Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Rozas admite que él ya había firmado la armonización previsional "pero porque me hicieron creer que era para darles yoga a los jubilados"

Rozas admite que él ya había firmado la armonización previsional "pero porque me hicieron creer que era para darles yoga a los jubilados"

E-mail Imprimir PDF
Share

El ex gobernador Angel Rozas admitió que él ya había firmado con el Estado nacional un convenio de "armonización previsional" similar al que ahora condena por haber sido renovado por Jorge Capitanich, pero dijo que en su momento suscribió el acuerdo "porque me mintieron diciéndome que la armonización significaba que se les iban a dar clases gratuitas de yoga a los jubilados".

"Quizá, en mi característica bondad, cometí la ingenuidad de creer a pie juntillas lo que me decía Cavallo, pero como lo había visto llorar por los jubilados en la tele, ni se me ocurrió que me podía estar metiendo el perro. Después, cuando andando por la calle vi que nuestros jubilados seguían de nerviosos y desarmonizados que antes, averigüé y me di cuenta de que lo del yoga no era cierto", relató.

En cuanto a la nueva armonización firmada por Capitanich, Rozas reiteró que "se trata de una transferencia descarada de nuestros jubilados a la nación. Eso es tan así que me estuvieron contando que ya están listos los colectivos que van a llevar a los abuelos a la nación. Una vez que estén en Buenos Aires, los van a descuartizar para exportarlos a distintos zoológicos del mundo y así obtener divisas con las cuales cubrir las necesidades de financiamiento del gobierno kirchnerista", reveló.

"Con esto no quiero generar ningún tipo de alarmismo -aclaró-, pero no podría con mi conciencia si me lo callara. Lamentablemente este gobierno no tiene escrúpulos con tal de mantener el alineamiento con la Casa Rosada. Fíjense que por eso Capitanich está pagando los sueldos con pesos, que es la misma moneda que está usando el gobierno nacional. Perdimos la soberanía monetaria que nos daba el Quebracho", criticó.

Hablando del bono emitido en su gestión, Rozas dijo que "más allá de lo que se dijo, tenía una gran aceptación, al punto que había comercios que tenían carteles donde decía 'No recibimos pesos', porque lo que querían eran los Quebrachos".

 

Comentarios   

 
0 #9 pensemos un toke 22-03-2009 00:54
Lo mejor que le puede pasar a la ucr local es que ROZAS y compañia se borren, seguramente debe haber gente joven y muy bien preparada pra ocupar su lugar.
Citar
 
 
0 #8 BB 21-03-2009 17:49
para luicho y a todos les comparto un chstecito, con respecto a los chorizos.
a una familia le decíamos "logotipo de vienisimas", porque de lejos parecían fieles (por ser canes) gauchitos, pero despues te das cuenta que eran choricitos nomás
es bastante malo, pero atina a la conversación
Citar
 
 
0 #7 BB 21-03-2009 17:45
Que tremendo este pobre doctor Rozas, así de bueno fue con los chcngos del superior y con tooodos los amigos enriquecidos de repente a costa de su bondad, y eso esta a las claras, porque todos bien sabeos que el tipo esta viviendo con lo justo, o con lo injusto, vaya uno a saber. no?
che, lo de los quebrachos, ni lo mencionemos, no sea cosa que vengan con nombre cambiado los "bonitos", que de bonitos nada tienen.
Bien Luicho, de ultimas son tus conceptos generalizados de cada uno de los pertenecientes a estos dos partidos, pero de plano que disiento con vos, pero te regalo un comentario del general Perón, el dijo "no creo que todos los peronistas sean tránsfugas, pero estoy seguro que los tránsfugas son todos peronistas" un capo el viejito.
No son todos chorizos, te lo garantizo o por lo menos no tienen la exclusividad
Citar
 
 
0 #6 Waldo 20-03-2009 16:15
Hay Angelito, tan inocente que sos!!!! entendiste "yoga" cuando en realidad te dijeron "yugo".

Hay algo que no me cierra...

Luicho dice que "los perucas son chorisos y brutos pero se asumen así"...

Edgar dice "el Angel vuelve con mas fuersa que nunca ya ste año flor de palisa se van a llevar" defendiendo a los radicales...

Pregunta: Edgar ¿es peruca? ¿se asume así?

ADMINISTRADOR: Misterios de los grandes movimientos revolucionarios .
Citar
 
 
0 #5 Mmmm 20-03-2009 12:36
volve angelito!!! volve!!! te extrañamos!!!! ( volve a españa!!!)...
Citar
 
 
0 #4 Edgar 20-03-2009 09:05
a los peronistas los mata el miedo pq saben que en 2011 el Angel vuelve con mas fuersa que nunca ya ste año flor de palisa se van a llevar jejjejejejjjej
Citar
 
 
0 #3 luicho 20-03-2009 09:03
los radicales tienen una paja mental que no se puede creer por lo menos los perucas son chorisos y brutos pero se asumen asi en cambio los radichas del Chaco son unos forros de mierda se afanaron todo y quieren hacr creer que mean agua bendita
Citar
 
 
0 #2 Fede 20-03-2009 09:02
La verdad que es increible lo caradura que es este tipo como el salame de Fabris que dice que el gobierno de Kirchner "va hacia la impunidad" y entonces ellos cuando llenaron la justicia de amigos que buscaban???? No somos tan pelotudos nene!!
Citar
 
 
0 #1 renzo 20-03-2009 09:00
Maravilloso doctorrr!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso