Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Vuelven a afirmar que vieron con vida al vicegobernador Ivanoff, esta vez en una marcha antiglobalización

Vuelven a afirmar que vieron con vida al vicegobernador Ivanoff, esta vez en una marcha antiglobalización

E-mail Imprimir PDF
Share

Las esperanzas de hallar con vida al vicegobernador Juan Bacileff Ivanoff no se agotan. Tres meses después de que el segundo de Jorge Capitanich desapareciera, de tanto en tanto aparecen pistas y datos que los investigadores toman con pinzas pero que no descartan que puedan servir para dar con el paradero del dirigente peronista de Castelli.

 

Ahora mismo, la expectativa se centra en una fotografía enviada a este portal por el lector Rubén T., quien por razones de seguridad prefiere no dar su identidad completa. "Lo vi en una manifestación antiglobalización que se hizo en Berlín a finales de mayo. Recién me di cuenta al comenzar a trabajar la imagen en mi computadora. Me quería cortar la bolas por no haberme dado cuenta en ese momento, porque podría haber intentado abordarlo", contó Rubén.

El lector relató que al momento de tomar la fotografía "esa persona ya me había llamado la atención, por un lado porque tenía esa sensación de que la había visto antes, y segundo porque era el único tipo que no hacía nada mientras todos alrededor saltaban y cantaban consignas".

La Policía del Chaco ahora trabaja sobre varias hipótesis:

* Ivanoff habría sido absorbido por integrantes de la secta que lidera el reverendo Ya Sing-Ei, que creen en la reencarnación de la uña del dedo gordo del pie y adoran el chocolate Aguila blanco.

* El vice está siendo extorsionado por un grupo terrorista iraní que le advierte que si no participa de sus actividades asesinarán a Capitanich. Perdón, lo amenazan con que si no participa de sus actividades, no matarán a Capitanich.

* Habría sido atropellado por Sandra Mendoza luego del incidente en la playa de estacionamiento del gobierno. Ivanoff, por el golpe, perdió la memoria, e inició un periplo errante y azaroso.

* Otra hipótesis es que Ivanoff no perdió la memoria, pero se acuerda de Sandra Mendoza, y por eso está en Berlín.

Ampliaremos.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 marcepepper 17-06-2009 08:57
ivanoff..me suena este chico...pongan su foto en los sachet de leche del paicha..
Citar
 
 
0 #5 Tsunami 16-06-2009 13:12
Gisela...de tan anestesiada ante tantas torpezas..la sra en cuestión, solo me produce ESTUPOR..su invisibilidad es un horror!..Creo que nunca tuvimos un caso así.

A qué punto he llegado..ves? me desquitaré en las urnas.

Saluditos para vos.
Citar
 
 
0 #4 Gisela_A 16-06-2009 04:27
Tsunami, concido con vos en la nombrada Sra. es insipida, invisible e incolora pero indolora bajo ningun sentido porque a mi me duele en el alma, los huesos y hasta el toor pensando que esa tipa es la que en cierta manera nos representa y lo que es peor... tiene intenciones y posibilidades de seguir haciendolo :S
Citar
 
 
0 #3 Tsunami 15-06-2009 13:49
La sra. no sale en las fotos..es invisible, indivisible parece ...incolora total, sin matices, insípida, indolora, solo causa estupor.

Cuando sale en la tele para presentarse como candidata, termina hablando de tiempos próximos pasados en la legislatura, se quedó en el tiempo.

Me cae re pesada y no se le entiende un carajo lo que dice.
A ver si piensan que soy peruca!!!!!!!!!

Sería bueno Admi que exhiba las listas completas con los nombres, no todas las listas fueron distribuidas, de paso chusmeamos quienes están , alguien siempre tendrá algo para contar..es tan chico el Chaco que todos nos conocemos.

Los días lluviosos me inspiran..
Citar
 
 
0 #2 Trulala 15-06-2009 05:20
Observando la fotografia, la que esta despues del rubio con
raya al medio no es la popular Sandra????
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 14-06-2009 17:58
Che, muy buena la nota.

Cambiemos el juego para nuestros chicos:

"Dónde está Sandy"

El primer premio podría ser un pasaje de "viaje" de ida a Buenosaire, sin retorno ... ahí nomá, al lado del Alvear Palace Motel, donde me dijo una lechuza que va el K con su novi@.

Me vuá domí, me vuá ... é má mejó ...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso