Angau Noticias

Miércoles
21 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Gripe A: El Superior Tribunal instruyó a jueces y fiscales a que no olviden bajo ningún concepto que deben lavarse las manos cada media hora

Gripe A: El Superior Tribunal instruyó a jueces y fiscales a que no olviden bajo ningún concepto que deben lavarse las manos cada media hora

E-mail Imprimir PDF
Share

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia reunieron ayer en el salón de actos de su sede a los jueces y fiscales de toda la provincia, para advertirles que el STJ no tolerará bajo ningún concepto que dejen de cumplir con la recomendación sanitaria de lavarse las manos cada media hora.

"Acá hay que lavarse las manos, señores, le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese", dijo el presidente de la prestigiosa Corte chaqueña, Ramón Avalos, quien fue aplaudido de pie por un abogado presente, el doctor Angel Rozas.

Avalos fue enfático al señalar que la orden "no es un capricho ni una ocurrencia de este Superior Tribunal, sino una de las recomendaciones más reiteradas por la Organización Mundial de la Salud como una de las medidas preventivas de la gripe A. Y ahora que no salga Rolando Núñez a decir que la OMS está manejada por algún partido político del Chaco", agregó, provocando una nueva aclamación del mismo profesional del Derecho.

Luego se proyectó un video ilustrativo, en el que se pudieron ver los testimonios de los jueces que vienen inhibiéndose en el caso del ex vicegobernador Miguel Pibernus, a quien la excelsa justicia chaqueña lleva diez años investigando por el escándalo de las "donaciones truchas", sin que la causa llegue a juicio porque, justamente, no hay magistrados que estén dispuestos a conformar el tribunal que lleve adelante el proceso.

"Desde que nos lavamos las manos con este tema, nuestra calidad de vida mejoró sensiblemente. Y encima sentimos que le hacemos un bien al medio ambiente. Ahora me siento más sano, joven y armonioso", declaró un camarista, de nuevo dando lugar al cerrado aplauso del abogado pinedense.

También se escucharon las expresiones del juez que dejó prescribir uno de los expedientes del Caso Profe (el involuntario choreo de fondos del Programa Federal de Salud, que se le imputaba al ex ministro rozista Jorge Romero), quien en un lenguaje valiosamente didáctico remarcó "la importancia de que el lavado de manos sea frecuente, diario, y lo más repetido posible, ya que una partecita que no se lave ya puede generar un riesgo de contagio, o el peligro de que algún honorable ex funcionario sea procesado por corrupción".

Al final de la reunión, los señores ministros del Superior Tribunal hicieron entrega a cada asistente de bolsones conteniendo 365 panes de jabón cada uno, de nuevo en medio de aplausos del participativo abogado presente.

 

Comentarios   

 
0 #4 liverani 16-07-2009 06:37
Excelente su descripción del salón de Actos del STJ, Saquer Yastis Pepe.. Por un momento me sentí en ese lugar, con las ganas de abuchearlo al Dr. Pinedense!!

Gracias a este "trio" y el Dotor se institucionaliz ó la impunidad en los otros dos poderes del Estado.

P/D: falta que sancionen una norma en deshuso desde hace 800 años, como la "Primae Noctis o Derecho de Pernada".. para que no sientan mal por empomarnos diariamente.

ADMINISTRADOR: Uy, Mario, no tendrías que haberlo mencionado.
Citar
 
 
0 #3 yo 16-07-2009 06:28
el roland roumer es el que le gano el juicio a la muni por que los vientos le aumentaron el 300%, ma dolobu el vago
Citar
 
 
0 #2 yo 15-07-2009 14:35
siguiendo con mashol, sigue manejando la neo del hospital donde se creo un banco de leche materna, como se entiende cuando aca tenemos un 30% de desnutricion infantil, cuanto facturan con eso ya que somos bs.as. y nosotros los unicos que contamos con dichos bancos
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 15-07-2009 07:39
No ze olviden de Cabezaz, un tal Roland Roumer, zozio de Mashol en zuz campoz, vía contradocu del Coti ... ni de la droguería que eztá a nombre de una novia de Mashol que ze enteró tarde de que el vago era muzulmán y podía empomar a variaz minaz al mizmo tiempo ... ni de loz curroz con el Zistema Informático Unico (qué raro, en el Zuperior Tribunal de Injuztizia lo avaló el hijo de un amigo de Meztre, que fue de Juez preztado a Corrientez durante la Intervezión Federal y cagó, pero, pero-re-cagó, a muchoz chaqueñoz en la vezina orizha.

No eztoy hablando de ningún Henin ni de Heninghway, que conzte en actaz.

Un Zeozo ...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso