Angau Noticias

Martes
19 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Internacionales >> Por nuevos problemas con su culo, Nadal abandonó en París

Por nuevos problemas con su culo, Nadal abandonó en París

E-mail Imprimir PDF
Share

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, volvió a tener problemas con su culo y abandonó el partido que disputaba con el ruso Nicolay Davydenko por los cuartos de final del Masters Series de París. Como ya había revelado Angaú Noticias días atrás, al español se le descubrió un grillo en el orto, que lo obliga a rascarse el ojete de manera constante, tal como suele verse en las transmisiones televisivas de sus encuentros.

 

"El grillo está más rompepelotas que nunca, y él decidió abandonar porque no podía jugar y al mismo tiempo estar metiéndose la mano en el traste cada cinco segundos", explicó Toni Nadal, tío y entrenador del mallorquín.

Los problemas del Rafa pusieron en alerta al equipo español de Copa Davis, que debe disputar con la Argentina la final de ese torneo en el mes de noviembre. El jugador, en la conferencia de prensa posterior al abandono, dijo en cambio sentirse confiado en poder participar del choque con los argentinos en Mar del Plata.

"El culo me venía picando lo normal en los partidos anteriores, pero hoy no sé qué coño pasó con el grillo del copón bendito, que se movía de aquí para allá y no me dejaba concentrar. Además, Nicolay lo supo aprovechar porque empezó a jugar tiros que cuesta devolver con un bicho en el orto", comentó.

Los médicos que atienden al número uno se reunirán este fin de semana para ver qué hacen con el caso. Algunos de ellos son partidarios de realizar una pequeña intervención quirúrgica y extraer al grillo, y otros proponen negociar con el insecto y ofrecerle un diez por ciento de los premios que obtenga Nadal a cambio de que se deje de romperle las pelotas durante los encuentros.

Artículo relacionado:
Lo que había anticipado Angaú Noticias:
Resultó que Nadal tiene un grillo en el culo.

 

Comentarios   

 
0 #1 jorgete 05-11-2008 14:53
ma que grillo!!cuando venga aca lo que le van a meter en el culo es el dedo,como nos lo meten a todos los argentinos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso