Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Obama pidió disculpas públicas por andar mirando ojetes de pendejas y anunció que iniciará una terapia para des-sapocacerizarse

Obama pidió disculpas públicas por andar mirando ojetes de pendejas y anunció que iniciará una terapia para des-sapocacerizarse

E-mail Imprimir PDF
Share

El presidente de todos los seres humanos, Mario Barackus Obama, finalmente debió salir a pedir disculpas públicas por andar mirando ojetes de pendejas del Tercer Mundo, y prometió iniciar esta misma semana una terapia de des-sapocacerización.

"He tenido una actitud impropia; lo admito y pido disculpas por ello al pueblo americano y a mi amada, ooooh sí, amada familia", comenzó diciendo Mister President, quien ya venía siendo acusado de obligar a cuatro becarias de la Casa Blanca de vestirse de Lizza Simpson para mantener relaciones sexuales con él.

Días atrás, en la cumbre del Grupo de los 8, Obama estuvo tildado 85 minutos mirando el orto de una garota de 17 años que había llevado el presidente de Brasil para un trabajo encomendado por Unicef, que busca demostrar que la capa de ozono se fortalece si los presidentes se clavan a adolescentes.

La foto de Obama empapando de baba el suelo mientras cogía con la mirada el culo de la chica de Lula recorrió el mundo, y le generó un enérgico pedido de explicaciones de su esposa. "¡No me digas que te gusta esa negra!", le espetó Michelle Obama.

Pero lo más vergonzoso fue que a la primera dama nortemaericana llegaron fotos no publicadas por los medios, en las que se ve a Obama poniéndose detrás de la chica, a un metro de distancia, y haciéndole el típico gesto de cogérsela en el aire, mientras a su lado Sarkozy sacude el puño en señal de "está para bombearla hasta volverte aserrín".

En otra foto, la joven está en la cena de gala esperando que le sirvan un jugo en la barra, mientras Obama está detrás, en cuatro patas, oliéndole el traste como si fuera un perro buscando tener cachorritos. Finalmente, en otra imagen, la chica toma sol, acostada de espaldas sobre un reposera al borde de la piscina, y sin que ella lo vea, Obama se para sobre ella, poniendo las piernas a un lado y otro de la reposera, mientras hace oscilar la garompa, como si fuera un péndulo, sobre la pandorga de la República Federativa del Brasil.

Como acostumbran a hacer los gobernantes estadounidenses cada vez que tienen una erección, Obama también optó por llamar a la prensa y llorar ante las cámaras de todo el mundo. "Pido perdón a Michelle, al pueblo norteamericano, a la nación brasileña y a los padres de la chica del orto maravilloso", expuso, con lágrimas prácticamente reales en los ojos. De reojo, vio el pan dulce de Karina Mazzoco, enviada a la conferencia por el Canal 13 de Buenos Aires.

"No es una excusa, pero sufro de sapocacéresis terminal, y esta misma semana iniciaré un tratamiento", agregó Barackus, tomado de la mano de Michelle, quien, como también se estila en estos casos, tuvo que poner cara de "no me pude haber casado con un pelotudo mayor, pero bué, por lo menos tengo chofer".

La sapocacéresis es una adicción a las fotos de culos que el fotógrafo chaqueño Marcelo "Sapo" Cáceres publica en diario Norte los sábados, o en los suplementos de verano. En algunas condiciones, la persona no puede dejar de ver trastes, aunque se trate de la parte trasera de animales o automóviles. La sapocacéresis terminal es cuando el enfermo llega a un punto en que ya se termina encima.

El tratamiento varía, ya que hay diversas teorías sobre cómo abordar la enfermedad. Pero en general, lo que se hace es mantener al paciente varios meses rodeado de mujeres en tetas y con pantalones de astronauta. Así, poco a poco, se logra que el enfermo muera por Pamela Anderson y no por Jessica Cirio.

En los Estados Unidos, la lucha contra la sapocacéresis es una cuestión de seguridad nacional. "En nuestro país hay una carencia casi total de culos espléndidos, quién sabe por qué desgracia de la natureleza. Prácticamente los únicos que tenemos son los de Natalie Portman y Erika Eleniak, y después pará de contar", dijo a AN el especialista Jeremy Parks, autor del libro "La caza del Ojete Rojo", una historia de suspenso que se basa, justamente, en los estragos que causa un culo ruso en la institucionalidad yanqui.

Parks dice que "en cambio, las reservas culíferas del Tercer Mundo son inagotables. Lo vemos no sólo en el caso de la yegüita ésta que lo enlechizó a nuestro presidente, sino también entrando a cualquier página de minas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, etcétera. Basta con ver a Jessica Cirio, Belén Francese, Adabel Guerrero, Wanda Nara, Rocío Guirao Díaz, Carolina Peleritti, Luisana Lopilato, Julieta Prandi, Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Cintia Fernández, Sabrina Ravelli, Luciana Salazar, Sabrina Rojas, Camila Velazco, Emilia Attías, Pamela David, Pampita Ardohain y otras", dijo el profesional, ya comenzando a salpicar.

 

 

 

 

El video favorito de Obama y del lector H.E.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

 

Comentarios   

 
0 #19 mauri 31-08-2009 20:51
muuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuy yyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyto bonito
Citar
 
 
0 #18 El mirador 14-07-2009 14:52
Sensacional!!! Imperdible !!! De lo mejor de Angaú !!!
Excelente la producción. Me reí a carcajadas, hasta del enojo de Sol. Q buenas fotos y video. Da ganas de besarlo al Sapo Baby. Sólo una vez miré a Obama y Sarkoszy...para qué más?
Sigan así, muchachos...

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Gracias, viejo, nos alegra que te gustara.
Citar
 
 
0 #17 ABIO 13-07-2009 16:26
LO MAS LLAMATIVO ES LA FOTO DE MONSIEUR SAKORZI (TODO UN TROESMA EL GUACHO), MIRANDOLO AL GRONE Y DICIENDOLE "TE GUSTA? ES UN CULO PARA VIVIR ARRIBA. LA MIRE DURANTE TODA LA CUMBRE".
PARA COMPLEMENTAR. EL VIDEO DE JESSI CON ESE CULO INSIGNIA!!!!!!!!!
CHAU, ME VOY AL ÑOBA PORQUE ME TIEMBLAN LAS MANOS. QUE SERA?

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Gripe P.
Citar
 
 
0 #16 yo 13-07-2009 15:04
estoy confudido con el inicio que dice el presi de todos, no era que son la policia del mundo que cuidan la libertad de todos, seria como el jefe de policia digo

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Tenés razón. Debe tener los dos cargos, tonce.
Citar
 
 
0 #15 H.E. 13-07-2009 14:44
Sol: tenés razón. Es un asco que no sé como soportamos.

Estaba sintiendo una extraña sensación, que debe ser asco nomás. Un asco bastante lindo, pero si vos decís asco es asco.

Rajen todos, cierren esta parte de AN, dejen que sigo solo mirando el video, para que no se borreeeeee!!!!. Vayan que les hago el aguante.

De nada, uds se lo merecen.
Citar
 
 
0 #14 Vale 13-07-2009 07:29
Sol te equivocaste vos querias entrar a chacodiapordia
Citar
 
 
0 #13 Sol 13-07-2009 04:47
un asco tu articulo, comportate como un profesional

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Está bien, mamá.
Citar
 
 
0 #12 elsei-magazine.blogspot.com 12-07-2009 18:36
..
Lejos lo mejor de la nota, la primer oración.

Punto y aparte, digo, me llama la atención la comunión de gustos sexuales de los políticos a lo largo y ancho del globo.

En los 90's lo teníamos a Fujimori con la Bolocco, a Menem fotografiándose con Madonna, Lady Di y cuanto gato pisara nuestras pampas, y allá por el norte Clinton admitiendo en los juzgados que usaba un abano de juguetito sexual con la "Lewisky".

Después vino el primer lustro del siglo XXI, que empezó tranqui, con un Bush frígido, un Kirchner demasiado bizco como para estar mirando lolas y un Lula que prometía carnaval carioca pero no nos tiró ni la serpentina.

Pero ahora, pareciera como si en una piecita del fondo de la ONU se hubieran puesto de acuerdo y dicho "Che muchachos, después de tanta pompa, este año, gatos para todos".

A Lugo ya no le cabe una y hasta dudo si no es mi papá y entre el gobernador enamorado y Barack creo que ya están armando un tour onda Cocodrilo-trián gulo de la 25 de Mayo-Lafaire.

Solo falta que "Bashelet" se despache con un pebete como Cecilia Roth y declaramos la partuza instalada como cuestión de Estado Global.

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Y que aparezca un video en internet de Wanda con Evo.
Citar
 
 
0 #11 Kiriki1985 12-07-2009 14:06
Estàn seguros que Celestita no estuvo en esa cumbre????

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Altamente probable.
Citar
 
 
0 #10 Matecocido 12-07-2009 06:32
¿Donde están los políticos? Cuando necesitan el voto, aparecen, pero ahora, ante esta nueva PANDEMIA no dicen nada!!! La verdad, debería denunciarse a este "señor" (así, en minúsculas y entre comillas), que con su fotografías genera, entre todos los hombres de los hogares chaqueños, tanta..tanta.. pucha.. no es envidia.. no me sale la palabra.., pero bueno, a este "señor", que tiene el tupé... (ta madre.. no es envidia!! estoy bloqueado y no me sale la palabra...)... o sea... hay que organizar una campaña de "DES-SAPOCACERI ZACIÓN" urgente en toda la provincia YA!!!!

(Cha la lora.... no es envidia...como es la palabra?)

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: Ya va a salir, Mate, tranqui.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso