Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Dirigentes de la Alianza trabajan con un equipo de psicólogos para ver cómo le avisan a Rozas que perdió

Dirigentes de la Alianza trabajan con un equipo de psicólogos para ver cómo le avisan a Rozas que perdió

E-mail Imprimir PDF
Share

Dirigentes de la Alianza Fente de Fodos iniciaron desde el lunes por la mañana una ronda de extensas consultas con psicólogos, médicos, neurólogos y criadores de Brangus para ver de qué modo pueden comenzar a decirle a Angel Rozas que su coalición perdió el domingo, preocupados al ver que el ex gobernador de todos los chaqueños habla como si hubiera obtenido su reelección.

 

"El domingo por la noche, cuando teníamos que entrar para decirle que no habíamos perdido por 1.000 votos como en 2007, sino por 32.000, ninguno de nosotros se animaba. Al final lo tuvimos que decidir con el juego de la silla vacía, y le tocó a Rino Fabris. Ahí empezó todo. En lugar de ponerse a llorar, quería organizar un acto en Sáenz Peña y pidió que averiguáramos si Canal 9 no lo podía pasar en directo esa madrugada", comentó un ex intendente que pidió reserva de su nombre y que tampoco digamos que debatió con Capitanich en la campaña.

Mientras el resto del radicalismo buscaba asimilar la rotura de orto que significaba haber quedado 32 veces más lejos de una victoria que dos años antes, Rozas se puso tan eufórico que hasta leyó de nuevo el último cronograma salarial que pudo anunciar en su vida, el de diciembre de 2003, que como si fuera un amuleto lleva siempre consigo.

"Nos preocupa esto, porque se desdibuja su imagen. Hoy, en una conferencia de prensa, dijo que lo del radicalismo fue una 'casi victoria'. Yo me escondí para no salir en la foto. Me dio cosa. Quedó como Florencio Tenev, que cuando perdió el ballotage del '95 decía que él era el 'ganador moral'. Por eso queremos que lo asuma, y empezamos las consultas con estos profesionales", dijo un empresario de la construcción que una década atrás cobró unas cloacas en el interior de la provincia pero se olvidó un poco de hacerlas.

Lo que el equipo consultado recomendó es ir gradualmente conectando a Rozas con la realidad. "Ahora, por ejemplo, está con el tema de que no sabe qué ponerse para asumir. Lo que estamos viendo es de hablar con el Coqui, para pedirle si no podemos hacer un simulacro de traspaso de mando, para que se quede contento. Total después le decimos que ya terminó su mandato, o algo, y no lo matamos diciéndole la verdad toda de golpe", agregó la misma fuente.

Fue por eso también que en la noche del domingo todos los dirigentes que estaban en la sede de la UCR salieron a batir palmas y entonar cantitos ganadores, aunque por dentro se les partía el alma. "Fue difícil, pero también fue lindo ver la carita de él, y cómo se ponía de feliz de ver el partido como si fuera el '99", relató, emocionado y enternecido, un ex concejal que conserva las tres fotos de Clarín en las que salió Rozas en los últimos diez años.

Hoy será una prueba de fuego para los hombres de la conducción aliancista: deberán decirle que no salió la reunión con Barack Obama.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 Ramoncito 04-07-2009 10:19
Creo que algo me perdí.

Cómo es eso de los "criadores de Brangus" ?

Sola ... mente se me ocurre una apuesta fuerte ... perdida.
Citar
 
 
0 #5 Anakin 02-07-2009 01:31
JAJAJA!!! Muy bueno lo de Soriano!!
Lo que pasa aqui es que la gente tiene poca memoria, 12 años con un mismo partido, y a los 2 meses se olvidan de todas las cosas buenas que pasaron. Son como las minas...
(PD: Voy a ver si me acuerdo de alguna cosa buena echa en esos 12 años...jajaja)
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 01-07-2009 17:47
Mejor probemos el siguiente método inductivo...

Adentro de la cajita de las pastillas redonditas esas que el sujeto anda tomando por la noche para hacer de que duerme a la angaú, meter bollitos de papel del mismo color y dimensiones de esas pastillas, traten de que sean del mismo color porque si es un tono distinto o si es de otro color los resultados pueden ser desgarradores e instantaneos.
En un bollito de papel hay que escribir "Siga participando" en otro bollito "Dale que podés" en otro "Eh, no será mucho ?" ..."Otra vez con lo mismo ?" y el último mensaje escrito que sea " Che vieja, no probaste con laburar ??" y bueno si saca justo esta notita, bueno que se le va a hacer, no te queda otra....y que te vaya bien.....
adentro...

Saludos para toda la gente linda.

ADMINISTRADOR: Chanchito casi no aparece, pero cuando aparece...
Citar
 
 
0 #3 Confusión 01-07-2009 13:33
Ya había hecho un comentario sobre esto, en otro artículo de AN, rematado por el Administrador. Justamente, coincido que para chistes A.R. tiene una maestría difícil de empardar. Y de pagar.

Gracias Soriano, veo mejor (¿mejor?!) las cosas y ya no estoy tan confundido.

Ahora estoy alarmado. Sobre todo por ese "¿Será?" con que termina tu mensaje.
Citar
 
 
0 #2 Gustavo 01-07-2009 06:53
Mató, loco !!
Además,el hambre que genera"el faso" le pegó fuerte
al Líder de los Ñoquis,Salames y Chorizos,quienes
ahora se esconden presurosos,ante la Amenazante Voracidad del Fumado de Pinedo, que trata de ocultar que solo viene comiendo Exquisitos Garrones desde hace muchas comilonas.
Por último, la conocida frase que le repiten al Paciente,los que tratan de ayudar al que está..Volado :

"La marihuana produce pérdida de memoria y otras cosas que no me Acuerdo".
Citar
 
 
0 #1 Soriano 01-07-2009 01:58
Por analogía se dice "Victoria Pirrica" cuando se gana pero se queda maltrecho, cuando se tienen muchas bajas, en honor a Pirro y sus victorias (Pirro, un General que en el siglo III a. de C. , ganaba, pero "perdía") . Tal es así que ante un halago recibido Pirro contestó: "si, otra victoria así y estamos perdidos". Por eso creo que esta derrota del Angel es una "derrota porrica", porque creo que solo fumado se puede celebrar perder por cerca de 40.000 votos, en una provincia que gobernaron 12 años, un partido, como el radical, de mas de 100 años de antigüedad.
Dicen que con los ojos rojos y la mirada perdida el Angel dijo: "Si, otra derrota así y estamos en la presidencia" ¿Será?

ADMINISTRADOR: Jajaja, ¡muy bueno, Soriano!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso