Angau Noticias

Domingo
07 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> La presentación de candidatos demostró que otra vez Los Mejores Hombres y Mujeres no aceptaron integrar las listas de las dos principales fuerzas provinciales

La presentación de candidatos demostró que otra vez Los Mejores Hombres y Mujeres no aceptaron integrar las listas de las dos principales fuerzas provinciales

E-mail Imprimir PDF
Share

Por fin, la incógnita que mantenía a la población atormentada por la ansiedad terminó, y ayer finalmente las coaliciones lideradas por el peronismo y el radicalismo dieron a conocer sus listas de candidatos. Eso permitió ver que, otra vez, Los Mejores Hombres y Mujeres se negaron a participar en las boletas, como ya viene sucediendo desde hace décadas en nuestra provincia.

"Es cierto, habíamos prometido que en nuestras listas estarían Los Mejores Hombres y Mujeres, pero de nuevo recibimos de parte de ellos una actitud de absoluta indiferencia. Si bien veníamos anunciando que los queríamos como candidatos, no fueron capaces de pasar por el partido ni de pegar un miserable llamado telefónico para ver qué onda", dijo a AN el presidente del Partido Justicialista, Aldo Leiva.

Por el lado de la UCR, el titular partidiario, Benicio Szymula, dijo que Los Mejores Hombres y Mujeres tampoco se dignaron a tomar contacto. "Creo que han caído en la soberbia de creer que son indispensables y que los grandes partidos populares no podremos subsistir sin ellos. Les demostramos que, por el contrario, somos capaces de hacer campaña con Los Peores Dirigentes y Punteros, para que aprendan", planteó.

Tras una paciente búsqueda, AN pudo encontrarse en un bar céntrico con uno de los MHyM, quien oficiando de vocero del resto explicó que en el sector "hay desde hace muchísimo  tiempo un debate interminable acerca de si debemos aceptar o no las ofertas públicas que hacen los referentes de los principales partidos cuando dicen que quieren que nosotros ocupemos sus listas, pero la verdad es que se trata de una discusión que nunca se resuelve, porque las posturas son muy encontradas".

"Un problema que se plantea siempre -siguió contando- es, si somos candidatos y nos eligen, qué vamos a hacer cuando a Los Mejores Hombres y Mujeres nos pidan que hagamos lo mismo que Los Peores Dirigentes y Punteros para poder financiar a los partidos. Porque ya sabemos: el tema es que para hacer campaña y para sostener la actividad de los partidos, hay que 'hacer caja', ya sea cometeando en compras y licitaciones del Estado o sacándole una parte de sus cobros a empleados legislativos, asesores o beneficiarios de planes sociales".

"Si, para seguir siendo Los Mejores Hombres y Mujeres decimos que no, los dirigentes y los militantes nos van a decir que somos unos forros y traidores, y nos van a hacer el vacío. Incluso nos van a amenazar o van a inventar cosas en nuestra contra para que renunciemos. Ya le pasó en otros lugares a gente de la nuestra que se metió", indicó la fuente.

"En cambio, si decimos que sí, por entender que la democracia necesita de los partidos y los partidos necesitan de la guita, ya dejamos de ser parte de Los Mejores Hombres y Mujeres. O tendríamos que militar en una fuerza chica, tipo el Partido Obrero, pero ahí nunca se llega al poder porque no tienen la guita que tienen las grandes agrupaciones gracias a la caja que hacen los Peores Dirigentes y Punteros, que al poder coimear a los medios, la justicia y los organismos de control, terminan siendo más votados que Los Potables Luchadores Secos del Campo Popular", completó.

Cuando AN le preguntó si las leyes de "reforma política" no acabaron con todos esos inconvenientes, por ejemplo al obligar a los partidos a rendir cuentas de sus gastos de campaña justificando debidamente de dónde sacaron el dinero para solventarlos, el confidente lanzó una carcajada que hizo temblar a las ventanas del bar. "Sin dudas, ustedes son de Los Más Boludos Periodistas y Comunicadores", acotó.

 

Comentarios   

 
0 #11 Gustavo 13-05-2009 14:48
Doncrai, Pepe, tenés razón.
A la Ari-na Teradiana le aparecieron los Gorgojos.
Citar
 
 
0 #10 Gustavo 13-05-2009 14:00
Peppo Recargado

El Genial Ministro de Gobierno de Todos los Chaqueños, ahora candidato a "La Bequita", descubrió que:
“La Cámara de Diputados es una Cueva de Ñoquis”

Ahora - en exclusiva para AN- Peppo amplía sus contundentes declaraciones Político/Gastro nómicas, y nos regala nuevas expresiones de su dietético ideario de almacén:

“Los Bloques de la Legislatura, están llenos de Perejiles”

“La Municipalidad de Resistencia es una Fábrica de Chorizos”

“ A Chaquires, le escupieron el asado”

“ Arévalo está del Tomate”

“La Milanesa de Manolo Bordón tiene mucho Pan Rallado”

“ La Subsecretaría de Turismo es un Aguantadero de Bananas”

“ La Casa de Gobierno está repleta de Zapallos”

“ En el Superior Tribunal, todos los días, Guiso de Lentejas”

“ La sede de la UCR está saturada de Salames Colgados”

“ En el edificio del PJ el Horno no está para Bollos”

“ Los vecinos de Szdero dicen que hay mucho olor a Churro”

“ En la Intendencia del Bermejito hay un Pescado Podrido”

“ En el Municipio de Sáenz Peña, a las licitaciones, les ponen Aceite de Soja”

“ A San Cristóbal & Asociados les gusta mucho el Queso”

“ Jacinto Sampayo es experto en Panqueques y Batatas”

“ Mastandrea cocina para el Vendedor de Empanadas”

“Rozas & Cía son adictos a la Hamburguesa”

“ Terada se atragantó con el Guiso de Carrió”

“ Carlitos Martínez cree que, para cocinar cualquier cosa, hay que romper los Huevos”

ADMINISTRADOR: Qué lástima que el sapo no sea un alimento. Venía re-bien para hablar del Ari.
Citar
 
 
0 #9 Aguante Aurelio 13-05-2009 07:44
Chicos, no se olviden que en la legislatura las mociones se definen votando, y si hay acuerdos entre las grandes bancadas un voto solitario es nada más que testimonial. Aurelio diputado podría decir las mismas cosas que dice, con más o menos prensa, sin que eso se refleje en un novedoso corpus jurídico para el proletariado. Igual coincido con que sería lindo verlo ahí; también a Emilio: para alquilar balcones...

De todos modos me imagino que si Aurelio entra con un bloque unipersonal, en cuatro años va a terminar siendo candidato a diputado nacional por la Alianza... jejejej... ;-)
Citar
 
 
0 #8 Tsunami 12-05-2009 14:08
Quedó en el camino la candidatura de Manolo Bordón.
Le salió redondito el operativo a los HDP que urdieron este desatino de adosarlo a algo tan vil.

Manolo no está procesado y la aclaración se leyó en los diarios y el reclamo de su banca tambien...la vendeta vino del mismo palo (PJ) y eso queda clarísimo.
Qué muerto le tiraron encima mi Dios!..si no tienen escrúpulos a la hora de buscar o mantener espacios de poder.

Me hubiera gustado verlo a Manolo en una banca..como también a Aurelio Díaz...estamos a tiempo de verlo a Aurelio Diputado....lin do quilombo para las los partidos que se le patee el tablero tan ordenadito que creen tener.

Tienen tiempo de seguir con estos procedimientos hasta las próximas elecciones en que saldremos con una lista del Partido Angaucero con candidatos que saldrán del común de la gente ..y al primero que no obedezca el mandato de las bases , Ramoncito le dará un tiro en las bolas jajaja..

Trato de reirme para que no me dé un ataque de furia ciudadana .
En fin...ahora quiero que la Justicia se expida y diga si la denuncia de Charole tiene asidero..y sino..que pague por tamaña locura...no se puede ir por la vida tirando mierda cuando hay una familia detrás.

ADMINISTRADOR: Nuestro voto para Aurelio también. Creemos, como vos, Tsu, que él en una banca sería un hermoso grano en el toor para los partidos mayoritariament e cagadores, digo mayoritarios.
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 11-05-2009 17:44
Gracias, Trulala, gracias por su aposho moral ... le debo una Naranpol, pero no me quiera aposhar atriqui después, ¿eh?

JUAS,JUAS !!!

Abrazos !!!
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 11-05-2009 17:40
Che, "un tiro para los pobres", disculpame si te molestó, pero la mía fue la primera opinión publicada en este tema y de verdad el tipo se parece al Coqui.

De todas formas, te agradezco tu consejo, pero no necesito un perro que me ladre. Con mi pata de lana nos tomamos unas birras y después nos ponemos de acuerdo en quién va para casa de quién.

Ningún drama entre nosotros dos y menos aún entre nuestras mujeres.

Espero que Irene no lea esto ...

Y, ya que estamos, "un tiro para los pobres", no nos harías el favor de pegarte un tiro en las bolas, para evitar que nuestros nietos tengan que soportar a algún descendiente tuyo?

Porque, convengamos, tu seudónimo es algo facho. Quiere decir que maten a los pobres a tiros o algo así. Huele a gorilón resentido y medio putón, ¿vissstesss?.

Disculpame por lo de "medio putón", no te quise ofender si sos un "pleno putón" ... :-)

Seguí opinando, pichoncito, que acá te esperamos ...

Debés ser un gay no asumido divino, pero te aclaro que acá amamos la diversidad, no a los perversos. En AN a los perversos los hacemos flecos.
Citar
 
 
0 #5 Tsunami 11-05-2009 07:59
NUNCA serán bienvenidos a la Casa de la Democracia , QUIENES TIENEN TRABAJADORES EN NEGRO y máxime..si son del campo de la docencia.

Dejen de tomarnos de boludos alegres.

Vamos!!!!!! que somos pocos y nos conocemos mucho.
Clickkkkkkk caja!
Citar
 
 
0 #4 Tsunami 11-05-2009 04:40
La urna es la única herramienta que tengo efectiva para dar un mensaje....está n sordos y ciegos como para entender por donde va la sociedad: mi voto para ambas listas mayoritarias será "no positivo".
Citar
 
 
0 #3 trulala 11-05-2009 03:09
para un tiro para los pobres: parece que te calento un poquito
el comentario de Ramoncito como para que te pongas
a divulgar intimidades, de fuentes bien informadas me dijeron
a vos tambien te ofrecieron un perro pero lo rechazastes
porque ya lo sabias.- Creo que no es este el medio como
para que vengas a hacer ese tipo de revelaciones.-
Citar
 
 
0 #2 un tiro para los pobres 11-05-2009 02:18
No ramoncito, el de la tribuna sos vos, el que no sale en la foto es el pata de lana ke esta... caminando claro, si vas para tu casa hacete torear por algun perro vecino por la dudas...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso