso de pie frente a una topadora, pronunciando la célebre frase: "Muero contento, hemos facturado batido al enemigo".

En Castelli, para colmo, no faltan los vecinos despreciables que echaron mantos de dudas sobre cómo había hecho Guc para, en poco tiempo, dejar una vieja y austera casa familiar para mudarse a una vivienda que es casi una residencia, con piscina y otros chiches. Y ya el colmo fueron los malparidos que atribuyeron las sucesivas reelecciones del diputado (está en su banca, sin interrupciones, desde 1997) a un supuesto poderío económico que le permite controlar el voto de indios y criollos pobres del oeste.

Para solidarizarse con el notable dirigente, Angaú Noticias se hizo presente en su domicilio, y le hizo entrega de una talla en palo santo, que simboliza un talonario de monotributista. Emocionado, Guc agradeció el gesto. "Son cosas que hacen bien en los momentos duros", dijo, acostado sobre una camilla inflable que la brisa movía de aquí para allá en su hermosa pileta.

"A este Reinoso nunca lo vi, no sé quién és, jamás entré con él a oficinas del gobierno pidiendo que le saquen rápido los pagos, en la fucking vida lo acompañé al Banco del Chaco a retirar la guita que salía a su nombre, hubiera sido miserable de mi parte agarrar varios fajos y darle a él 300 mangos de mierda", explicó.

"Se habla de esta casa -siguió en un casi monólogo-, ja, como si no supieran todos cómo la hice. Me maté muchísmos años vendiendo pastelitos los fiines de semana para poder juntar cada peso. Cuando fui diputado fue más difícil, porque a raíz de mi intensa participación en los debates parlamentarios casi no me quedaba tiempo para hacerlos y salir a vender. Yo voy a ser un eterno agradecido del dulce de batata y del de membrillo".

Guc dice que en los calcinantes veranos del oeste, y en los impiadosos inviernos, su rutina de sábados y domingos era "llevar cuatro o cinco docenas e instalarme en los semáforos a vender, cosa que no era nada fácil. Así hacía en Castelli, en Sauzalito, en Pompeya, en Fuerte Esperanza, en todos lados".

Cuando AN le hizo notar que salvo en Castelli, en todas las demás localidades no hay semáforos, Guc contestó: "Claro, por eso no era nada fácil".

Artículos relacionados:

La inmunda acción de un mitómano: http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=27243

La verdad siempre triunfa: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=27542

 

Comentarios   

 
0 #10 carozo 12-03-2009 23:49
Reynoso ya figura en la lista de la revista Forbes.-
Citar
 
 
0 #9 carozo 12-03-2009 23:43
No compren los pastelitos que vende Guc, adentro tienen aserrín.-
Citar
 
 
0 #8 Celestita 10-03-2009 08:52
No hace falta investigar... Dense una vueltita por la 'chic 'Villa Fabiana, surgida de la nada en donde antes sólo había ranchitos de chapa-cartón, y pregúntense ante alguna escalinata de mármol rosa (que ordinariez...): "¿de qué vive toda esta gente mientras los aborígenes mueren de hambre?"
Todos lo sabemos, inlcuidos quienes deberían investigar... pero claro, ahí salta el "si se quiere investigar.."
Citar
 
 
0 #7 homero 09-03-2009 04:41
A raíz de la foto, no se sabe bien si Guc es Guc o si es Rozas y viceversa. Pero no hay que confundir hamburguesas con quebracho colorado. No es lo mismo. El caso de Reynoso es de terror. Hasta los analfabetos nos han igualau. O será una demostración de que las promesas de campaña de Coqui se están cumpliendo y cualquier persona puede saltar al estrellato empresarial?
Citar
 
 
0 #6 Waldo 08-03-2009 16:12
Che, es simple, basta con que un periodista se presente en la Dirección de Administración del Ministerio de Economía, el Registro de Proveedores de la Contaduría General o quizás en el Registro Público de Comercio en el Civil 1, para ver si hay datos de Guillermo Reinoso como proveedor del Estado o Comerciante, aparte del nombre, con el número de documento basta, si la búsqueda da resultado positivo podrán ver las facturaciones que hizo a la Provincia, después, con ver cómo vive se darán cuenta realmente si lo garcaron o no...

En caso de que haya habido pagos, en los recibos tiene que estar su firma o algún garabato por lo menos, después con una pericia caligráfica salta si la firma es de él. En los pagos electrónicos es más fácil, deben seguir el uso de la cuenta, débitos automáticos, retiros en cajeros, etc.

Si se quiere investigar no es tan difícil para un fiscal.

ADMINISTRADOR: Nos estábamos ilusionando, hasta que vimos el "si se quiere investigar"...
Citar
 
 
0 #5 Gustavo 07-03-2009 18:00
Ché ! que raro !!!
En éste Artículo Indecente, no aparecen los Decentes Opinadores y Fiscales Compulsivos ?
Que pobreza !!, Chorizo Administrador Peronista.

Nada más que dos (2) comentarios ?

Parece que tendrás que poner un poco más de
"pilas", para encontrar Equilibristas Lectores/as que escriban sobre los Desequilibrios - nada chistosos -
de Nuestra Malabarista Dirigencia (?) Provincial.

A lo mejor, estas cosas pasan porque en el
Circo de las Opiniones, algunos Payasos quedaron
con la Sonrisa Pintada y cataratas de Lágrimas hacia
adentro.

Aunque - a veces - las lágrimas, vengan a través de los llorones Teclados, disfrazadas de Moralinas repentinas, éticas Selectivas, ironías de Mala leche
y Memorias hasta hace un año atrás.
Citar
 
 
0 #4 El Sub 07-03-2009 14:23
Lean esto, merece una cobertura de Angaú, eperaré ancioso la noticia ! Saludos.

http://www.corrientes-ya.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=336&Itemid=35
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 07-03-2009 08:43
Ya me llegaron varios mails SPAM de y les hice dar de baja el dominio.

Antes me llegaron de , y también los hice dar de baja por spammers.

Obvio, me llovieron insultos de cuentas de Hotmail con todo tipo de amenazas y agravios.

Se les acabó la plata a los radichas, están ahorrando para este año electoral o le quieren copiar (mal) la estrategia a Obama ?

No era que la habían juntado con pala ?

Ante cualquier duda ... remitirse a esta dire posta:



Eso sí, si la pantalla del monitor les explota y sale de adentro un Mack australiano que les destruye varias paredes ... no se quejen ... :-)
Citar
 
 
0 #2 pulpo 07-03-2009 08:15
encima el guc ése tien la jeta bastante parecida al ángel.
Citar
 
 
0 #1 carozo 07-03-2009 03:28
Lo encontré a Guc con una motosierra tratando del cortar el árbol de la vereda de mi casa, cuando le cuestioné la actitud me dijo que el árbol se encontraba dentro de la zona de semáforo verde y que él es una persona de bien como todos los desforestadores ( perdón: "productores forestales" ) y como ejemplo me lo citó al leñador que salvó a Caperucita Roja que fué el ídolo de su infancia, porque cuando le contaron el cuento de Caperucita Roja tenía cuatro años y desde entonces él soñó con ser leñador o Cortapalos como Hugo, Paco y Luis los sobrinos del Pato Donald, como me opuse ferreamente me dijo " vos sos otro que el árbol no te deja ver el bosque ", " Por eso yo me voy a encargar que todos los chaqueños vean el bosque así tenga que cortar todos los árboles " y antes de retirarse me preguntó si yo sabía donde quedaba el paraje siete árboles y el paraje árbol solo.

A propósito: ¿ que producen los productores forestales ?

ADMINISTRADOR: Producen el hambre de indios y criollos, y con un gran esfuerzo cooperativo producen agujeros de ozono también.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration