Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> En medio día se agotó el DVD cuádruple con las 16 horas de la interpelación a Sandra Mendoza

En medio día se agotó el DVD cuádruple con las 16 horas de la interpelación a Sandra Mendoza

E-mail Imprimir PDF
Share

El lanzamiento al mercado de un DVD cuádruple conteniendo las 16 horas de la interpelación parlamentaria a Sandra Mendoza, concretado mediante un convenio entre el gobierno de la provincia, el cineasta Leonardo Favio y la Librería de la Paz, resultó todo un éxito. En medio día, los primeros 40.000 videos desaparecieron de las góndolas.

 

"En cierta forma lo veíamos venir. La exposición de la ministra de Salud, comprimiendo en apenas doce horas todo lo actuado frente a la epidemia del dengue, ya había sido seguida por los chaqueños a través de radio, televisión y portales de noticias. Incluso nos enteramos que hubo gente que iba mandando cada tanto telegramas a sus familiares de zonas rurales, contándoles cómo iba la sesión en la Legislatura", comentó el titular del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco "Tete" Romero.

El DVD, elaborado como un documental, tiene elementos muy interesantes, que no estaban al alcance del ciudadano común el día de la interpelación. Por ejemplo, hay un backstage de los preparativos de Mendoza antes de ir a la Legislatura, donde se la ve bajando decenas de hojas de la cyber-enciclopedia Wikipedia para agrandar las dos carillas que ella tenía escritas sobre la actuación oficial ante la epidemia de dengue.

Gracias a eso, lo que hubiera sido una exposición de 8 minutos, terminó siendo un informe récord de una docena de horas, que permitió destruir las reservas de energía de los diputados de la oposición, que así a la hora de tener que preguntar ya no lograban hilvanar dos ideas (en realidad, tampoco lo habían logrado antes de la sesión).

El material extra que trae el DVD incluye también los preparativos en el lado de la Alianza. Se ve en ese capítulo a los diputados Miguel Melar, Oscar Dudik y Eduardo Siri hablando con cuatro lanzallamas que tenían la misión de entrar en determinado momento en la sesión e incinerar al subsecretario Marcelo Slimel, como un modo de sacar de las casillas a Mendoza y provocar así un escándalo que fuera reproducido por los canales de la TV porteña. Pero los operarios se durmieron escuchando a la ministra, lo que frustró la operación.

Tampoco faltan las perlas que pasaron inadvertidas para los medios que hicieron la cobertura de la interpelación, como es el caso de un grupo de babosas embarazadas que asistieron a la sesión y desplegaron una pancarta que decía "Sandra, no te preocupes que te vamos a esperar lo que haga falta. Vos seguí a tu ritmo".

 

 

Comentarios   

 
0 #5 Tsunami 02-05-2009 05:59
Me suscribiré para los estrenos.
Se me ocurre que aun no vimos lo peor ( o lo mejor..depende
el punto de vista de cada uno):

DIA DE FURIA: (les juro que no es nada parecido a Isabel Sarli quien aparecía en titulos parecidos, solo es coincidencia):

http://www.perfil.com/contenidos/2009/03/02/noticia_0022.html

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/29/noticia_0006.html

DENGUE? ¿DONDE? ...esperen..hay otras prioridades, primero ...lo primero:

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/19/noticia_0002.html

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/19/noticia_0006.html

Esto para los lectores que creen que solo vemos lo que hizo el Angel de la Muerte, NO SOMOS ESTUPIDOS AUNQUE NOS TOMEN POR TALES!!!

¡¡¡MUCHACHOS...CHAQUE LAS URNAS!!!
Citar
 
 
0 #4 Alex 28-04-2009 17:51
Ramoncito:

Te sugiero que te calles la boca.

Con los negocios del Jefe no se jode.

Sandrinha (com batucada e muito mais) ...

"¡Dengue aquím, e Dengue alá, todo o mundo va por maissss!" ...
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 28-04-2009 08:44
Nááá, "lu".

El video que no tiene precio es el de la empresa que controla las cámaras de monitoreo y grabación las 24 horas de Casa de Desgobierno. Es la misma empresa que controla on line todos los bancos y cajeros automáticos de Chaco, Formosa y Corrientes.

Las imágenes y el audio (dicen) lo harían cambiar de profesión a Sylvester Stallone (queda como un maricón ante tanto destrozo unipersonal hecho por una mina).

¿ Ningún Diputado/a pide o pidió la grabación ?

Qué raro, ché ... Cosa é mandinga, ¿vio?
Citar
 
 
0 #2 lu 28-04-2009 06:03
yo compré el video..tb me trajo un bonus track: "otras peleas de SM" donde se la puede ver a sandrita diciendo "decime disculpas" a Marita Barrios cuando se agarraron a trompadas en la legislatura pero aún siendo diputada. Como también el día que sandrita se piró con Coqui y chocó la camioneta....

Lo recomiendo al DVD!!
Citar
 
 
0 #1 El Monotributista 28-04-2009 03:25
Que notable che...!
Yo siempre haciéndole críticas a uds, Administrador. Ni bien vi el titular, me imaginé que la nota iba a estar repleta de información que no se hizo notar. Me imaginaba que iba a mostrar fotos del primero comprador, de la extensa cola, gente disfrazada de Capitanich o de la misma Sandra, como un estreno de Harry Potter o La Guerra de las Galaxias. Se que esas fotos las tiene...
Saludos!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso