Angau Noticias

Domingo
09 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Inseguridad total: denuncian que en la Plaza 25 de Mayo también hacen trasplantes clandestinos de órganos y orgías de mimos y pancheros con policías y jueces

Inseguridad total: denuncian que en la Plaza 25 de Mayo también hacen trasplantes clandestinos de órganos y orgías de mimos y pancheros con policías y jueces

E-mail Imprimir PDF
Share

Las cosas en la Plaza 25 de Mayo, por lo visto, son más graves que lo que habían denunciado los artesanos de la pérgola de ese paseo de Resistencia. Ellos habían señalado que el lugar es por las noches una "zona liberada" para la venta de drogas y la prostitución de menores, pero ahora también se afirma que en la plaza se realizan trasplantes clandestinos de órganos y que mimos y vendedores de panchos se mezclan con frecuencia en tormentosas orgías con policías, jueces y mecánicos dentales.

 

"Nosotros no lo habíamos dicho hasta ahora porque no queríamos tener problemas con nadie ni aparecer como botones, pero la otra vez a un compañero que había ido a hacer pis detrás de un palo borracho lo agarraron estos degenerados y le pegaron una flor de enhebrada entre cuatro mimos, que lo engancharon con el truquito ése de hacer como que tocan un vidrio, y resultó que era para cumplir la fantasía de hacer como que se lo empomaban contra la mampara de una ducha. Encima cuando volvió a la casa la mujer lo cagó a patadas, porque llegó con pintura por todos lados y no le creyó lo que le contó", relató Juan Venancio Dechuck, un jujeño que se gana la vida circulando con un pony y ofreciendo a madres y padres hacer fotos de sus niños con el caballito.

Otro trabajador del mismo rubro, pero que ofrece sus servicios con un camello bonsai, dijo que en las madrugadas de los fines de semana "los mimos se encuentran en la zona de las hamacas con jueces, policías y mecánicos dentales, y empiezan a tomar licor de dulce de leche mezclado con latas de salsa pomarola. Eso los pone como locos y se entran a matraquear sobre los toboganes. Pero como son tipos con poder, nadie les dice nada", relató el hombre, que por razones de seguridad prefirió no decir que se llama Alberto Estiganibia ni que alquila una pieza en Pasaje Dimarco 3011.

Ambos coincidieron en testimoniar que cuando se desatan esas partusas "los pancheros se suman, y hacen todo tipo de aberraciones con las salchichas de sus carritos. Después son las mismas con las que preparan los panchos que compran los transeúntes. Nos preguntamos dónde está Bromatología de la Municipalidad", plantearon.

Ellos y el sereno de un comercio ubicado frente a la  plaza dijeron que, además, al costado de la casilla de la Dirección de Turismo "se realizan a la siesta trasplantes clandestinos de órganos que ablacionan de gente que viene de las villas y barrios de la periferia e implantan en personas de mucha plata que tienen problemas de salud. Sobre todo vienen muchos turistas extranjeros, que por 300 o 400 pesos reciben un riñón y encima se llevan un pollo a la parilla con ensalada".

AN consultó por los estremecedores relatos al subsecretario de Gobierno, José Mongeló, quien respondió que estaba al tanto de esas versiones y que entabló contacto con los denunciantes para tomar medidas de inmediato. "Les dijimos que en el menor tiempo posible presenten una nota relatando todo eso, que hagan certificar las firmas ante un escribano y que después nos la pasen por fax", comentó.

Mongeló dijo que hasta ahora su cartera no pudo actuar "porque ellos hicieron todo pero trajeron la nota personalmente, y nosotros necesitamos que la pasen por fax, porque sino no vamos a poder amortizar nunca el precio que pagamos por este artefacto", dijo, señalando al equipo telefónico ubicado a un costado de su escritorio, que sonó en el mismo instante en que Angaú Noticias hacía la consulta.

Mongeló saltó sobre el telefax, levantó el tubo con visible ansiedad y saludó indicando que se habían comunicado con su secretaría. "No, el teléfono del San José es igual que el que usted marcó pero termina en cuatro", contestó, con un dejo de frustración. "Seguimos esperando, sin dejar de estar sumamente atentos", dijo al volver a sentarse.

Artículo relacionado: Por lo menos no hay rock and roll

 

Comentarios   

 
0 #1 TUBY 06-06-2009 14:54
ACASO SE CREEN DUEÑOS DE LA PLAZA LOS ARTESANOS DE LA PERGOLA? PARECE LA ENTRADA A LA CANCHA DE BOCA EN UN CLASICO UN TUNEL LLENO DE CINTOS Y CUCHILLOS EN SUS MEJORES TIEMPOS ERAN JIPIS QUE LE DABAN A LA CHALA AHORA SOLO LE DAN AL VINO
ACA HAY COMPETENCIA DESLEAL: UN Pancho`? compite con un cinto ?
lo que pasa es que estan viejos y les queda solo quejarece
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso