Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo: las medidas que tomará Capitanich en la segunda parte de la gestión para lograr en 2011 los veinte puntos de ventaja

Exclusivo: las medidas que tomará Capitanich en la segunda parte de la gestión para lograr en 2011 los veinte puntos de ventaja

E-mail Imprimir PDF
Share

A su regreso del retiro espiritual pos-electoral, el gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, reunió a su gabinete y delineó lo que será la segunda parte de la gestión del Frente Chaco Perece Más, con la idea de lograr en 2011 la ventaja de veinte puntos que el oficialismo no pudo obtener sobre la Alianza el 28 de junio pasado.

El señor gobernador definió una serie de medidas con las que estima que agregará una brecha de 70.000 votos a los 32.000 que hubo en las elecciones de este año entre el Frente y la Alianza Fente de Fodos:

No se nombrarán esposas para enfrentar epidemias. El señor gobernador fue enfático, e inclusó elevó la voz a tonos inusitados, al advertir que no volverá a tolerar que algunos funcionarios designen a sus esposas en cargos relevantes, y mucho menos para hacer frente a epidemias que generan mucha atención de los medios nacionales y generan más de 14.000 enfermos.

Se contarán mejor los puestos de trabajo creados. "A ver, contemos de nuevo", propuso el señor gobernador, dudando de si, como dijo antes de las elecciones, realmente se crearon 75.000 nuevos empleos blanqueados en la provincia en su primer año y medio de gestión. "Ah, boludos, ¿por qué no avisan que antes de los dos últimos ceros había una coma?", cuestionó al revisar la suma.

Duplicarán la asistencia para el salvataje de FM La Pauta. Se llegó a la conclusión de que si el Frente no obtuvo mayor cantidad de votos fue porque la gente espera un mayor auspicio publicitario del gobierno en FM La Pauta. "Con las 140 lucas que se le paga a este prestigioso medio cada mes, se pone en riesgo la fuente de empleo, y el pueblo no perdona eso", informóse en la reunión ministerial.

Se hará el primer edificio torre con movimientos sociales. Si a algunos movimientos piqueteros se les dieron fondos para construir barrios e igual siguieron enquilombando la ciudad, generando el malestar de la clase media, evidentemente es que hace falta más. Se instruirá al Instituto de Vivienda para encarar con las organizaciones de Emerenciano Sena, Tito López y Pelado Gómez ocho edificios en torre.

Se endurecerá la política ante los piquetes en el centro de Resistencia. También como contrapartida de lo anterior, se adoptará un criterio más severo frente a los cortes de calles y rutas. O las calles o las rutas, pero las dos cosas al mismo tiempo, no y no.

Cesará el abandono a la gestión social de Aída Ayala. Si el gobierno le hizo el favor a Aída Ayala de atender todos los reclamos de movimientos sociales de Resistencia en lugar de derivarlos al municipio, y si además Capitanich compró para sí el quilombo de los vendedores ambulantes, y aún así el votante independiente de la capital premió a la intendenta, la idea es que de ahora en más Vialidad Provincial se encargue del arreglo de calles metropolitanas, que Fauna y Flora haga desmalezamientos y que la Policía del Chaco se encargue d de la repre... perdón... de la recolección de residuos.

Permitirán el ingreso de Hugo Matkovich y Rolfi Díaz al Superior Tribunal. El señor gobernador criticó duramente a los diputados Carlos Martínez y Daniel San Cristóbal por amenazar con usar una eventual mayoría legislativa oficialista para destituir a los jueces metidos por el rozismo en el STJ. Ahora cesarán esas advertencias, y se permitirá a la UCR que nombre como nuevos ministros a Hugo Matkovich y Rolfi Díaz. Este último no es abogado, pero se le hará prometer que irá rindiendo materias.

Entregarán otra vez las camionetas a Tito Ferrando. Se cree que el electorado protestante castigó la inhumana decisión del gobierno provincial de sacarle a la iglesia del Pastor Tito A. Ferrando unas 30 camionetas de la policía que le había regalado el ex ministro Hugo Matkovich para que el Espíritu Santo pudiera llegar más rápido a los fieles de esa congregación. Los vehículos serán restituidos a San Tito, tuneados y con los tanques llenos.

Tratarán de concentrar los 705 planes lanzados desde la asunción del Frente. Los programas Chaco Sí, Ahí, Chaco Joven, Chaco A Lo Mejor, Chaco Puede Ser, Chaco Quién Te Dice, Chaco Por Ahí, Chaco Ponele Que Se Dé, y otros lanzados a razón de tres por día desde diciembre de 2007, se concentrarán en sólo 212 grandes programas. Serán lanzados tan pronto se les encuentre nombre.

Se echará a Santa Rita. El gobernador dejará de ir a la festividad de Santa Rita, como lo hiciera en 2008 y este año, porque evidentemente la santa no rinde al nivel de lo que fuera el rozista San Pantaleón con las Cagalbatas de la Fe. Por una mayor afinidad con la liturgia, se haría un acuerdo con San Felipe, tanto con el tinto como con el blanco.

Habrá un mayor aprovechamiento de la alianza con Lorenzo Heffner. "Al final no me usarrron", se quejó el intendente puro de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, quien se pasó de la Alianza al Frente. El PJ admite esa circunstancia. Lo nombrarían en el Ministerio de Desarrollo Social, ya que el jefe comunal afirma tener "una solución final para el tema de los pobres".

Se reducirá el ciclo lectivo. Desde el año que viene, el ciclo lectivo tendrá previsto solamente 5 días de clases. Se pondrán todas las energías en lograr que de ellos, sólo uno se pierda por paros docentes. En ciclos de extensión clásica, eso es prácticamente imposible.

Volverá la ayuda social clásica. El balance del oficialismo es que electoralmente no rindió el reemplazo de los clásicos bolsones de mercaderías (que Rozas entregaba con su nombre escrito en los plásticos) por las tarjetas alimentarias. Se volverá a la entrega de cajas de alimentos, colchones y máquinas de coser. También se le hizo ver a Capitanich que en los asentamientos conviene dar bicicletas y dejar sin efecto su orden de repartir módems.

El gobernador no hablará solo en los actos. A partir de ahora, se le agregará un traductor.

 

Comentarios   

 
0 #7 alkatraz 28-07-2009 02:41
lorenzo no conoce el sufrir de los pobres mucho le ha sacado y mucho a descriminado,de donde saca tanto para incrementar sus bienes .que se deje de mentir ese nazi
Citar
 
 
0 #6 Silvia. 18-07-2009 07:46
A esto le llamo yo un acto de contricción.
Aguante Coqui que está haciendo una mirada retrospectiva de su situación. De seguro va a seguir pidiendo que lo AYUDEN en distintos carteles que colaboran con la limpieza de la ciudad y con los desocupados abonandoles por noche la simple suma de $600.
Es que salir a pegar carteles por las noches es trabajo insalubre...
Citar
 
 
0 #5 Mario f 16-07-2009 13:08
Preguntita...
SE LO RAJARA A AREVALO????

ADMINISTRADOR: Iría como director de operaciones del Aeropuerto de Sáenz Peña.
Citar
 
 
0 #4 Walter 16-07-2009 09:55
Desde dentro del bunker del coqui te cuento que hay otras Tres medidas en carpeta. A saber:
Los hijos de la Diputada Soto como Jefe y subjefe de la policia del Chaco. Los vamos a cagar a tiros a todos.
La diputada Soto al Superior Tribunal. Si no como va a defender a los chicos.
El Sr. Vicegobernador deberá laburar aunque el gobernador se encuentre en la provincia.
Citar
 
 
0 #3 yo 16-07-2009 06:45
bien administrador por tu recuperacion, tomaste el tamiflu o le mandaste vino caliente con geniol, cuidate que agosto esta cerca

ADMINISTRADOR: Miraba películas con Juliette Binoche cada seis horas.
Citar
 
 
0 #2 Mildredgaula 16-07-2009 06:44
""Entregarán otra vez las camionetas a Tito Ferrando. Se cree que el electorado protestante castigó la inhumana decisión del gobierno provincial de sacarle a la iglesia del Pastor Tito A. Ferrando unas 30 camionetas de la policía que le había regalado el ex ministro Hugo Matkovich para que el Espíritu Santo pudiera llegar más rápido a los fieles de esa congregación. Los vehículos serán restituidos a San Tito, tuneados y con los tanques llenos.""" ..ja..otra vez esa lacra por aca, che admin averiguaste si ese tipo (por no decir otra cosa, ya que ganas no me falta) no anda diciendo que esta gripe es una nueva plaga enviada por vaya a saber quien por no dejar mas plata en sus diezmos y darle mas ingresos a él? no me sorprendería

ADMINISTRADOR: Me dijeron, pero no creo que sea así, que venden barbijos bendecidos a 250 mangos cada uno. Y si comprás cuatro, te salen 1.000.
Citar
 
 
0 #1 Mati 16-07-2009 04:58
el señor Gobernador de todos los chaqueños esta tomando un peligroso parecido con el Presidente de todos los Seres Humanos, don Mario Barackus Obama, ¿será este el principio de una hermosa relacion bilatereal, de progreso, orden y felicidad? o solo se incrementará el numero de gobernadores yanquis que vendran libres de todo impuesto (en otra gran maniobra politica de Jorge Hilton) a empomarse a nuestras jermus?

averiguad, oh gran portal! (lo digo por ustedes zonsos, no por Raul)

ADMINISTRADOR EN FRANCA RECUPERACIÓN: Ampliaremos (gracias totales).
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso