La actriz, animadora, artista plástica y dramaturga Cecilia Bolocco aceptó al fin hablar de cómo era la vida Ãntima con Carlos Menem durante su matrimonio con el ex presidente argentino, y reveló que ella terminó inclinándose de manera prácticamente absoluta al sexo tántrico. "SÃ, tenÃamos sexo tántrico: yo me escapaba tantras veces como podÃa", contó la ex señora de Menem.
Contra lo que en general se suponÃa, la "Chechu" dijo que con el anciano caudillo "habÃa una quÃmica muy fuerte. Cada vez que él se me arrimaba a la hora de dormir, le arrojaba distintos tipos de ácidos para que ni se le ocurriera tocarme".
Bolocco, en una entrevista exclusiva con Angaú Noticias, aseguró no saber en qué momento se diluyó su amor por Menem, pero aceptó que luego de casarse la atracción fÃsica que sintió por él fue escasa. "Al final le propuse dormir en camas separadas. Yo dormÃa en mi cama de Santiago, y él en la suya de Anillaco", relató.
La chilena habló sin pelos en la lengua, quizá porque el empresario italiano con el que sale ahora se afeita todo el cuerpo. Su pareja actual es el mismo hombre con el que se la vio en pelotas en un resort de Miami mientras Menem en Buenos Aires decÃa a la prensa que el matrimonio seguÃa firme. "Recuerdo ese episodio con mucha pena -dijo Cecilia-, porque ni bien salió publicada esa foto, recuerdo que Carlos me llamó muy alterado y me dijo que era la primera vez que le pasaba".
-¿Le dijo que era la primera vez que lo habÃan engañado?- preguntó Angaú a Bolocco.
-No, me dijo que era la primera vez que me veÃa desnuda.
ArtÃculo relacionado:
La verdad de Menem:
Noté que algo iba mal con Cecilia cuando tras la boda le toqué una teta y me calzó una piña
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.