Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Kwai Chan Caine opinó sobre la decisión de Alicia Terada de ir en las listas de Rozas: "El águila verá el sol, pero sólo cuando el sol salga y si el águila tiene los ojos abiertos mirando hacia donde está el sol"

Kwai Chan Caine opinó sobre la decisión de Alicia Terada de ir en las listas de Rozas: "El águila verá el sol, pero sólo cuando el sol salga y si el águila tiene los ojos abiertos mirando hacia donde está el sol"

E-mail Imprimir PDF
Share

Uno de los más entrañables amigos de infancia de Alicia Terada, Kwai Chang Caine, aceptó hablar con Angaú Noticias sobre la decisión de la diputada del Ari-Kiri de ir como candidata en las boletas de Angel Rozas, y dijo que el asunto le hizo recordar a una vieja enseñanza que les impartiera a ambos el director del templo Shao Lin en que hicieron el bachillerato: "El águila verá el sol, pero sólo cuando el sol salga y si el águila tiene los ojos abiertos mirando hacia donde está el sol".

 

Kwai Chang, cuya vida fue relatada en la serie televisiva Kung Fu durante los '70, tiene actualmente un puesto de venta de celulares en una de las ferias de la zona de Pettirossi, en Asunción del Paraguay, donde recibió al enviado de AN y habló del acuerdo entre el Ari-Kiri y el rozismo, y otros temas de actualidad.

Casi sin cambios físicos desde que se fuera un éxito de la TV, Kwai Chang sin embargo acentuó su costumbre de "colgarse" de tanto en tanto recordando episodios de su infancia o enseñanzas de los monjes shaolines, lo que vuelve a cualquier conversación con él en un potente ejercicio de entrenamiento para la propia paciencia.

El reportaje logrado por AN no fue la excepción, por lo que la entrevista que se reproduce a continuación parecerá breve, pero los reflexivos silencios de Kwai Chang la convirtieron en un encuentro de nueve horas y media.

AN: Buen día, Kwai Chang, en primer lugar, gracias por recibirnos.

KCC (silencio de ocho minutos mirándonos fijamente y sin parpadear): De nada.

AN: Usted hizo el bachillerato en el templo Shao Lin con Alicia Terada, ¿cómo la recuerda?

KCC (cierra los ojos durante seis minutos y abre los brazos): De nada.

AN: ¿Cómo recuerda a Alicia Terada, Kwai Chang?

KCC (sonríe tenuemente): El arroyo no podría correr si la tierra no estuviera herida.

AN: Perdone nuestra superficialidad, pero en el caso de Alicia ¿eso qué significaría?

KCC: Era re-piola, flor de mina.

AN: En el Chaco también tenía buena imagen, porque había denunciado la corrupción en los años del rozismo, pero ahora justamente, a instancias de Elisa Carrió, se metió como candidata de la Alianza.

KCC (se queda mirando el grabador durante 23 minutos, a veces balbucea palabras sueltas, como "maestro", "lluvia", "luz" y "no tengo cambio"): El águila verá el sol, pero sólo cuando el sol salga y si el águila tiene los ojos abiertos mirando hacia donde está el sol.

AN: ¿El águila quién sería? O el sol

KCC (se sonríe con amabilidad e inclina levemente la cabeza): Las respuestas, como las naranjas, necesitan de las semillas, nacen de las semillas, llevan las semillas. El frío nada puede hacer ante ello.

AN: ¿La decepcionó Alicia con este acuerdo?

KCC (de debajo de unas cajas de bombones Garoto saca una flauta traversa, y con ella interpreta una dulcísima melodía, que luego identificamos como la de "El orangután y la orangutana"): No es la nuez la culpable de que el tapir se masturbe bajo el nogal.

AN: De nuevo perdone, pero no se entiende mucho, ¿podría...

KCC (interrumpe con la flauta, esta vez interpretando "Las cuatro estaciones", de Vivaldi, completita, guiñando el ojo de vez en cuando): Ya.

AN: ¿Se comunica a veces con Terada?¿Se afilió al Ari-Kiri?

KCC: La sombra vive triste. No le reconocemos que nos hace amar la luz. Pero se puede vivir aun ignorando esto, como la tenaza. Mas la tenaza no se reproduce.

AN: ¿Qué cambiaría de su vida?

KCC (piensa 87 minutos, entona como en un ronroneo algo que parece una canción de cuna ancestral, mueve las manos dibujando curvas en el aire): Me hubiera comprado un Gol, no un Duna.

AN: ¿Cree que el mundo es mejor que cuando usted caminaba por los Estados Unidos buscando a su hermano?

KCC (se deja caer desde la silla como si fuera un líquido derramándose, hasta quedar tendido en el suelo, las manos unidas por las yemas de los dedos apuntando al techo, dormita o entra en trance por 4 horas y cuarto): Lo que no ha de cambiar, podrá permanecer igual. Pero haber pensando en cambiar lo hace distinto. Nadie se baña dos veces en el mismo río, nadie se garcha dos veces la misma mujer, nadie se compra dos veces el mismo pollo por la avenida Mac Lean.

AN: ¿Tiene sentido en el mundo actual mantener los ideales?¿Usted conserva los suyos?

KCC: ¿Puede el mar convertirse en verbo conjugado de cualquier tiempo del modo subjuntivo?

AN: ¿Le gustaría vivir en el Chaco?

KCC (se pone de pie, se apoya únicamente en los dedos mayores, extiende los brazos como si fueran alas, nos mira un tiempo que luego de una hora dejamos de medir): ¿Por qué no se van un poquitito a la recontraconcha de la lora?

Kwai Chang se sienta, vuelve a tomar la flauta y comienza a tocar "Super Trouper", de Abba, mientras nos hace gestos de que nos mandemos a mudar.

Bonus track: El vago la tenía más clara que Carlitos Martínez.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Comentarios   

 
0 #7 anselmo 17-05-2009 18:14
Más buena se pone la página, más difícil se hace resistir la tentación de afanarles ideas, Diossss... Dioosssss, danos fuerzas....

ADMINISTRADOR: "El ladrón camina en puntas de pie. Como la bailarina. Pero él no se queja de que no le gritemos 'otra, otra, otra!'" (KCC)
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 17-05-2009 17:26
Che, Admin:

Probaste buscar "asseff" en iGoogle, sin comillas y en español ?

Sí ? Bueno, para que no te marees, el que aparece al dofon y a la derecha (¡cuándo no!) es el de marras.

Para que te ubiques mejor, abajo del papel higiénico está el sorongasseff.

De nada.

ADMINISTRADOR: La política está en el lodo, pero Google la ha bajado a las catacumbas cloacales de Venecia.
Citar
 
 
0 #5 DOSSO MILA 17-05-2009 14:50
Que chistoso administrador!!!

No sabía que se trataba de esa nota.

Creí se referían a una nueva joya de las mil chotocientasdel respetadísimo señor Assef

En cuanto a los cyberanalfabeto s, muy elogioso! digno de usted.

Una "apoyada" estimulante!

Todo un elogio que me hace sentir la forista preferida por usted

Y con mayor deseo que nunca de seguir participando con ustedes...

ADMINISTRADOR: ¡Pero no se ponga achí, codachonchito si usted chabe que acá la quedemos todos cuchicuchiii!
Citar
 
 
0 #4 DOSSO MILA 17-05-2009 10:55
Che, Assef escribe mil idioteces por minuto....

Y para los no tan sutiles como usted, administrador, y genial heretic (en serio te digo heretic), pasen título de la nota o cuando y donde salió...

En cuanto a entrevista me dejó muy kungfundida

¿Qué hago, me corto las venas o me las dejo largas?

Que el maestro de la kung fu-sión le envíe mucha luz y fuerza en su camino a la guerrera de lo Orden del Ari Kiri chaqueño

(Administrador: ¿Por qué no le sugiere a Chumachlong una entrevista a la Pantera Rosa sobre el tema?)

ADMINISTRADOR: A los cyberanalfabeto s como la señora Dosso les explicamos que para dar con la intimación que nos dirigiera Asseff (o alguien con su nombre) basta con poner "Asseff" en el buscador de Angaú Noticias (la prensa que te miente pero rastrea notas).
Citar
 
 
0 #3 HERETIC 16-05-2009 18:49
Intimo para que en 24 horas procedan a publicar la retractación de la falta de respeto por la nota http://www.angaunoticias.com.ar/locales/1006-kwaichancaine.html . Responsabilizo a ustedes por los daños y perjuicios que me ocasiona el mal trato hacia el Idolo de mi infancia.
La Orden Shao Lin está cada día más metida en el barro, pero ustedes la han bajado a un inodoro de mimbre.
QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.
Heretic Aegyptis.

PD: Excelente nota, VidaMuchoMáLarg a Pepe!

ADMINISTRADOR: "La Orden Shao Lin está cada día más metida en el barro, pero ustedes la han bajado a un inodoro de mimbre". Jeje, muy bueno, Heretic (para los que no entendieron la sutileza del lector, ver la nota de Asseff)
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 16-05-2009 18:09
Nota imperdible y Bonus Track espectacular !!!

Estaba por escribir algo ... pero como Lilita no aparece en el video ... me casho lo dedo ...

Cómo levantamo la mira, levantamo, Admin !!!
Citar
 
 
0 #1 trulala 16-05-2009 14:31
la proxima vez hay que mandar periodistas experimentados,
no hay que apurar al entrevistado.- Que les parece Julito para
esta ocasion.-

ADMINISTRADOR: Brillante idea, Trulalá.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration