Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Mosquitos hackearon Telecom y colapsaron su sistema en todo el NEA, exigiendo la renuncia de Capitanich. Inminente decisión del gobernador

Mosquitos hackearon Telecom y colapsaron su sistema en todo el NEA, exigiendo la renuncia de Capitanich. Inminente decisión del gobernador

E-mail Imprimir PDF
Share

El Movimiento Revolucionario Dengoso Aegyptista dio un duro golpe ayer, cuando un grupo de aedes aegypti hackers logró penetrar en el sistema informático central de Telecom y dejó sin servicio de telefonía e internet a prácticamente todo el nordeste y el litoral del país, exigiendo con esa operación la renuncia del gobernador Jorge Capitanich y la decapitación de la ministra de Salud, Graciela Ocaña.

La impactante operación de la guerrilla mosquitera pretendió ser disimulada con un tímido informe de la multinacional, que atribuyó el colapso de sus servicios a "desperfectos provocados por la caída de una rama de palo borracho sobre una caja de distribución que había quedado mal cerrada porque el alambrecito con el que la habíamos atado estaba medio choto y se cortó".

Sin embargo,el MRDA no demoró en difundir una proclama en la que explicó en detalle de qué modo los hackers del movimiento inutilizaron nodos clave del servicio telecomilón, y donde también advierten que "si Capitanich no renuncia antes del lunes, arrasaremos Charata, Sáenz Peña, Campo Largo y Mediano, General Pinedo, Villa Angela, Coronel Du Graty, San Bernardo y Cote Lai".

Además, adelantan que en una segunda fase "quedarán convertidas en campo yermo las demás localidades, incluida la trolanga de Resistencia", y hasta anticipan que "pondremos a temperatura ambiente al Paraje Cerveza Helada".

"La furia de Angá (el dios de los aedes) está desatada, y no se calmará mientras los humanos impíos no cesen con la fumigación genocida y el descacharramiento que ha dejado a millones de familias aegyptistas en la calle", añade el texto.

Anoche, altas fuentes del Poder Ejecutivo confirmaron a AN que el gobernador había reunido a su gabinete para analizar la situación, en un tenso clima cruzado por las más variadas versiones. En un momento hasta se llegó a decir que Capitanich ya estaba a bordo de un buque mercante de bandera tailandesa remontando el río rumbo a Asunción, con la idea de pedir asilo político al gobierno paraguayo.

Luego la especie fue terminantemente desmentida por el gobierno, que explicó que el buque mercante que está amarrado desde ayer en el Puerto de Barranqueras es de bandera norcoreana.

Las mismas fuentes (porque sólo con sus celulares tenemos la promoción del Pack Familia, que nos permite llamar a esos números sin costo) admitieron que Capitanich comenzó consultas a nivel local y con los más altos referentes del kirchnerismo nacional "para una inminente decisión". Cuando AN preguntó cómo había que interpretar eso, las fuentes respondieron que "significa que hay una decisión que está por salir enseguidita".

Un integrante de la conducción del peronismo chaqueño reconocía esta madrugada que "la situación es muy complicada, porque si Coqui rechaza la exigencia de los aedes, todo indica que van a dejar la provincia hecha bolsa. Y si renuncia, asume Ivanoff, y vamos a estar en la misma".

Artículo relacionado

El burdo intento de ocultar la verdad: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=30040

 

Comentarios   

 
0 #5 Mario Albornoz 22-04-2009 05:51
Muy buena la página realmente me alegra que entre tanta noticia horrible alguien se dedique a informar con humor. Mario de Río Gallegos, Santa Cruz. Aca no hay dengue pero está la pinguinera. je

ADMINISTRADOR: Bienvenido y gracias, Mario.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 16-04-2009 16:49
Che, no es muy fuerte lo del "buque mercante de bandera norcoreana"?

Digo, porque el Dictador de ahí tiene pocos amigos, todos dictadores, obviously ...

Y bué, "a un Compañero no se le faya", dijo Adán ... el del Antiguo Testamento, malpensados !!!

El "Nuevo" ... está pá chuparse los dedos, vea ...
Citar
 
 
0 #3 carozo 16-04-2009 13:59
Lo ideal sería que el Gobernador lo ponga al frente de la lucha contra los mosquitos al Vicegobernador, no creo que haga algo pero su apellido puede servir como una acción psicológica Ivan Off ( si es que no está en Bulgaria en misión comercial ) y poner como vicegobernador a Ivan-on.

Peppo podría desmentir que cayó el sistema de Telecom declarando en Diario Norte que son versiones de la oposición que no tiene propuestas.

Podríamos quemar a los políticos, en el campo todos saben que el humo de la bosta auyenta al mosquitaje.-
Citar
 
 
0 #2 JuanBolas 16-04-2009 04:09
pase el numero de cuenta administrador.. .. asi le vemos un ratito por lo menos...jajaa
Citar
 
 
0 #1 Matecocido 16-04-2009 03:30
Las notas (en general) siempre son muy graciosas, irónicas, cargadas de mensajes con doble o triple sentido... pero, invariablemente , siempre, siempre, siempre, hay un "detalle" que, para muchos, parece estar de adorno, la frutilla de la torta, la aceituna de la pizza, el lunar de Marylin, ese pequeño detalle que parece que no tiene nada que ver, pero que es todo un símbolo...

Si, ya sé.. nada que ver con la nota, pero el detalle "Monica Bellucci" es... sublime!!!! Con tanta pendeja botoxeada, con tanta vieja apendejada, con tanta vedetonga hueca, con tantas de esas dando vueltas por ahí, Mónica es lo máximo... vea, se me pianta un lagrimón... felicitaciones Administrador.

ADMINISTRADOR: Abrimos una cuenta bancaria para ver si la podemos traer para los angauceros. Cinco minutos aunque sea.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration