Hubo bastante difusión sobre lo que será hoy la jornada provincial de lucha contra el dengue, pero la gente, si le da 46 puntos de rating a Tinelli, significa que tiene una paja mental que la obnubila y seguro que por eso no tiene un pomo de idea sobre lo que va a ocurrir desde las siete de la mañana hasta el anochecer.
AquÃ, preguntas clásicas que van a surgir con respecto al operativo sanitario, y las respuestas que deben saberse.
1) ¿Es un operativo contra el dengue?
SÃ, pelotudo, por eso se llama DÃa Provincial de Lucha contra el Dengue.
2) ¿Seguro que no es contra la toxoplasmosis? Porque yo no quiero que me maten los gatos.
No, idiota, ya te aclaramos que la cosa es contra el dengue.
3) ¿Si yo tengo dengue me van a matar?
Si te quedas quieto y contás todo lo que sabés, no.
4) ¿Cómo sé si los mosquitos que tengo en casa son aedes aegyptis?
Tenés que hacer que piquen a tu suegra. Si ella se enferma en pocos dÃas, son.
5) Si no tengo mosquitos en casa, ¿tengo que conseguirlos para que esta gente no venga de balde?
No, en ese caso la cuadrilla seguirá de largo.
6) ¿Es cierto que no son los mosquitos machos los que pican, sino las hembras?
SÃ.
7) ¿Por qué?
Por conchudas, nomás.
8) Si van a eliminar elementos donde haya agua acumulada, ¿a mà después quién me paga el inodoro?
No se van a eliminar inodoros, sólo cacharros u objetos que acumulen agua sin que ésta fluya, como floreros, cubiertas o diputados migueles melares.
9) Escuché que van a inspeccionar patios y jardines, ¿si vivo en departamento me van a dar tiempo para que me mande a hacer esos espacios verdes?
No es necesario.
10) ¿Del operativo va a participar la ministra Sandra Mendoza o puedo dejar mi auto en casa?
No, quedate tranquilo, ella no va a salir de Casa de Gobierno.
11) A los empleados públicos que van a participar les van a pagar 30 pesos, ¿y a mà por dejarlos entrar a mi casa?
No podésss.
12) Además de eliminar cacharros, ¿me van a cortar el pasto?
No.
13) ¿Qué pasa si no tengo ganas de abrir la puerta cuando vengan?
Te vamos a incendiar la casa, por forro.
14) Si tengo un jardÃn, pero un jardÃin de invierno, ¿vuelven en julio?
No.
15) ¿Con esto se va a terminar el dengue?
No, pero los medios nacionales van a hablar bien.
16) Si pasan las horas y la cuadrilla no aparece, ¿hasta qué hora los tengo que esperar?
No más de dos años.
17) Si se hizo tanta difusión de esto, ¿no están ya avisados los mosquitos y entonces se van a esconder?
SÃ, pero ya la policÃa hizo una tarea de inteligencia para saber dónde están los aguantaderos.
18) Si uno tiene retención de lÃquidos, ¿es un cacharro a eliminar?
SÃ.
19) ¿Cómo sé que el grupo que me pide entrar a casa es una cuadrilla sanitaria y no una banda de chorros?
Porque la cuadrilla sanitaria no te va a robar ni a golpear.
20) Si tengo una florerÃa, ¿igual tengo que eliminar los floreros?
SÃ, y poner las flores adentro de conogoles.
Comentarios
Queremos una sociedad organizada y la sociedad somos cada uno de nosotros.
La calidad educativa empieza con la profesionalizac ión del docente y sigue con la transparencia en la gestión de nuestros funcionarios.
El estado es como una familia, si la cabeza falla, el cuerpo no responde.. Cada uno en su lugar y como es debido.
Te dejo enlace a dos videos que pegan muy fuerte, valen la pena mirarlos, te llevarás una sorpresa.
Descacharricemos y fumiguemos primero al estado sacando los funcionarios que no dan en la tecla con los objetivos y aliviemos los focos de infección...que lo peor que podemos hacer es callar.
Una sociedad no sale adelante con la ley del menor esfuerzo.
LECCION MAGISTRAL 1:
http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
En estos videos queda clarÃsimo el rol de la escuela y la familia como también el del Estado.
LECCION MAGISTRAL 2:
http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk
Buen fin de semana.
Cuanto farolitos!
¿Por qué la premian con la nominación en primer lugar a una diputación nacional me pregunto, si SIGUEN LOS KIOSCOS pululando el ambiente educativo, siguen las escuelas siendo agencias de empleos de familiares y amigos de los directivos, con la mayor impunidad, sigue la falta de controles por parte de supervisión que asà consiguen campo abierto para meter a sus hijos de docentes,,,sino a estudiar detenidamente la lista de docentes que para eso hicieron el censo, si éste fue hecho con seriedad, detectar lo que digo es muy fácil...simple, dirá con claridad meridiana QUIEN ES QUIEN EN CADA ESCUELA... y SIGUEN LOS DOCENTES CON TITULOS PENANDO EN BUSCA DE LAS HORAS CATEDRAS ESCONDIDAS VILMENTE POR DIRECTIVOS y avalados por el silencio de la Ministra que NUNCA HIZO NADA PARA DAR UN GIRO AL INGRESO A LA DOCENCIA EN ESTA PROVINCIA.....L OS CARGOS SIEMPRE RESULTAN FACILES PARA HIJOS Y ENTENADOS (ACOMODOS POLITICOS).. mientras los SIN TITULOS se enquistan en el sistema educativo a traves DE PROYECTOS que no son otra cosa que la pista de aterrizaje para los que nunca estudiaron pero tienen asegurada su inserción en la estructura, porque van quedando, adquiriendo antiguedad y justificación.. . y se siguen sumando asà los intocables que empezó con la Alianza de manera descarada y este gobierno no hizo nada para cambiar la realidad, esta vez con la anuencia de CETERA que miró siempre para un costado desde que la futura Diputada Nacional llegó a su cargo.
Y del Promse ni hablar..cuántos negocios hacen desde ahà y todos haciendo la vista gorda para algo que se ve desde afuera como una peli de terror.
DEN A PUBLICIDAD CUANTOS INFORMATICOS INTEGRAN EL PROMSE EN EL CHACO Y LA PRUEBA ESTARA A LA VISTA...QUE HACEN ARQUITECTOS Y OTRAS PROFESIONES METIDOS AHI?
(http://www.mapaeducativo.edu.ar/Men/Liineas-de-accion)
En la escuela Lino Torres el anuncio de una inversión de 120.000 pesos en aula informatica...d eja estupefacto e indigna...se hicieron unas simples conecciones eléctricas, un cartelito que indica salida de emergencia hacia la UNICA PUERTA ..jajaja...no hubo que levantar paredes, ni tampoco equipar, los equipos están desde hace años y vino desde la Nación...asà que a dónde fue a parar el dinero que ahà anunciaron? Multiplicando el numero de escuelas "donde se hicieron las inversiones y las obras" da un descontrol que asusta por lo impúdico...much achos..TODO SE SABE!
Creen que comemos vidrio?
ESTAMOS ATENTOS MUCHACHOS!! ..EL CAMPO DE LA SALUD Y LA EDUCACION PUBLICA NO ES JODA..y en estas dos áreas , hay cosas que resultan intolerables.
Que el GOBIERNO ELECTRONICO NO SEA MAS QUE UN ANUNCIO, QUE TRAMITAR UN INGRESO A LA DOCENCIA PARA QUIENES APOSTARON A LA EDUCACION, SEA LA OBLIGACION MINIMA DE UN ESTADO QUE INVIERTE PRESUPUESTO EN PROFESORADOS ..CON UN CLICK..TODO ESTE TRAJIN DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO..es tamos en el tercer milenio Y LA INFORMATICA ES UNA HERRAMIENTA UTIL PARA ELIMINAR LA BUROCRACIA Y LA CORRUPCION, pero esto aún no ocurre en el MInisterio de Educación...cie ntos de escuelas tienen apilados los equipos informáticos, privando el uso de tecnologÃa a los alumnos y docentes...qué desperdicio y qué contradicción para un gobierno que promueve el uso de la tecnologÃa en cuanto discurso escuchamos.
Me pregunto...nues tro Gobernador, todo esto nunca lo vió????
Sinceramente, me cuesta creerlo...que la pelÃcula que và con el angelillo de la muerte, se esté repitiendo como si nada..qué oportunidad desperdiciada!! !!
Sirvió para tapar la boca de aquellos que aseguraban que no servÃa para nada la MInistra de Salud.
FUE TAN EXITOSO que ya no es necesaria su presencia y como premio va segunda en la lista de Diputados Nacionales...to má para vos que como yo, pensamos como el tuje!
Y que no se alegre la Alianza porque si revisamos la caja negra de las designaciones que tuvieron, tampoco hay nada para
alegrarnos....q ue bajón!!!!!!!!!!
Qué bajón y qué papelón...no era Sager el futuro ex ministro? Ahora aparece Baquero....¿cuá l es el método de selección de nombres? juegan a la perinola?
Un pañuelo para shorar aquà por favor, Argentina ispa generoso:
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=33804
El "caracol" es baboso, arrastrado, cornudo... y CREE que la casa es de él!!!
muy bueno jajajajaja....
bueno ya.
la verdad esta bueno
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.