Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Internacionales >> Decepción de Cristina tras reunión con el presidente español: "Había sido que Zapatero es el apellido"

Decepción de Cristina tras reunión con el presidente español: "Había sido que Zapatero es el apellido"

E-mail Imprimir PDF
Share

La presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no ocultó ayer su decepción tras entrevistarse consu par español. "Había que Zapatero es el apellido", dijo, mientras guardaba la tarjeta de crédito en la cartera. "Me parece que con los sentimientos de una no se juega", completó.

 

De acuerdo a funcionarios en la reunión entre los dos mandatarios, tras estrecharse las manos, Cristina le pidió a Zapatero que le mostrara algunos pares de Louis Vuitton, y se sentó para sacarse sus zapatos a la espera de que el jefe del gobierno español le trajera lo solicitado. Cuando el malentendido se aclaró, Cristina se levantó indignada, y antes de salir se giró sobre sí para advertirle a Zapatero: "Ahora, por guacho, te voy a estatizar también Telefónica Argentina".

 

Comentarios   

 
0 #1 Uno 02-11-2008 12:46
Un error lo comete cualquiera, aún cuando éste sea gigante. No importa Kris, con tu inocencia y todo, igual te admiramos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso