Angau Noticias

Martes
16 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Apareció Ivanoff y algunos medios dicen que se estaba morfando a la mujer de Mark Sanford, el gobernador norteamericano infiel

Apareció Ivanoff y algunos medios dicen que se estaba morfando a la mujer de Mark Sanford, el gobernador norteamericano infiel

E-mail Imprimir PDF
Share

La aparición con vida del vicegobernador de todos los chaqueños, Juan Carloff Bacileff Ivanoff, tras 97 días de búsqueda desesperada por parte de familiares y proveedores, se convirtió en una noticia destacada en los medios nacionales e internacionales, que en algunos casos dedican amplios espacios a relatar la historia del funcionario provincial desaparecido. Pero en otros, le atribuyen haber estado manducándose a la esposa de Mark Sanford, el gobernador estadounidense que la semana pasada pidió perdón por venirse clavando a escondidas a una ejecutiva argentina.

"Chaqueño borrado se la mandaba a guardar a Jenny Sanford", tituló el periódico porteño Crónica, que fiel a su estilo sensacionalista ocupó toda la tapa con la noticia, que va acompañada de una foto de Ivanoff volviendo a la casa de gobierno con una mochila del Hombre Araña en la que llevaba una muda de ropa y algunos útiles para su escritorio. Más abajo, dice: "En el ascensor de funcionarios habrían tenido una escena como la de Atracción Fatal".

El canal del mismo grupo periodístico, Crónica TV, fue el primero en dar el aviso sobre la aparición del chaqueño, con una de sus características placas rojas, en la que se leía: "Ivanoff recontra empomaba a la mina de Sanford".

Más sobrio, Clarín puso, también en tapa, una foto del vice bajando de un vehículo en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno, junto a un titular que dice: "En medio del derrumbe kirchnerista, apareció el vice del Chaco y hablan de affaire".

Página12, en tanto, recurrió a uno de sus característicos montajes para mostrar a Ivanoff saliendo de dentro de una gran torta, y tituló: "Mientras De Narváez y Macri ingresan a una crisis de crecimiento, el proyecto K recuperó a Ivanoff".

Pero los mayores detalles aparecieron en Inglaterra,  donde el diario sensacionalista The Sun afirma que Ivanoff "reapareció en Chaco, al norte de Argentina, y fuentes próximas al gobierno sostienen que se la estaba morfando a la mujer de Mark Sanford, el gobernador norteamericano del estado de Carolina del Sur, aprovechando los viajes que éste efectuaba hacia la Argentina para matraquear a la ejecutiva porteña Belén Chapur".

Según The Sun, "la mujer de Sanford sabía desde hacía meses del affaire de su marido con Chapur, y en un viaje hacia Argentina para saber más de la aventura clandestina de su marido conoció a Ivanoff. El deseo estalló entre ambos como una hoguera entre montañas de papel, tanto que se dieron rosca sobre una cinta transportadora de valijas, en el aeropuerto de Ezeiza, ante la miraba estupefacta de turistas que tapaban los ojos de sus hijos", afirma el periódico británico.

Otro diario amarillista europeo, el alemán Bild, difunde en su edición una versión parecida, y agrega que "la pasional relación entre Ivanoff y missis Sanford se vio favorecida por el amorío del gobernador republicano con Chapur, ya que cuando el mandatario de Carolina del Sur viajaba a Buenos Aires, su esposa avisaba al funcionario chaqueño que estaría sola por varios días, y ambos se encontraban en una casa de Montreal, donde todo era lujuria, champaña y grill cakes (tortas parrilla)".

AN quiso contactar al señor vicegobernador para consultarlo sobre esas publicaciones, pero su secretario, tras pedir que se le dijera sobre qué tema se quería hablar con el funcionario, dijo que Ivanoff "estaría reunido todo el día con señores ministros". La información parecía ser falsa, ya que cuando este portal preguntó cuáles ministros, el secretario contestó: "Los doctores Holzer y Alcántara".

Ante esa circunstancia, AN montó una guardia periodística en el estacionamiento de la sede gubernamental, a la espera de que Ivanoff se retirara del edificio. Cuando el vice apareció y vio a nuestro cronista, buscó subir apresuradamente a su vehículo, y ante las preguntas que se le efectuaban mientras abría la puerta, contestó lacónicamente: "No sé de qué Jenny Sanford ni de qué medias red negras y baby doll de seda me hablan", dijo. Luego, se retiró a toda velocidad.

 

Comentarios   

 
0 #6 yo 01-07-2009 14:27
hablando de actitud desinteresada y solidaria, no era el, el firmo el desalojo de las dos viudas, que ocupaban tierras fiscales desde varias generaciones, esto sucedio en pleno conflicto con el campo una de ellas se largo en moto para ver como parar el desalojo y la unica diputada que le dio pelota fue la terada
Citar
 
 
0 #5 comentador 30-06-2009 12:05
Lamentablemente el Dr Ivanoff no tiene eco dentro de su partido a pesar de ser una de las figuras mas formadas y coherentes del peronismo del Chaco y de tener una excelente imagen positiva en los ciudadanos independientes y de toda la poblacion del oeste que le reconoce su actitud desinteresada y solidaria desde mucho antes de ser vicegobernador de la provincia.
Citar
 
 
0 #4 Tsunami 30-06-2009 10:11
Lo único que falta es que la culpa la tenga Bacileff.

Los errores se pagan caro en política, si alguien tiene que asumirlo, no es el vice precisamente.
A incendiar otro árbol, porque de éste no se puede hacer leña, sería injusto.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 30-06-2009 09:04
Ché, qué jugados los periodistas de guerra de Clarín y AN !!! Se metieron los dos grandes medios nacionales nada menos que en la Playa de Estacionamiento de Casa de Gobierno.

Y si aparecía Sandy en una Hylux de D&V en ese momento ???

Es al pedo, estos vagos se juegan el cuero cada minuto con tal de encontrar a Wally ...

Creo que ya pintan para Pulitzer ... pero AN ganaría por ser "local" y saber bien con qué loca se podían encontrar. Los de Clarín se manejaban por data de Cof, Cof, Cof, Cochiachúúú ...

Tendré la Gripe B ? (con B de boludo, es nueva).

ADMINISTRADOR: Lávese las manos por las dudas, Ramoncito. Y, en vista a lo que anda escuchando por radio, las orejas también.
Citar
 
 
0 #2 liverani 30-06-2009 08:41
Parece verosímil la justificación de la ausencia del Vice en éstos meses. Pero no explica su desparición en la campaña para Gobernador del 2007.
Crítica la confección de la lista como causa del excaso margen obtenido en estas elecciones...

No será mufa Bacilef? Por las dudas me toco el izquierdo!

Película para ver sobre el mufa: "La suerte está echada" con Gastón Pauls y Marcelo Mazarello (gracias Marina x la data)

Estaría bueno que la Flia. Pepe tratara el tema, digo, por si es solo un mito...
Citar
 
 
0 #1 Trulala 30-06-2009 05:42
Observándolo fijamente podemos observar esos ojos con
mirada lasciva propio de los chacales sexuales, ni siquiera
igualado por el papa-abuelo austriaco, su émulo local el
tan renombrado mendocino que se hacía llamar por su
descendencia papabelo.- Esos ojos aterradores de violador
serial que no ven satisfecho su apetito ni con la renombrada
Sandri, así que no es de extrañar que se la haya empomado
a la jermu del candidato a Gobernador (de Carolina del Sur)
se entiende????
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso