Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Espionaje a la jueza Grillo: varias situaciones indican que en el Superior Tribunal seguían sus movimientos

Espionaje a la jueza Grillo: varias situaciones indican que en el Superior Tribunal seguían sus movimientos

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras la impactante noticia sobre supuestos actos de espionaje informático a la jueza civil Isabel Grillo -una de las más creíbles en el caricaturesco Poder Judicial del Chaco-, hubo desmentidas desde el Superior Tribunal, estamento desde el cual se argumentó que lo único que se hizo fue colocarle un programita a todas las computadoras del juzgado de Grillo para poder resolver problemas técnicos a distancia, sin necesidad de enviar un asistente.

Pese a esas afirmaciones, digamos que ni en el Juzgado Civil y Comercial 6 ni entre sectores independientes se restablecieron por completo la calma y la confianza. Por el contrario, la inquietud se mantiene, sobre todo porque hubo en las últimas semanas varias situaciones que dan a entender que, efectivamente, la jueza Grillo estaría siendo vigilada.

La sospecha es que desde otras dependencias hay personas que acceden a las computadoras del JCyC 6 y allí se ponen al tanto sobre qué casos está manejando la jueza y qué sentencias prepara, incluso con la posibilidad de modificar textos de fallos. También se teme que estén intervenidos los teléfonos.

Angaú Noticias, en base a relatos de funcionarios y empleados del juzgado, pudo reconstruir varias situaciones producidas este año que abonan esas presunciones:

23 de abril

La secretaria de la jueza preparaba un fallo, y citó expresiones del abogado de una de las partes, quien por razones que no viene al caso explicar, cuestionó una sentencia anterior del Superior Tribunal de Justicia refiriéndose a ella como "esperpento jurídico que no resiste el menor análisis y que seguramente hace que el gran Alberdi se retuerza en su tumba dando gritos y patadas".

Al día siguiente, junto a esa cita, apareció un texto que no estaba en la jornada anterior, escrito con mayúsculas, que decía: "Y BUENO SI NO TE GUSTA HACÉ JUICIO POLÍTICO A VER SI TE ANIMÁ FORRO".

5 de mayo

La jueza Grillo se comunicó con un ministro del Superior Tribunal llamándolo por teléfono:

-¿Cómo está, doctor? La doctora Grillo le habla. ¿Adivine qué pasó hoy?

-No me diga que se descompuso el programa Lex Doctor de la computadora de secretaría donde tiene el fallo que va a trabar un embargo de 803.781,44 pesos a la Municpalidad de Resistencia en el expediente 1.344/07 iniciado por Mangostini Raúl Ricardo Esteban.

-S-sí...  ¿¿¿Pero cómo supo todo eso???

-Eehh, no... un pálpito, nomá...

11 de mayo

La jueza, para resolver un caso de alto impacto político relacionado con negociados en el manejo de tierras públicas en el gobierno de Angel Rozas, se quedó hasta la noche en su despacho. A las 22.45 llamó a una pizzería para hacer un pedido. El diálogo fue el siguiente:

-Hola, del Juzgado 6, lo llamo. ¿Podría mandar una pizza cuatro quesos, media docena de empanadas de humita, y tres triples de atún?

-Perdón, no entendí lo último.

-Tres triples de atún.

-No hacemos bifes.

-No, triples dije, triples.

-¿Wafles me dice? No hacemos, eh

-No, tres triples de atún.

-¿Bifes?

Tercera voz irreconocible en la línea: ¡Nooooo, pelotudo, tres triples de atúuuuun te está pidiendo, sordo de mierda!

28 de mayo

Comunicación telefónica entre la jueza Grillo y la jueza Cynthia Lotero:

-¡Hola Mónica! Te llamaba para preguntarte si no leíste en los portales lo que dijo Toledo sobre su pasado radical y que "trata" de hacer justicia "objetiva".

-Jaja, sí, lo vi, y primero ya me reí de lo gordo que está...

Tercera voz en la línea: ¡Uyyyyy, guardaaaaa, habló Dolores Barreirooooo!

29 de mayo

Muy preocupada por los hechos que van sucediéndose, la jueza Grillo se dirige a la sede del Superior Tribunal e increpa al presidente de ese órgano, el ex secretario de Angel Rozas, Ramón Avalos:

-¡Me están espiando! Quiero al menos que me digan con qué derecho lo hacen.

-¡Pero qué barbaridad está diciendo, doctora Grillo, por favorrrrr!¡Mire si nosotros, con todas las cosas importantes que tenemos para atender, vamos a andar perdiendo el tiempo instalándole programas SpyJudge 8.1 en todas las computadoras de su juzgado, cuatro cámaras high definition (una en mesa de entradas, otra en secretaría y las dos restantes en su despacho), 16 micrófonos rusos KFM omnidireccionales de 15 metros de alcance y un interventor telefónico Hi There de fabricación estadounidense en cada línea!¡Pero piense antes de decir las cosas, doctora!!

3 de junio

Se cargó un escrito solicitando un amparo para detener la aplicación de intereses en una deuda bancaria. El pedido culminaba con el clásico "Será justicia". Al lado alguien escribió "Jeje, cuando tu expediente llegue a nosotros, vas a ver que lo mejor va a ser que no te dediques a la astrología jio jio jio".

5 de junio

En otra sentencia, la jueza decía sobre un reclamo: "Debe considerarse que la Constitución Provincial establece que la tierra pública debe ser para explotaciones racionales, en tanto que la misma Constitución fija el principio de división de poderes, que a su vez se conecta con todo el andamiaje que nuestra Constitución fijal para la institucionalidad provincial".

Debajo, alguien escribió: "Bueno, pero también si le vamos a estar haciendo caso en todo a la Constitución..."

 

Comentarios   

 
0 #23 Tsunami 16-06-2009 14:23
Estamos en portales de internet por la falta de justicia en el Chaco.

SOCIEDAD › EL ESTADO CHAQUEñO SE DISCULPARA ANTE UNA JOVEN TOBA POR NEGAR JUSTICIA EN UNA VIOLACION

Tras el daño, una reparación
La joven fue violada hace cinco años por tres hombres, que fueron absueltos por la Justicia local. Organizaciones de mujeres presentaron una denuncia internacional. Antes de recibir una condena, el Estado le pagará una indemnización y le asignará una vivienda.

Por Mariana Carbajal

En un hecho inédito en el país, el gobierno del Chaco pedirá disculpas públicamente a una joven toba por haberle negado justicia en esa provincia en un caso de violación. Se le pagará además una indemnización de 53 mil dólares y se le entregará una vivienda, entre otras medidas reparatorias.

La muchacha es muy pobre y vive en un pueblito aislado de El Impenetrable, a unos 400 kilómetros de Resistencia. El 3 de octubre de 2003, cuando tenía 15 años, fue violada por tres jóvenes “criollos”, vecinos del lugar.

A pesar de que la amenazaron para que callara, la chica –identificada como L. N. P.–, hizo la denuncia. Pero la delegación policial demoró en tomarla y la envió a un centro sanitario, donde fue maltratada.

En el juicio quedó probado el acceso carnal por la fuerza pero los tres imputados fueron absueltos de culpa y cargo por un tribunal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en un proceso plagado de irregularidades , prejuicios de género y discriminación racial. En el fallo, los jueces consideraron que “no se debe confundir la violación con la violencia propia de un acto sexual” (ver aparte). Los atropellos a los derechos de L. N. P. fueron denunciados ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU –tal como reveló un año atrás Página/12–, donde la Argentina enfrenta una demanda. Antes de que llegue la probable condena, el gobierno del Chaco acordó empezar a reparar el daño provocado a L. N. P. por el papel que jugó el Estado para dejar impune la violación.

El acto simbólico de reparación se hará el mañana en la Casa de Gobierno. Ayer, el director provincial de Defensa de la Democracia y del Ciudadano, Julio García, confirmó a este diario que está previsto que lo encabece el gobernador, Jorge Capitanich. L. N. P. irá acompañada por su familia y por integrantes del Instituto de Género, Derecho y Desarrollo (Insgenar), de Rosario, y el Comité de América latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), con sede en Perú, las dos entidades que llevaron la denuncia ante el CDH.

“Es muy positivo que antes de que salga la condena de Naciones Unidas empiecen a reparar a L. N. P.”, destacó la abogada rosarina Susana Chiarotti, miembro de Insgenar y responsable del Area de Monitoreo Internacional de Cladem. Chiarotti estará en la ceremonia junto a la titular de la oficina en Argentina de Unifem, la española Maider Orta, y a miembros de la asociación indígena Megue Xogochi.

Jóvenes de esa ONG hicieron 80 kilómetros en bicicleta hasta la localidad de Castelli para denunciar el caso por teléfono ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, cuando se enteraron de que los tres imputados de la violación de L. N. P. estaban en libertad.

En el pueblo de L. N. P. –cuyo nombre se mantiene en reserva para preservar a la joven– no hay teléfono público ni llegan las señales de los celulares. Ese llamado fue la puerta para que el caso llegara a un organismo internacional y derivara luego en este acuerdo emblemático.

Además estará la diputada provincial aborigen Inocencia Charole, que semanas atrás denunció en tribunales del Chaco a funcionarios del Programa Paicha, que brinda ayuda a El Impenetrable, por presunto abuso sexual de dos chicas de una comunidad wichí, a quienes les habrían exigido favores sexuales a cambio de comida.

“Para nosotros el acuerdo al que se ha llegado en el caso de L. N. P. es un antecedente muy importante. Generalmente los aborígenes no acceden a la Justicia y cuando hacen una denuncia terminan imputados ellos mismos o sus patrocinantes”, señaló García, abogado indigenista y funcionario del gobierno chaqueño.

El pedido de disculpas a la muchacha es un paso fundamental porque significa el reconocimiento público de la responsabilidad del Estado por haberle negado justicia tras la denuncia de violación sexual. En el petitorio elevado ante la CDH, Cladem e Insgenar pidieron además una indemnización por el daño material y moral para la muchacha, que se le ordene al Estado argentino “la inmediata capacitación de funcionarios y operadores de justicia para evitar la repetición de actos discriminatorio s contra mujeres y niñas, especialmente en casos de violencia”, y que se disponga la creación de servicios de atención a víctimas de violencia sexual, “con personal y materiales dispuestos en los idiomas de la población afectada”.

El gobierno provincial le entregará a L. N. P. también una vivienda en la localidad de Castelli. La joven pidió que sea en ese lugar: así podrá alejarse de su pueblo, donde el caso se ventiló. A L. N. P. le resultó dificultoso continuar con sus estudios, dado que el padre de uno de los jóvenes que estuvieron imputados está vinculado con la escuela. Chiarotti contó que están negociando que le den una beca para que pueda seguir luego una carrera universitaria: “Ella quiere estudiar medicina”, contó la abogada.

L. N. P. fabrica canastos artesanales junto con su mamá. Su papá vive de changas. El año pasado viajó a Buenos Aires para participar el 29 de agosto de una reunión en la Cancillería junto a su padre y su hermano. En su bolsito, trajo algunos canastos para vender. Era la primera vez que salía de su zona rural, la primera vez que veía edificios de departamentos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-123696-2009-04-22.html
Hasta aquí la noticia publicada en Página 12 en abril del 2009 y otros portales de internet.

Si no se movía el avispero..este caso no se hubiera conocido..todos los que tuvieron que intervenir para que su caso sea reparado!
Claro que 53.000 dólares y una casa no te pueden sacar tanto horror y lo vivido, pero sí le pueden dar otras condiciones de vida para empezar una etapa distinta..que Dios la bendiga y las mujeres comprometidas con su género te acompañen, son pocas lamentablemente las que toman desde espacios públicos, un compromiso de vida con sus congéneres pero que las hay..las hay..son como las brujas..existen..viste?

Sacado a la vista de los lectores para que recordemos que nos falta justicia en el Chaco.
Citar
 
 
0 #22 Mildredgaula 13-06-2009 09:07
Negro..., tenes razón, me extralimité, y leyendo y recontraleyendo y aolfateando...v eo que al parecer esta buena mujer n estab informada de nada...mmmmm comienzo a desconfiar de estos muchachitos.... .voya a instalar un firewall en mi compu....saludo s
Citar
 
 
0 #21 KirkSen 11-06-2009 18:49
será que no fué debidamente notificada por mail ?
Citar
 
 
0 #20 Ramoncito 11-06-2009 17:09
Tsu:

Se puede jugar al "Solitario" ?

Es el juego dilecto de todos los Herr SS antes de las elecciones.

Y también en el que emplean 3 horas de sus 8 pedorras "horas de trabajo" para justificar sus sueldazos. El resto del tiempo toman café, mate o charlan con algún "amigo".

"Un hacker a la derecha !!!"

Es al pedo ... le vamos a tener que dar la razón al boga del Nelson Mandela cuando los rotuló de "Analfabetos Informáticos".

Rolando Núñez se llama este tipo con huevos a más no poder ?

Sería bueno que opine acá. Total todos los SS del SP nos leen con fruición 5 o 6 veces al día ... JUAAA !!!

Que se vayan todos a c*gar !!!
Citar
 
 
0 #19 Tsunami 10-06-2009 18:23
UltraVNC 1.0.5.6 Liberado! (está en google)

UltraVNC es de gran alcance, fácil de utilizar y software libre que puede mostrar la pantalla de otra computadora (a través de Internet o red) en su propia pantalla. El programa le permite usar su ratón y teclado para controlar el PC remotamente.. Esto significa que usted puede trabajar en un equipo remoto, como si estuviera sentado frente a ella, desde su ubicación actual.
Si proporciona soporte informático, se puede acceder rápidamente a las computadoras de sus clientes desde cualquier lugar del mundo y resolver los problemas de asistencia remota.
Con simple click sus clientes ni siquiera tienen que pre-instalar software o ejecutar complejos procedimientos para obtener el apoyo de asistencia remota.


Características clave: Transferencia de archivos, controlador de vídeo, plug-ins opcionales de cifrado, la EM de inicio de sesión, el chat de texto, visor de la barra de herramientas, en Java con el Visor de transferencia de archivos, así como la ampliación automática del lado del servidor y de escala, múltiples monitores de apoyo, Repetidor / Proxy-apoyo, reconexión automática, buenas actuaciones y toneladas de otras funcionalidades .

Addons: Repetidor, SingleClick generador y NATtoNAT conectores, que te ayudarán a manejar fácilmente la conexión de las situaciones más complejas.

UltraVNC server. UltraVNC corre bajo sistemas operativos Windows (95, 98, Me, NT4, 2000, XP, 2003, Vista ...). Su incorporados Java Viewer le permite conectar (y hacer transferencias de archivos) desde un simple navegador Web en cualquier sistema de apoyo Java (Linux, Mac OS ...) a un servidor UltraVNC.

¿Quién debería utilizar UltraVNC?
Cualquier persona que necesita el apoyo local o remoto, los usuarios de Windows se encuentra UltraVNC una herramienta indispensable. Fue diseñado específicamente para responder a las necesidades de:

Mesa de ayuda (interna y externa)
Los departamentos de TI
Equipo remoto Apoyar a las empresas
El acceso remoto PC
Demostración remota
clase de control
Las personas que quieren ayudar a sus familiares y amigos, o acceder a su PC del trabajo o cibercafés

Infórmate sobre las características avanzadas como
Espejo Video Driver
Chat de texto, transferencia de archivos y visor de Java con transferencia de archivos
Plugins de cifrado de DSM
Métodos de autenticación
Tools for easy connection and configuration when firewalls, routers and proxies are implied Herramientas para facilitar la conexión y configuración de cortafuegos, routers y servidores proxy están implícitos


Sinceramente... no me parece adecuado implementarlo en un Poder del Estado y menos en el Judicial.
Si no mueven el mouse y el programa está abierto , permite leer a la distancia, lo que el usuario está viendo en ese momento en la pantalla (incluso lo que están leyendo en su correo). incluso las sentencias....O ESTOY EQUIVOCADA? jeje...

Se gasta tanto dinero en tantas tonterías dentro del Estado que contratar más personas para la asistencia personal a los Juzgados, no es nada descabellado cuando está en juego algo tan serio como los actos que emanan de un Magistrado.

No me parece descabellado que la Jueza Grillo pusiera el grito en el cielo. Tampoco es fácil saber el alcance de la tecnología.

Muchachos..para resguardo de las cuestiones de interés personal..a comprarse una notebook y a trabajar bajo el asesoramiento de un tecnico de su eleccción personal..no queda otra...está muy embarrada la cancha.
Citar
 
 
0 #18 Negro... 10-06-2009 02:53
Leí todo lo que pude tus comentarios y no puedo menos que estar de acuerdo con vos sobre la utilidad de un software que permita la asistencia remota al usuario. Pero eso no borra la desconfianza.

No olvidemos que existe una disciplina muy difundida actualmente (Ethical Hacking) que se encarga de indagar en las metodologías de "penetration testing" (Information Gathering, Reconocimiento, Enumeración Superficial y en Profundidad, Captura de Tráfico, Ataque Puro, Borrado de Rastro y consolidación), ya que los ataques informáticos y el espionaje están a la órden del día.

Me parece que la cuestión acá (y queda bien claro en tu último comentario) no es si la aplicación sirve para que los técnicos no tengan que andar todo el día recorriendo juzgados para desactivar un bloqueo del Avast, sino la montaña de desprolijidades que hay alrededor de esos procedimientos, la falta de información y el atropello con que se implementan los cambios.

La responsabilidad de un magistrado de cuidar la privacidad de un fallo que está a mitad de camino, o los datos de un proceso que pertenecen al "secreto de sumario", hace totalmente legítima la suspicacia. Más si tenés en cuenta que de estos juzgados se han afanado expedientes.

Por supuesto que a la jueza la tienen que asesorar, pero no para que se desasne (no tienen por qué convertirse en una especialista en hacking) sino para que le garanticen la seguridad de sus archivos y para que nadie ande revisando sus hábitos de navegación, con o sin password.
Citar
 
 
0 #17 DOSSO MILA 09-06-2009 19:04
Córrase traslado. Proveer de conformidad. Ut supra, in limine, a quo, erga omnes, prima facie, inter partes, in totum, iura novit curia, pacta sum servanda.

¡Gloria y loor! Delirio de lengua contra el paladar para pronunciar latinazgos de todas las aves negras, cuervos, mangiapapeles, y los tantos calificativos (des) con los cuales se ha inmortalizado a los profesionales del derecho.

Y a no enojarse, que a los médicos los llaman matasanos y a los periodistas nos acusan de ser amanuenses del poder de turno.

Y, como bien conoce todo bípedo implume que camina por los andurriales de este mundo, no hicieron pocos méritos los abogados para merecer tantos elogios.

Sin embargo, este comentario pretende destacar a los profesionales que se desempeñan en la justicia y que la dignifican, como la doctora Grillo

Y cuyos fallos, cuando son conocidos por la población, se respiran como un hálito de viento fresco, esperanzador, entre tantos desatinos, actos corruptos, enriquecimiento dudoso, mansiones faraónicas, autoritarismo, abuso de poder y demás humoradas francamente indecentes e incompatibles con una de las profesiones más dignas y hermosas: contribuir a la administración de Justicia.

La jueza Grillo es “ gran noticia” aunque debería transformarse en cotidiana.

Nada del otro mundo: que simplemente todos los días y en todos los casos, los jueces fallen de acuerdo a Derecho y con fidelidad a la más estricta verdad de los hechos. Sin parientes, amigos, hijos ni entenados.

No ha lugar a la protesta.
Citar
 
 
0 #16 Mildredgaula 09-06-2009 17:29
http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=30577

Por el probable espionaje informático
La jueza Isabel Grillo informa a la ciudadanía
La Juez Civil y Comercial de la Sexta Nominación, Isabel Grillo, envió una nota a CHACO DIA POR DIA, con pedido de publicación, cuyo contenido editamos textualmente. Radio Ciudad y este portal dieron a conocer el viernes el probable espionaje informático
Imprimir
Recomendar

En razón de las publicaciones, realizadas por medios periodísticos los días viernes y sábado, 5 y 6 de junio, en relación a una situación acontecida en el Juzgado a mi cargo, respecto del servicio de informática, la que no fue dada a conocer a la prensa por mi parte, me veo en el deber de informar a la ciudadanía respecto de dicha situación.
El día martes 2 de junio, en presencia de la actuaria, prosecretaria y personal del tribunal, se labró un acta dejándose constancia, que en la víspera la suscripta advirtió en el monitor de su ordenador, la existencia de un ojo en el costado derecho de la barra de tareas, por lo que consultados de esta cuestión, se me informó que se trataba de un programa que permite controlar y acceder a la computadora en forma remota y tener el control parcial y/o total de toda la información de la PC, siempre que la misma esté encendida.

Se requirió la presencia del responsable de la Oficina de Informática Sr. Armando Daniel Chapo, quien se constituyó en el tribunal e interrogado por la Sra. Juez, previo relato de lo acontecido comunicó: que dicho programa fue implementado a los efectos de facilitar, agilizar y resolver problemas técnicos en forma remota, tanto respecto del uso del programa judicial Lex Doctor, como así también cualquier otro inconveniente de software de las máquinas del Juzgado, sin autorización ni conocimiento del usuario (en este caso de la Juez), estando autorizados a tal fin tres personas.

Para demostrar tal circunstancia, efectuó un llamado telefónico y procedió a demostrar la funcionalidad de programa, manipulándose la PC desde la Dirección de Informática, y detectándose también movimientos de tipo parpadeo y ejecución de programas varios (Ejemplo: Internet Explorer y Google). Acto seguido a solicitud de la suscripta, se procedió al cierre del programa en cuestión llamado Ultra VNC de la computadora, expresando que cada vez que se reabra la sesión deberá el usuario repetir el procedimiento. Para comprobar dicha circunstancia solicitó el Sr. Chapo, nuevamente por vía telefónica a la Oficina de Informática, la repetición del procedimiento antes aludido, constatándose que no se podía tener acceso a la PC de forma remota, teniendo cerrado el programa VNC. Interrogado sobre si dicho programa regía para otros usuarios del Poder Judicial informó afirmativamente.

Con fecha 3 de junio, se remitieron notas al Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia y al Director de la Dirección de Tecnologías de la información remitiendo el acta confeccionada en razón de la grave situación suscitada, solicitando que por donde corresponda se adopten los recaudos urgentes a los efectos de resguardar la privacidad y seguridad de mis datos personales y funcionales y la de los integrantes del Tribunal a mi cargo, como garantía de la independencia. También se puso en conocimiento y consideración de la Sra. Fiscal de Investigación Penal en turno, a los efectos legales que pudieran corresponder, aunque no con carácter de denuncia.
Y se remitieron notas a la Sra.Presidente de la Asociación de Magsitrados,al Consejo Profesional de Abogados y Procuradores y al Colegio de Abogados y Procuradores,pa ra conocimiento.

Informo además que consultados vía mails, telefónica y personalmente, numerosos magistrados y funcionarios, me hicieron saber que también desconocían de la existencia y/o de los alcances del programa que da cuenta el acta y que fueran comunicados ,como ya lo señalara por el propio Director a esta magistrada recién en la oportunidad referida y a raíz de mi requerimiento

En el Juzgado a mi cargo sólo se tenía conocimiento que por vía telefónica al informar las fallas o desperfectos informáticos a la Dirección de Tecnología accedían desde allí a subsanarlos, cuando ello fuera posible, concurriendo en otros casos a la sede del Juzgado, pero nada más, no nos comunicaron del programa ni de sus alcances, hasta la fecha del acta.

Finalmente, y atento a los términos del Comunicado de la Dirección de Teconologías, mediante la Oficina de Prensa del Poder Judicial, lo que motivó el presente, sin haber informado aún a esta magistrada, pese a la nota remitida, y que motivará un pedido de informe de mi parte, me remito al acta que con carácter de instrumento público refleja la realidad de lo acontecido.

Iride Isabel María Grillo-Juez Civil y Comercial de la Sexta Nominación de la Ciudad de Resistencia.Pro vincia del Chaco.




a ver avisenle a esta mujer que cuando un programa se cierra , efectivamente " se cierra" mi corazón, le estan llenando la cabeza a esta mujer , a mi enterder esta quedando como la mona...no tiene por que saber ni tener conocimientos de informática avanzada..pero asesorenla bien manga de ineptos, las intencuiones y preocupacion de l aJueza con bien infundado pero nos estamos yendo por las ramas
Citar
 
 
0 #15 Mildredgaula 09-06-2009 17:11
leamos

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=35072

tanto lío por esto? avisenle a esta buena mujer que estamos en el siglo XXI y esste tipo de herramientas informaticas son ampliamente utilizadas en empresas de la talla de IBM por ejemplo, com se nota que nos estamos convirtiendo en una republiqueta bananera....... .....en vez de lucha por una justicia independiente y JUSTA.......alg uien sabe que paso en el último capítulo de RBD? la adoptan o no la familia de Roberta a Luján?
Citar
 
 
0 #14 Alex 09-06-2009 16:40
No, Ramoncito.

No se puede combatir un Delito con otro Delito.

El DDoS podrá esperar, pero primero habrá que esperar lo que digan SS de su falla grave en Seguridad Informática del PJ.

Por lo visto, el tema no es para aficionados a ver fotos de minas en bolas ni para vagos que conectan máquinas al toque, sino para "expertos" en serio.

No apunto a Windows sí o Linux sí. Apunto a "SEGURIDAD" para todos los "Justiciables".

Entre ellos, nosotros mismos, cuando nos toque.

Eso sí que no es joda. Si de que te pongan las "esposas" o que salgas a respirar aire libre depende este sistema pedorro y más que vulnerable del PJ depende nuestra VIDA ... estamos re - cagados.

O pagan las licencias (actuales y atrasadas) y ponen todo "en blanco" (no en blanco Koleston, por favor) o aceptan definitivamente que no tienen guita y no les queda otra que el OpenOffice o el GoogleDocs.

Salu2
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration