Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Internacionales >> Tras perder los debates, MacCain desafía a Obama "a ver quién la tiene más larga"

Tras perder los debates, MacCain desafía a Obama "a ver quién la tiene más larga"

E-mail Imprimir PDF
Share

En un desesperado recurso por remontar las encuestas, que lo van consolidando como el perdedor de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, el candidato republicano, John MacCain, desafió anoche al postulante demócrata, Barack Obama, a "ver quién la tiene más larga".

"Basta ya de tantos debates, de tantos discursos. El pueblo americano quiere saber quién tiene las bolas más puestas y la matraca más larga. Lo demás es puro cuento", desafió MacCain al hablar en un acto de la comunidad protestante.

Los analistas del proceso electoral norteamericano consideran que MacCain, con su reto, "intenta patear el tablero y ver qué queda de eso. Los debates con Obama los perdió y la candidata a vice que eligió genera menos entusiasmo que una enema de gasoil", planteó Edward P. Leroy en una columna del Washington Post.

Uno de los asesores de imagen de MacCain, en declaraciones al mismo diario, confirmó que el desafío "puede sonar a exabrupto, pero es una forma de buscar un cambio en la tendencia. En este momento apostamos a una campaña extrema, de todo o nada. Para captar el voto hispano, por ejemplo, también evaluamos que MacCain se deje culear por Antonio Banderas".

 

Comentarios   

 
0 #2 Cooke3665 18-12-2008 18:02
que viejito pelotudo
Citar
 
 
0 #1 Cooke3665 06-11-2008 09:37
"Para captar el voto hispano, MacCain se dejaría culear por Antonio Banderas."
jajajajajajajajajajaja
jojojojojojojojojojo
aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
obama debe tener soberana matraca, porque al final le culeo a mccain
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso