Angau Noticias

Domingo
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Conmoción por el humo de un puesto de choripanes en el que aparece Mickael Jackson cantando "Billy Jean" con Edmundo Rivero

Conmoción por el humo de un puesto de choripanes en el que aparece Mickael Jackson cantando "Billy Jean" con Edmundo Rivero

E-mail Imprimir PDF
Share

No sólo en los Estados Unidos y en Europa se produjeron asombrosas apariciones del fantasma de Michael Jackson, captadas en notas televisivas, partes de vehículos, habitaciones familiares y otros ámbitos. También en el Chaco se dio un fenómeno similar, donde cada día cientos de personas dicen ver a Michael Jackson corporizado en el humo de un puesto de choripanes.

Según los testimonios recogidos por AN, Jackson aparece cada mediodía, claramente distinguible en el humo que sale de la parrilla callejera, y canta uno de sus temas más conocidos, "Billy Jean", acompañado de Edmundo Rivero, una de las figuras más relevantes de la historia del tango.

"Al principio era algo que te emocionaba nomáteigo, pero ahora ya me rompe bastante las pelota, porque cuando el vago aparece se empieza a juntar gente y todo miran pero nadie compra un carajo. Y por ahí los que quieren comprar no pueden llegar al puestito porque están todos estos guampudos de mierda jodiendo acá", se quejó Pascual Argentino Balmaceda, el choripanero del fenómeno, señalando a la multitud que a su alrededor observaba las estremecedoras formas de las volutas de humo.

"No tengo dudas, es Maiquel, yo siempre lo seguí, desde que era negro", se maravilla Jazmín Yacunaga, docente de 41 años que ahora se acerca todos los días a las doce hasta el puesto de comidas, que está frente a uno de los accesos a la Casa de Gobierno del Chaco, en pleno centro de Resistencia.

La maestra no disimula su indignación porque a partir de la difusión que tuvo el prodigio, en el lugar se juntan cada día más personas, y entre ellas hay decenas de activistas piqueteros que forman parte del campamento de protesta que los movimientos sociales instalaron en la Plaza 25 de Mayo para exigir al gobierno provincial distintos tipos de asistencia. "Son brutos, no saben nada de arte, y se ponen a gritarle 'puto, puto, puto' a Maiquel. Si no les gusta, que se vayan a la parrillita de AValos y Catamarca, que ahí aparece Heraldo Bosio cantando 'Yolanda baila la pachanga' y 'La Chola y el galleguito'", planteó.

Otro inconveniente que habitualmente surge es que los tangueros que se movilizan para disfrutar a Rivero no toleran a Jackson, y mucho menos a sus fans. Estos, a su vez, silban al gran Edmundo cuando logra colar su genial interpretación de "Cafetín de Buenos Aires".

"El viejo es un bodrio. Pronuncia el inglés como el orto, y encima no sabe hacer el pasito de la caminata lunar", comentó Solange Velans, despertando la furia del pediatra Walter Quirós, devoto de la música rioplatense que se enredó en un violento cruce de trompadas con tres floggers.

El sorprendente suceso, sin embargo, tendría los días contados. Familiares de Jackson demandarían a Balmaceda, por no pagar derecho alguno para la aparición de Michael en su humareda. La idea de los herederos del astro sería, aparentemente, compilar todas las presentaciones paranormales de MJ en un DVD que se lanzaría en noviembre.

Artículo relacionado:

Michael aparece con y sin olor a formol

El inglés pelotudo que dice que lo vio en la chapa de su auto

 

Comentarios   

 
0 #7 JOLENEArnold 01-08-2011 03:26
Every one acknowledges that life is expensive, however we require cash for different stuff and not every man gets enough money. Thence to get quick business loans and term loan should be good way out.
Citar
 
 
0 #6 yo 18-07-2009 14:09
en el humo de choripanes se me hace a cierto diputado que se vendia por un mango
Citar
 
 
0 #5 zoiloooo 18-07-2009 07:44
El fenómeno se está produciendo en todo el país, en mi pueblo yo lo vi, pero reflejado en una campana de sandwiches, estaba Mikel con el Bambino, pero no comiendo choripan, se estaban comiendo un pebete.
No digo en que bar los ´vi, porque los parientes de Mikel van a querer cobrarle al dueño del boliche por sus apariciones post -morten, y el Bambino que aún está bastante vivo va a tener mas oportunidades de comerse mas pebetes.

ADMINISTRADOR: Cosas del mundo de la gastronomía, ¿no?
Citar
 
 
0 #4 zoilooo 18-07-2009 06:46
El fenómeno se está produciendo en todo el país, en mi pueblo yo lo vi, pero reflejado en una campana de sandwiches, estaba Mikel con el Bambino, pero no comiendo choripan, se estaban comiendo un pebete.
No digo en que bar los ´vi, porque los parientes de Mikel van a querer cobrarle al dueño del boliche por sus apariciones post -morten, y el Bambino que aún está bastante vivo va a tener mas oportunidades de comerse mas pebetes.
Citar
 
 
0 #3 Gustavo 17-07-2009 12:24
Lo que veo -sin duda- en el auto de Gary, es a la Diva del Pop, Aída Ashala, con pelo suelto y renegrido, emergiendo a través de una nube de..pedos ?.
O son los restos de efectos especiales del Recital
a Maleficio, en la noche del 28J,que los aturdidos chaqueños solo pudieron ver por televisión ?
Esa noche,las calles Capitalinas estaban llenas de
Fantasmas Triunfadores.
Pero,claro, "estaban dando la telenovela, entonces nadie...miró pá fuera".
Avestruz.


ADMINISTRADOR: Mirando de nuevo, nos quedó la duda. ¿Es Maiquel o A. Máxima?
Citar
 
 
0 #2 Anakin 17-07-2009 08:00
JAJAJAJA!!!!! era cierto lo del inglés pelotudo!!...
Y la esposa de Gary seguro le dijo: Es cierto!! es Maiquelll!!!! y el que está escondido en el ropero es otro espejismo casi real!!...
Fantástico...
Citar
 
 
0 #1 Huguito 17-07-2009 07:07
Que mala vista que tengo che! no puedo distinguir a maikol en la primera foto,en la segunda es clarito clarito che xD
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration