Angau Noticias

Martes
26 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Entusiasmado con el resultado electoral, Rozas lanza el miércoles el Frente para la Derrota, pensando en el 2011

Entusiasmado con el resultado electoral, Rozas lanza el miércoles el Frente para la Derrota, pensando en el 2011

E-mail Imprimir PDF
Share

Con el entusiasmo intacto tras la derrota del domingo 28, a la que calificó de "excepcional", Angel Rozas piensa que es el momento de jugar a fondo rumbo a 2011, año en el que intentará otra vez regresar a la gobernación. Para eso, su primer objetivo es ampliar la base de sustentación de la Alianza Fente de Fodos, incorporando a fuerzas políticas que esta vez fueron por afuera de las coaliciones lideradas por el peronismo y el radicalismo.

 

La intención de Rozas, según pudo chequear AN de fuentes próximas al ex gobernador, es conservar el acuerdo con el ARI y el Partido Socialista, pero sumar también a fuerzas menores, como el Partido Popular de la Reconstrucción, Vanguardia Social, Partido Comunista, Movimiento de Banderilleros Independientes de Sefecha, Agrupación "Ivanoff Vive" y la Comisión Vecinal de Villa Palermo, entre otras organizaciones.

Con todos ellos, la UCR quiere conformar un conglomerado que ya tiene elegido el nombre: se llamará "Frente para la Derrota", y su meta será seguir ampliando la diferencia negativa de votos que tuvo la oposición este año con el Frente Chaco Perece Más.

"Lo que nos dijo Angel es que estuvimos bien, porque en 2007 perdimos por mil votos y ahora perdimos por 32.000, pero que tenemos que tratar de seguir trabajando para ver si en 2011 podemos estar por lo menos 100.000 votos abajo del peronismo", explicó el presidente de la UCR, Luis Verdún.

La agenda inmediata prevé una cumbre con los partidos que todavía no forman parte de la Alianza, sellar un acuerdo programático (es decir, en favor de la gramática) y hacer la presentación en sociedad con una gran "caravana de la derrota", como ya se la llama dentro del rozismo. La actividad se coronaría con un gran festival del que participarían los principales perdedores de todas las ediciones de Operación Triunfo.

Luego de eso, hablarían los nueve candidatos a diputados provinciales que no lograron ser electos, más los dos de la lista para diputados nacionales que también se quedaron en banda. Para el cierre, claro, quedaría la palabra del propio Rozas.

 

Comentarios   

 
0 #3 epaaaa 05-07-2009 13:51
que paso con las manecitas de verdun y benicio que en la foto se ven tan quebradizas???? ?? que impresion me dioo!!!
Citar
 
 
0 #2 yo 04-07-2009 13:57
avisale a rosciani, que tiene 30.000 de donde estos socialistas de sangre azul, se olvido la gente que no queria devolver la notebuk creo que se escribe asi, que era de la provincia
Citar
 
 
0 #1 Soriano 04-07-2009 02:18
Para entender mejor esta brillante nota les mando un fragmento de este escrito del Gran Dolina:
Elogio del fracaso (Alejandro Dolina)

....Los Hombres Sensibles han producido numerosas apologías del fracaso. Sus enemigos sostuvieron siempre que tales expresiones no eran más que un pálido intento por demostrar que sus melancólicos destinos eran el efecto deseado de conductas acertadas.

Como quiera que sea, es un hecho que los muchachos del Ángel Gris acompañaban menos a los victoriosos que a los perdedores....
Digo yo:
Nuestro Ángel no es Gris, es Rosa
Se sabe que los cánticos/slogan s que se uilizarán serán:
"Ganamos perdemos, siempre perdemos" y. "Hasta la derrota siempre". Entre otros
Ahora se entiende porque lo desplazaron y/o lo dejaron ir a Juan Carlos Rosciani, llevandosé con él los 30.000 votos cautivos.
Buenas noches.

ADMINISTRADOR: Mirá por dónde nos venimos a enterar que el líder continental es un Hombre Sensible.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso