Angau Noticias

Domingo
07 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Investigan la curiosa aparición, destrozado, del auto de Baquero luego de reemplazar a Sandra Mendoza en Salud

Investigan la curiosa aparición, destrozado, del auto de Baquero luego de reemplazar a Sandra Mendoza en Salud

E-mail Imprimir PDF
Share

Un hecho llamativo y de extrañas características se produjo ayer en cercanías de Casa de Gobierno, ya que el vehículo de Francisco Baquero apareció dañado luego de que el médico reemplazara a Sandra Mendoza en el Ministerio de Salud. El coche, por lo que pudieron determinar las primeras pericias, fue atropellado reiteradas veces con un camión o camioneta, incendiado, rociado con ácido y acuchillado en diferentes partes y piezas.

"Si no se tratara de un auto, diríamos que es un crimen pasional. La verdad, creemos que hubo una gigantesca concurrencia de accidentes fortuitos para que el vehículo quedara así, porque no cabe en la cabeza de nadie que se le haga algo así a un auto", dijo el comisario Romualdo Betret, a cargo de las actuaciones por el episodio.

Los peritos, en cambio, contradicen esa interpretación. "Sé que suena muy loco, pero es como si alguien hubiera pasado por encima del auto del doctor Baquero con una motoniveladora, después lo hubiera golpeado con una demoledora de edificios, a continuación lo hubiera incendiado previo rociado con ácido sulfúrico, para finalmente disparar y acuchillar puertas, guardabarros, techo, capó y paneles interiores", comentó uno de los especialistas a AN.

Cuando Angaú Noticias preguntó si podría haberse tratado de un grupo de pícaros jovenzuelos que no encontraron mejor divertimento que dañar a la propiedad privada del reemplazante de Mendoza, el perito dijo que no hay que descartarlo. "Pero es raro igual -agregó-, porque los pibes no perderían tanto tiempo. Hasta ahora contamos 72 balazos a la carrocería y 381 puñaladas en lo que quedaba de los asientos, la cuerina del techo, la goma de la palanca de cambios, y otros elementos".

Además, con un punzón picahielo, alguien escribió, rayando la chapa del techo, una frase que no adquiere ningún sentido para los investigadores. "Rompehogares, traidor, vas a durar menos que la babosa embarazada", llega a leerse. "Pensamos que podría tratarse de una pelea entre floggers y emos. Estamos averiguando si el doctor Baquero pertenece a alguna de esas tribus urbanos", indicó el comisario Betret.

Ampliaremos.

 

Comentarios   

 
0 #5 Ramoncito 11-05-2009 02:06
Escuché que los de YouTube ya pidieron permiso para instalar cámaras propias en el recinto y en el estacionamiento . Estos sí que son rápidos para el negocio del espectáculo.
Citar
 
 
0 #4 quinto 10-05-2009 14:00
se fue la muy NARANPOL FRUTOS DEL MONTE, REFRESCA Y TE RECONCILIA CON LA NATURALEZA, al fin. yo no la voto ni en pedo. coincido con vos mila, la corregido tambien.
Citar
 
 
0 #3 DOSSO MILA 10-05-2009 02:08
Disiento con ustedes, señor Administrador e “Indicadores...”

Insinúan aviesamente que la ex ministra de salud, que siempre se ha distinguido por ir de FRENTE, estuviese quién o lo que fuere por delante es la autora de este siniestro.

Jui jui... Lindo presente para los porteños si se alza con una banca.

Si se alza, digo, y las emprende en el honorable recinto a puro bancazos!

¡Al fin van a aprender lo que es Federalismo!

¡Fuerza Sandrita! Hay que ganar sí o sí la banca, irse de este Chaco con el dolor de saber que “nadie es profeta en su tierra”.

Pero vos sos mujer de armas llevar, no te arredres y dale ¡andate, por favor!

Hacé pomada todas las butacas del recinto por la cabeza de esos legisladores que parecen babosas embarazadas

Marinés: No te asustes, además del airbag llevate varios cascos de colores vivos y claros combinados con reflectantes (Para que Sandrix te distinga en la multitud)

Una máscara de esgrima con hombreras para proteger la cabeza, la cara, la garganta y los hombros y otra para pelvis, caderas, muslos....

Pero naaaaaa.... Marín, por las dudas no más, Sandra no te va a apuntar a vos.

Y vos sumate!

Tirale un buen bancazo por el marote a Cobos y si te la encontrás a la Corregido por ahí, hacela puré ¡Vos podés!!
Citar
 
 
0 #2 Todos los fuegos el fuego 09-05-2009 19:25
Chisme del acto de lanzamiento de campaña del Frente Chaco Merece Más en Sáenz Peña: como siempre pasa en estos casos, todos quieren subir al escenario, porque en el PJ prima la mística y los personajes se disputan la foto, la imagen que vale más que mil palabras.

Los organizadores habían puesto una silla para cada candidato, con los nombres escritos en unos papelitos que se tomaron el trabajo de pegar en cada una de las 16 sillas. Por supuesto nadie se fijó en eso y en cuanto la seguridad se descuidó la mitad de los intendentes peronistas del Chaco estaban arriba, empujándose con la mitad de los funcionarios de segunda y tercera línea que habían acudido al llamado del amor, empujándose a su vez con los 16 candidatos.

Los que quieren ser diputados tenían que estar sentados mientras el gobernador hablaba, pero con el amontonamiento no había forma de permanecer con el culo en la silla. La ahora ex ministra de Educación y candidata a primera diputada nacional por el Frente se ubicó en una de ellas, pero cometió el error de no ver que el nombre que figuraba en el respaldo no era el suyo.

¿Quién pudo haberse acercado a reclamarle, con dulzura desquiciada, que saliera de ahí? Acertaron: Sandrita. Sandrita puso su boca muy cerca del bronceado semblante de María Inés, y le dijo, con una sonrisa: “acá se organizó todo para que cada uno ocupara su lugar; fijate que este no es tu lugar, así que levantate por favor”. María Inés sonrió (probablemente no daba crédito a lo que escuchaba y pensaba si tenía al día el seguro del auto) y se puso de pie con la mejor cara de “a esta me la voy a tener que bancar en el Congreso”.

Ahora no tenemos dudas sobre cuál será el próximo auto incendiado en el Chaco. Manejate en remis, María Inés…

ADMINISTRADOR: Se habrá parado, además, porque al pensar lo del seguro, llegó a la desesperante conclusión de que lo tenía vencido.
Citar
 
 
0 #1 Indicadores de progreso 09-05-2009 06:31
La Superintendenci a de Seguros de la Nación (SSN) anunció que en diciembre daría marcha atrás con la medida adoptada el 1º de marzo de elevar las primas de los seguros para autos en el Chaco, “porque la tasa de riesgo de accidentes de tránsito en esta jurisdicción disminuirá drásticamente”. El titular del organismo, Gustavo Medone, se animó a afirmar: “el 2010 será un buen año para el sector”.

Alcides Abatte, de la Cámara del Comercio Automotor, también se mostró optimista: “en 2008 se realizaron más de 18.500 transferencias, lo que suponía un incremento del 20% con respecto al año anterior, pero en 2009, sobre todo desde fines de febrero, las operaciones quedaron prácticamente paralizadas. El dato auspicioso es que aunque no sabemos por qué, en cuanto se oficializó la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más la gente empezó a meterse en planes para comprar autos, con la consigna de licitarlos recién a partir de diciembre”.

No obstante, en cuanto se difundió la noticia del atentado contra el auto del ahora ex titular del InSSSeP y actual ministro de Salud de la provincia, Francisco Baquero, la candidata a primera diputada nacional por la coalición gobernante, María Inés Pilatti Vergara, habría solicitado al gobernador que la bajara de la lista. “Quiero ir segunda, después de Sandrita, te lo ruego”, habrían sido sus palabras textuales. La temperamental primera dama se negó a hacer declaraciones al respecto.

ADMINISTRADOR: Dicen que Pilatti, aterrorizada, le puso un airbag hasta a la bicicleta estática que tiene en el patio.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso