Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Internacionales >> Bolocco: "Con Menem teníamos sexo tántrico, yo me escapaba tantras veces como podía"

Bolocco: "Con Menem teníamos sexo tántrico, yo me escapaba tantras veces como podía"

E-mail Imprimir PDF
Share

La actriz, animadora, artista plástica y dramaturga Cecilia Bolocco aceptó al fin hablar de cómo era la vida íntima con Carlos Menem durante su matrimonio con el ex presidente argentino, y reveló que ella terminó inclinándose de manera prácticamente absoluta al sexo tántrico. "Sí, teníamos sexo tántrico: yo me escapaba tantras veces como podía", contó la ex señora de Menem.

 

Contra lo que en general se suponía, la "Chechu" dijo que con el anciano caudillo "había una química muy fuerte. Cada vez que él se me arrimaba a la hora de dormir, le arrojaba distintos tipos de ácidos para que ni se le ocurriera tocarme".

Bolocco, en una entrevista exclusiva con Angaú Noticias, aseguró no saber en qué momento se diluyó su amor por Menem, pero aceptó que luego de casarse la atracción física que sintió por él fue escasa. "Al final le propuse dormir en camas separadas. Yo dormía en mi cama de Santiago, y él en la suya de Anillaco", relató.

La chilena habló sin pelos en la lengua, quizá porque el empresario italiano con el que sale ahora se afeita todo el cuerpo. Su pareja actual es el mismo hombre con el que se la vio en pelotas en un resort de Miami mientras Menem en Buenos Aires decía a la prensa que el matrimonio seguía firme. "Recuerdo ese episodio con mucha pena -dijo Cecilia-, porque ni bien salió publicada esa foto, recuerdo que Carlos me llamó muy alterado y me dijo que era la primera vez que le pasaba".

-¿Le dijo que era la primera vez que lo habían engañado?- preguntó Angaú a Bolocco.

-No, me dijo que era la primera vez que me veía desnuda.

Artículo relacionado:
La verdad de Menem:
Noté que algo iba mal con Cecilia cuando tras la boda le toqué una teta y me calzó una piña

 

Comentarios   

 
0 #2 luis 12-12-2008 17:41
digo yo el hijo ya tendra sueldo del congreso aunque no sabemos de quien es pero tiene el apellido
Citar
 
 
0 #1 casi angel 04-11-2008 06:46
no me gusta que se metan en la vida privada de las personas,y mas aun ,en la de la chechu que casi fue nuestra primera dama.Deberian tener algun limite uds.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso